Acceder

Ver la Versión Completa : Apple celebrará un evento el próximo 9 de marzo

Nonamed
26/02/15, 19:08:49
Apple celebrará un evento el próximo 9 de marzo

http://ftpmania.com/nwOj4U561eD80XT/image%20%281%29.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La prensa vuelve a tener una cita con las manzanas. Apple acaba de enviar la invitación a un nuevo evento que se celebrará el próximo 9 de marzo, curiosamente tras concluir el MWC de Barcelona, y no en plena feria como suele hacer en otras ocasiones. De momento no hay detalles del evento, pero no hay que pensar demasiado para imaginar que el protagonista tendrá correa intercambiable y se llama Apple Watch. Bajo el lema "spring forward", la marca podría dedicar el evento a solucionar algunas de las incógnitas que rodean su deseado wearable. Preguntas como el precio de las distintas versiones, supuestas capacidades acuáticas, métodos de distribución y obviamente, la fecha de lanzamiento, podrían desvelarse en el escenario del Yerba Buena Center, lugar donde en esta ocasión el séquito de Tim Cook se trasladará para la ocasión. ¿Serán capaces de pronunciar un "disponible desde hoy mismo"? En unas semanas saldremos de dudas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2015/02/26/apple-evento-9-marzo-apple-watch/)

Nonamed
26/02/15, 19:08:57
http://es.engadget.com/2015/02/26/apple-evento-9-marzo-apple-watch/
http://es.engadget.com/2015/02/26/apple-evento-9-marzo-apple-watch/

ArnauM
26/02/15, 21:57:08
Si Apple le pone la manzana en la parte de atrás, calculad sobre los 400 euros. También puede ser que sea un sustituto del ya muerto iPod Touch y esté por 200 euros. Sea de Apple o no, no le veo gran sentido a estos dispositivos. Y más cuando el smartphone te cuesta 700 euros, una combinación de casi 1.000 euros.

santinhos
26/02/15, 22:36:30
Si Apple le pone la manzana en la parte de atrás, calculad sobre los 400 euros. También puede ser que sea un sustituto del ya muerto iPod Touch y esté por 200 euros. Sea de Apple o no, no le veo gran sentido a estos dispositivos. Y más cuando el smartphone te cuesta 700 euros, una combinación de casi 1.000 euros.
Y sin casi. El conjunto Note 4 + Gear S tiene ese precio. :loco:

dbuxo
27/02/15, 00:28:15
Un día histórico: el 9 de Marzo Apple inventará los smart watch.

iphonero83
27/02/15, 00:30:04
Pero si Samsung o HTC son igual de caros que la manzana!!!

lepra87
27/02/15, 01:02:39
A todos se le subieron los precios a la cabeza me parece!!! Apple, Samsung, HTC, Sony!! Lg quizás siempre un escalor más abajo pero no mucho menos. je

bladeaioros
27/02/15, 01:21:02
Pero si Samsung o HTC son igual de caros que la manzana!!!

Pero bajan de precio a los 2 meses, los aifon permanecen siglos de los siglos hasta tus sucesores...

iphonero83
27/02/15, 09:42:35
Pero bajan de precio a los 2 meses, los aifon permanecen siglos de los siglos hasta tus sucesores...
HTC no creas que baja tanto los precios..... Que casi los mantiene también

kingoftf
27/02/15, 11:48:56

Pero por lo menos puedes vender un iPhone después un par de años por un precio de película y no como los Samsung a 100 Euros como mucho.

YouKEKE
27/02/15, 11:52:50
Pero por lo menos puedes vender un iPhone después un par de años por un precio de película y no como los Samsung a 100 Euros como mucho.

Y por 300€ también, que he visto cómo han vendido algunos S4/S5 por un margen de 300-400...

Obviamente una castaña de 200€, claro que se venderá por 100€ con el paso del tiempo. Pero eso de que los Samsung se venden por 100€... casos contados y, en mi opinión, muy desesperados. Para vender algo que ha costado 700€ por 100€, o va de culo, o prefiero quedármelo como móvil "para emergencias".

santinhos
27/02/15, 12:00:42

Por eso encuentras en media markt el 5C por casi la mitad de precio de salida. Ya...

kingoftf
27/02/15, 14:08:01
Note 4 34% menos en solo 3 meses

Galaxy S6 segun el previsto la pagina web de comparición de precios "idealo"
-26% en solo dos meses.

Igual que el S5, menos 18% en solo un mes.....

iPhone 4 casi 5 meses al precio del lanzamiento

iPhone 5 -10% despues de 6 meses

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2050601.m570.l1313&_nkw=iphone+5s&_sacat=0

el iPhone 5S usado al mismo precio de un Galaxy S5 nuevo

mazacrew
27/02/15, 19:25:41
Note 4 34% menos en solo 3 meses

Galaxy S6 segun el previsto la pagina web de comparición de precios "idealo"
-26% en solo dos meses.

