Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Viva ya con Windows Mobile 6.5
Buenas tardes amigos,
Ya tengo instalado el Windows Mobile 6.5 en mi Viva, y va de maravilla solo que esta en ingles pero uno se acostumbra rapidito... La rom la pueden encontrar aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=629257
Pero quería preguntar lo siguiente, a ver si alguien sabe:
1.- Como hacer para agregar mas opciones al HOY? esto cuando desactivamos el TouchFlo y colocamos Windows Defaulf, allí parecen muchas opciones que para mi es mejor tenerlo así que con el TouchFlo, debido a que tiene todo a la mano, y no hace falta deslizarte de izquierda a derecha...
Saludos
:oh:
riki7269
24/02/10, 18:57:49
si la rom ya la hay en microsoft la original en ingles pero es una lastima ya que yo la prefiero en español que pronto seguramente saldra
s2:ok:
Donde viste la rom original de Microsoft en ingles? Pasa el hilo amigo
victor_quin
25/02/10, 23:54:37
ajjaja hola si pudiste meterla si vez q anda super!!! como vas compañero rata hace arto no t veia
Epale Victor_quin,
Pues si hermano pude instalarlo, el problema era el com Jejejeje... Pero a la final solucione amigo... Y anda de maravilla conectate, que tengo que pasarte varias cositas para que modifiques y veas como va de lujo la VIVA...
Saludos
gordopunk12
26/02/10, 13:14:14
Hola amigos, les comenrto que ayer instale esta version de W6.5, me gusrta mucho como se ve en la Viva, les estare comentando como me va en el transcurso del dia, saludos desde Costa Rica
gordopunk12
26/02/10, 16:43:46
hola de nuevo, les cuento que estoy muy feliz con la nueva Rom, le encuentro dos detalles, uno que cuando te llaman el timbre del telefono sigue sonando como por tres o cuatro segundos y luego que cuando utilizas el teclado queda un recuadro blanco por ensima de los nombres, Rata26 a ud le pasa eso?
Gracias
Hola gordopunk12,
Pues no me pasa esto que comentas, es bien extraño que te este ocurriendo... De hecho yo a esta rom no le encuentra fallas, lo único que no me gusta es su idioma jejejejeje... Pero de lo demás me va muy bien y super rápida...
gordopunk12
27/02/10, 00:17:48
no se que paso pero ya no le sucede, gracias Rata26, otra consulta donde encuentro temas para esta nueva ROM
Hola Amigo,
Donde te la descargastes hay de todooo, y lo personalizas full... Hasta le puedes cambiar el Welcomhearder y la amimación por el original de WM 6.5...
mprendas
02/03/10, 02:50:01
Me pueden indicar como la instalo? Existe algun tuto al algo asi
Saludos.
El Coach
02/03/10, 03:05:26
oigan podra funcionar con una mogul6800 la rom 6.5 se alentara gracias por su apoyo
Me pueden indicar como la instalo? Existe algun tuto al algo asi
Saludos.
Hola amigo, creo que en la sesión de roms de viva esta el tuto... Cualquier cosa me avisas o me envías un mp y te ayudo desde el MSN
oigan podra funcionar con una mogul6800 la rom 6.5 se alentara gracias por su apoyo
No lo se amigo, yo creo que esta no te sirve... Saludos
mprendas
03/03/10, 03:00:07
No la encuntro me ayudas
mariantoniclaudia
03/03/10, 03:15:03
Hola que tal!!! Estoy algo novata con todo esto del mundo PDA, me encanta el VIVA y pues después de mucho trasnocho y leer por aqui y por alla para medio entender el maravilloso producto que tengo en mis manos y sacarle todo el provecho del mundo ( se que no manejo ni la mitad) pues le instale algunas cosillas como el Spb mobile shell, cleanram,y otras aplicaciones. Me gustaria que me ayudaran a instalar la ROM 6.5, y ademas que me aconsejan instalar a mi equipo para sacarle el mayor de los provechos.
Por otro lado, cuando enciendo el equipo sale una pantalla negra con unas letras y números rojos y un logo de smartmobile, pues hay forma de quitarle esto?
Tengo muchas otras preguntas pero ya esta muy larga mi peticion sera a medida que avance con mi peticion. Mil gracias de antemano!!!!! Desde Venezuela
mrhapo23
03/03/10, 05:27:08
saludos amiga mariantoniclaudia y bienvenida a esta gran comunidad.
aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39066) esta un tutorial para instalarle cualquier ROM a la Viva.
