Ver la Versión Completa : Cierre inesperado en google play
Hola! Mi problema es que al intentar entrar en la descripcion de un juego o aplicacion concreta se me queda colgada la aplicacion de google play y se cierra, pero no me da dicho problema con peliculas, libros o musica es mas puedo descargarlos pero dandole a la opcion de los tres puntos.He borrado datos, cache y cuenta y restaurado la tablet de fabrica y sigo igual. Alguna solucion? Gracias
bladetyson
27/02/15, 15:49:20
Hola! Mi problema es que al intentar entrar en la descripcion de un juego o aplicacion concreta se me queda colgada la aplicacion de google play y se cierra, pero no me da dicho problema con peliculas, libros o musica es mas puedo descargarlos pero dandole a la opcion de los tres puntos.He borrado datos, cache y cuenta y restaurado la tablet de fabrica y sigo igual. Alguna solucion? Gracias
Estoy igual
Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk
goku3006
28/02/15, 19:21:32
Yo tb.....pera q os funciona de momento id a administrador de app y desisntalar las actualizaciones....eso si cada vez q lo abrais descargar yodo lo q querais ya q se volverá a axtualizar solo y tendreis q repetir el proceso
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
bladetyson
02/03/15, 08:46:45
Tras probar la cm10.1, he vuelto a stock, y ahora funciona correctamente
Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk
Al final metí por odin la room alemana y aunque no a la primera me a vuelto a funcionar, ahora a rootear de nuevo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.