Igual que el S5, menos 18% en solo un mes.....

iPhone 4 casi 5 meses al precio del lanzamiento

iPhone 5 -10% despues de 6 meses

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2050601.m570.l1313&_nkw=iphone+5s&_sacat=0

el iPhone 5S usado al mismo precio de un Galaxy S5 nuevo
Porque siempre hay tontos, que lo compran, a ese precio, por la puta leyenda urbana, de la mierda. Calidad, de apple, no desarrolla, hace patentes ideas de los demás en servilletas de papel, sabes como se le dice en Estados unidos, un trabajo mal pagado, Mac job, es la power balance, porque si te fijas el software esta echo para gente piruleta, candy crush,... Más toda la pasta que se gastan en marketing, porque solo es marketing, con mucho maquillaje, es uno más, un blacberry, hasta windows Phone tiene mejor hardware, lo que demuestra, el poco interés de apple, en el sentido, de que te trata como un niño, en fin sigan, creciendo, que el tortazo, será más grande,

Enviado desde mi C6603

kingoftf
27/02/15, 19:45:03
El nuevo galaxy s6 aún más caro que un iPhone

Schnedi
27/02/15, 19:45:30
Porque siempre hay tontos, que lo compran, a ese precio, por la puta leyenda urbana, de la mierda. Calidad, de apple, no desarrolla, hace patentes ideas de los demás en servilletas de papel, sabes como se le dice en Estados unidos, un trabajo mal pagado, Mac job, es la power balance, porque si te fijas el software esta echo para gente piruleta, candy crush,... Más toda la pasta que se gastan en marketing, porque solo es marketing, con mucho maquillaje, es uno más, un blacberry, hasta windows Phone tiene mejor hardware, lo que demuestra, el poco interés de apple, en el sentido, de que te trata como un niño, en fin sigan, creciendo, que el tortazo, será más grande,

Enviado desde mi C6603

pues despues de 5 iphones otra cosa no, pero Calidad tienen sus dispositivos... yo por lo menos no tengo queja.

cosa que no puedo decir de Samsung (GS4) o LG (nexus 5).

tienen mas "hardware" porque lo necesitarán. no? iOS mueve lo mismo que los otros S.Os con menos. no todo son números.

..: Enviado desde mi iPhone 6 :..

mazacrew
27/02/15, 20:03:36
pues despues de 5 iphones otra cosa no, pero Calidad tienen sus dispositivos... yo por lo menos no tengo queja.

cosa que no puedo decir de Samsung (GS4) o LG (nexus 5).

tienen mas "hardware" porque lo necesitarán. no? iOS mueve lo mismo que los otros S.Os con menos. no todo son números.

..: Enviado desde mi iPhone 6 :..
Después, actualizar el 4s de mi novia, como el culo, después de cambiar dos veces la pantalla, a mi hermano, por sentarse, inconsciente por llevarlo en el bolsillo de atrás bien, las manchas amarilla de estela( amiga de mi novia) calidad..., conmigo no, me vengas con cuentos, an y el 6 plus de mi colega José se dobló cargando la batería, esta se inflo esta de problemas porque dice que ni es cosa de garantia que seguro a usado un cargador chino, mentira, siempre el original, pq todo sabemos que como es apple, conectar el cinco con el Bluetooth de el coche, de mi padre imposible las explicaciones es que la radio es muy vieja, solo tiene dos años, sigo... Porque tengo más mucho como para hablar mierda de esta marca....Otra. Un portátil Mac el disco duro alcarajo, Apple dice que sabe que esa tirada salió mala, pero que si lo quiere arregla 500euros como nota el disco esta soldado a la placa, cogí un pendrive de 16 giga metí pupi linux y ahí está andando, de500 a 15 como que... Y eso que no es mi sino le compro uno externo y le moto suse, fedora, android lo que mesalga

Enviado desde mi C6603

ArnauM
27/02/15, 21:03:33
Por qué siempre en los artículos de Apple y Samsung hay una guerra entre bandos? No quiero ofender a nadie y cada uno que haga lo que quiera. Pero la cosa va del Apple Watch, ni iPhones ni Galaxys XD

santinhos
27/02/15, 21:07:12
iOS mueve lo mismo que los otros S.Os con menos. no todo son números.
Ha sido leer esto y atragantárseme el cacho de chorizo que estaba comiendo. Han debido actualizar IOS secretamente de golpe a la versión 14...