Lo de cambiarle lo que aparece al principio si se puede, lo de las letras rojas no, es información del sistema por lo tanto no creo que sea posible.
Podéis cambiar lo del logo de smartmobile, pero no recuerdo cual es el .cab para eso. Hay varios, con diferentes imágenes y hasta con sonidos. (Si alguien lo recuerda, que lo indique en este hilo).
En todo caso, puedes buscar en el foro, utilizando el enlace en mi firma, sino no lo encontráis, te echo una mano en unos días.
:ok:
PD: No olvides pasarte por el foro de presentaciones.
mariantoniclaudia
03/03/10, 06:50:54
Oye de verdad que muchas gracias!!!!!
Hola Mariantoniclaudia,
Yo soy de Venezuela también, en cuento puedas puedes enviarme un mp, con tu email y te ayudo en lo que pueda... Ahorita tengo instalado el 6.5 en mi VIVA... Yo te puedo dar muchas cosas, para mejor la experiencia con el Viva, como tu lo dices es un excelente producto y nada que envidiarle a los demás
Saludos
mrhapo23
03/03/10, 18:50:58
Oye de verdad que muchas gracias!!!!!
para eso estamos en esta gran comunidad :ok:
comenta como te fue...
lucasan
04/03/10, 01:48:22
Hola, como van?
Ayer descargue e instalé la ROM 6.5, es hermosa, mi Viva quedó luciendo de sueño. Pero me consume el 83% de memoria sin ninguna aplicación corriendo, solo el S.O.
Estuve escuchando algo de música y se detiene por instantes, supongo que la memoria o el procesador no dan a basto.
Tengo dos preguntas:
1. Habré hecho algo mal? Hay solución?
2. En caso de no haber solución, como regreso a la ROM original? es posible?
Mil gracias
Hola, como van?
Ayer descargue e instalé la ROM 6.5, es hermosa, mi Viva quedó luciendo de sueño. Pero me consume el 83% de memoria sin ninguna aplicación corriendo, solo el S.O.
Estuve escuchando algo de música y se detiene por instantes, supongo que la memoria o el procesador no dan a basto.
Tengo dos preguntas:
1. Habré hecho algo mal? Hay solución?
2. En caso de no haber solución, como regreso a la ROM original? es posible?
Mil gracias
Si es posible regresar amigo, no se por que te esta pasando ese problema ami no me ocurre... Probaste cambiándole el HardSPL a 2.00 cmom?? Esta es la mejor rom para el Opal...
grego13
04/03/10, 17:20:54
hola estoy descargando la ROM y me gustaria saber como es el reloj,si es como el original htc ese blanco tipo diamond gracias:D
fbenach
04/03/10, 21:43:44
Intenté hacer el update pero siempre me sale que "image is corrupted" y para!!! A alguien le ha pasado?
Intenté hacer el update pero siempre me sale que "image is corrupted" y para!!! A alguien le ha pasado?
Amigo, debes de pasar el OpalHardSPL a 2.00 cmom... Ya con esto solucionas
Saludos
hola estoy descargando la ROM y me gustaria saber como es el reloj,si es como el original htc ese blanco tipo diamond gracias:D
Si vas usar el ToucFlo, veras el reloj como el del diamond... Esa rom incluye Manila 2d
Saludos
aracnido
04/03/10, 22:46:03
para mi, demasiado lento se pone el telf y a la hora de buscar algo, tambien se pone lento :s
para mi, demasiado lento se pone el telf y a la hora de buscar algo, tambien se pone lento :s
El opal de por si es lento, y creo que esta roms es la más rápida... Lo que dices es algo falso para mi...
gordopunk12
05/03/10, 03:33:04
hola, como hago el cambio de OpalHardSPL a 2.00 cmom, salu2
hola, como hago el cambio de OpalHardSPL a 2.00 cmom, salu2
Hola Gordonpunk12,
Aquí esta el link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=446446 para su descarga. La instalación es muy sencilla como si estuvieras cargando una rom
Saludos...
lucasan
05/03/10, 16:43:34
Gracias Rata26, esa ROM que recomiedas es realmente ligera, me consume un 65% con el Touch Flo. Muchas gracias
grego13
05/03/10, 18:15:47
Si vas usar el ToucFlo, veras el reloj como el del diamond... Esa rom incluye Manila 2d
Saludos
hola ya instale la ROM pero me sale un reloj Negro con los numeros blancos,cómo podria cambiarlo al blanco con numeros negros del htc hd pot ejemplo?
aracnido
05/03/10, 22:43:52
El opal de por si es lento, y creo que esta roms es la más rápida... Lo que dices es algo falso para mi...
si y de hecho me estas dando la razon al decir que el opal es lento, entonces la pregunta seria por que hacerla mas lento de lo que ya es?, instale esta rom y como resultado el pocesador trabaja activamente en un 70% todo el tiempo, es decir que el otro 30 seria para ejecutar aplicaciones y etc, no creo q valdria la pena a menos que se baje el porcentaje de ejecucion de inicio, actualmente tengo instalada la de echuxx21 algo asi y me va super ligera, el procesador lo tengo trabajando a un 37%, por ende pienso y lo he comprobado q podra ser muy bonito y todo el windows y tal, pero debemos ver la otra parte del sistema el hardware del equipo,,,,,,,, como esta funcionando? a cuanto trabaja?, cuanto de memoria consume?, cuanto se tarda en ejecutar una aplicacion? ojo con eso
PD: el dia que saquen un cooler para el Viva le doy el Overlock! jeje del resto tambien en desacuerdo,
fbenach
06/03/10, 01:52:54
Amigo, debes de pasar el OpalHardSPL a 2.00 cmom... Ya con esto solucionas
Saludos
Gracias Rata26... déjame ver si entendí:
1. Hago el OpalHardSPL a 2.00cmom
2. Agarro el paquete instalador que pusiste en el primer threat y lo instalo
3. Y ya?
No me quiero fregar en mi teléfono, quiero estar seguro de que lo estoy haciendo bien.
Saludos!!!
fbenach
06/03/10, 05:35:58
OK, ya lo logré!!! tengo algunos problemas/diferencias:
1. Ni por bluetooth ni por USB tengo acceso a internet
2. No logro cambiar los dos menus de entrada (phone-camera) yo quiero (phone-all programs)
3. El uso de memoria ronda de 70-80%
4. Yo antes tenia programado el boton END para que volviera a la pantala del reloj, no encuentro como hacerlo
Si hago un hard reset vuelvo a WM 6.1?
Saludos
si y de hecho me estas dando la razon al decir que el opal es lento, entonces la pregunta seria por que hacerla mas lento de lo que ya es?, instale esta rom y como resultado el pocesador trabaja activamente en un 70% todo el tiempo, es decir que el otro 30 seria para ejecutar aplicaciones y etc, no creo q valdria la pena a menos que se baje el porcentaje de ejecucion de inicio, actualmente tengo instalada la de echuxx21 algo asi y me va super ligera, el procesador lo tengo trabajando a un 37%, por ende pienso y lo he comprobado q podra ser muy bonito y todo el windows y tal, pero debemos ver la otra parte del sistema el hardware del equipo,,,,,,,, como esta funcionando? a cuanto trabaja?, cuanto de memoria consume?, cuanto se tarda en ejecutar una aplicacion? ojo con eso
PD: el dia que saquen un cooler para el Viva le doy el Overlock! jeje del resto tambien en desacuerdo,
Hola amigo, la verdad no entiendo por que te consume tanto, yo sin ejecutar nada el procesador se mantiene de 30 a 34 % y de 50 a 70 % cuando ejecuto aplicaciones... La versión que nombras no le llega por ningún lado a esta...
Saludos...
rodoaraya
07/03/10, 02:34:45
mop, vieras que llamé al ICE para que me pusieran internet en el cel y me dicen que tengo q tener la ROM version 1.52.476.0 ESN, vos sabes de donde la puedo bajar?
Saludos
mop, vieras que llamé al ICE para que me pusieran internet en el cel y me dicen que tengo q tener la ROM version 1.52.476.0 ESN, vos sabes de donde la puedo bajar?
Saludos
Hola amigo, no se donde encontrarla... Pero prueba con esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=624265 esa es Windows Mobile 6.5.3 La ultima versión de Windows Mobile... Y va que rugeeeeeeeeeeeeee ya la estoy probando
Saludos
jrcsdev
07/03/10, 08:56:26
Amigos soy de venezuela, y tengo desde diciembre del año pasado mi HTC TOUCH VIVA... Tengo WM 6.1, y me ha llamado la atención lo del WM 6.5. Quisiera saber si existe algún problema en instalarle el WM 6.5? o esa version tambien es para la VIVA? Tambien he leido por alli que para liberarlo, se puede instalar una ROM que ya está liberada, y quisiera saber si eso es posible, ya que tengo muchas noches revisando en internet cómo liberarla. Me vino con Movistar, pero quiero ponerle un SIM CARD de digitel... Espero su ayuda amigos, GRACIAS!
Amigos soy de venezuela, y tengo desde diciembre del año pasado mi HTC TOUCH VIVA... Tengo WM 6.1, y me ha llamado la atención lo del WM 6.5. Quisiera saber si existe algún problema en instalarle el WM 6.5? o esa version tambien es para la VIVA? Tambien he leido por alli que para liberarlo, se puede instalar una ROM que ya está liberada, y quisiera saber si eso es posible, ya que tengo muchas noches revisando en internet cómo liberarla. Me vino con Movistar, pero quiero ponerle un SIM CARD de digitel... Espero su ayuda amigos, GRACIAS!
Hola amigo,
Yo soy de Venezuela también, tengo mi Viva ya con Windows Mobile 6.5.3, te puedo ayudar solo con eso.... Ya que no se nada de como liberarlo
Saludos
Eddymendoza
08/03/10, 09:10:53
en venezuela movistar esta vendiendo el opal (viva) con windows mobile 6.5 en español yo lo tengo ya
en venezuela movistar esta vendiendo el opal (viva) con windows mobile 6.5 en español yo lo tengo ya
Eso es falso amigo, yo lo acabo de comprar hace 1 mes y viene con Windows Mobile 6.1...
Nisiquiera, HTC Latinoamerica, esta ofreciendo dicha actualización... Saludos
Una prueba más, para que veas que hasta Microsoft lo reconoce con Windows Mobile 6.1
http://www.microsoft.com/windowsmobile/es-es/devices/details.mspx?id=303&backUrl=http://www.microsoft.com/windowsmobile/es-es/devices/smartphones.mspx
hola tengo una pregunta sirve con el shell
hola tengo una pregunta sirve con el shell
Si amigo si sirve...
buenas como estan estava instalando la version 6.5 y me dijo que el archivo era corrupto y dejo de instalarlo si me pueden decir se los agradesco gracias o mandarme el link gracias
y gracias rata `por responder tan rapido jeje no habia visto tu respuesta por cierto soy de merida vzla
y gracias rata `por responder tan rapido jeje no habia visto tu respuesta por cierto soy de merida vzla
Hola napito,
Yo soy de Maturin Venezuela, aquí estamos para ayudar...
Saludos
buenas como estan estava instalando la version 6.5 y me dijo que el archivo era corrupto y dejo de instalarlo si me pueden decir se los agradesco gracias o mandarme el link gracias
Hola napito,
Descarga el Opla Hard SPL desde este link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=446446 Para que así, lleves el mismo a 2.00 cmom, y puedas instalar sin problemas...
Saludos
javierhro
10/03/10, 13:04:18
buenos días amigo, tal vez no sea el foro en el que tenga que hacer estas preguntas, pero adquiri el touch viva t2223 hace dos semanas, y he buscado en todas partes y no consigo un enlace que me permita personalizar mi cel, más que todo lo que estoy buscando son temas, y como se instalan estos. lo que le bajado hasta los momentos es solo el fring. muchas gracias.
mrhapo23
10/03/10, 15:06:13
buenos días amigo, tal vez no sea el foro en el que tenga que hacer estas preguntas, pero adquiri el touch viva t2223 hace dos semanas, y he buscado en todas partes y no consigo un enlace que me permita personalizar mi cel, más que todo lo que estoy buscando son temas, y como se instalan estos. lo que le bajado hasta los momentos es solo el fring. muchas gracias.
Saludos, y bienvendio al Foro
Recuerda pasarte por el foro de presentaciones. :ok:
Lo de personalizar la Viva, es un tema largo y debes entender algunos conceptos, para poder empezar a poner todo en marcha.
Yo recomiendo usar el SPB Mobile Shell, para darle un mejor aspecto a la Viva, y que además es altamente personalizable.
Revisa en el foro de programas, para que veas como funciona.
tonyalcol
11/03/10, 08:31:46
ALGUIEN ME PEUDE AYUDAR http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=66
ALGUIEN ME PEUDE AYUDAR http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=66
Depende la ayuda que requiera amigo, y no entiendo el por que colocas ese link de vuelta al foro...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.