Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Chromecast con note 4

deibid16
26/02/15, 17:05:26
Sabéis si se puede utilizar el chromecast de forma nativa con la funcion Screen mirroring ya que no me lo detecta y sin embargo si me detecta el home Cinema con Airplay

mustang_ssc
26/02/15, 17:10:59
Con la forma nativa suele ser muy incompatible con muchos móviles, no sé bien si en tu caso debería serlo o no pero tienes la app de chromecast que tiene la opción de hacer mirroring, sólo sale de kit kat hacia arriba.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.chromecast.app&hl=es

rahan
26/02/15, 17:37:45
Yo hago mirroring con el chromecast y el note 4 sin mayor problema.

JZEA
26/02/15, 18:39:46
Yo igual, me va perfecto con el note

josian29
26/02/15, 18:47:36
Usando la app chromecast, usando "enviar pantalla" funciona sin problemas.
Pero creo que deibid16 se refería al mirroring del menu de accesos rapidos de samsung.En este caso a mi tampoco me funciona,y creo que a nadie.
Aparece buscando dispositivos y lo unico que sale es Mi dispositivo.En cambio, si hay por ejemplo algun smart tv cerca, al alcance si aparece y te da la opciónde conectarte.Esto con el chromecast no pasa, no funciona el mirroring nativo del note con él....es obligado usar una app de terceros...chromecast, mirrorcast, ...o similares.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/26/0229459348b27484235ca49eb79425bd.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

JuanCap3
26/02/15, 20:13:44
Con la app de chromecast podes hacer mirroring sin problemas en la opción "pantalla de cast" conectando y no tendrías problema. Funciona de 10 en mi note 4

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

josian29
26/02/15, 22:15:03
Siii....con la app de chromecast funciona de 10...siiii
Peeeeeero.... el acceso nativo de samsung,el que aparece en la barra de accesos rapidos, no sirve para hacer mirroring con el note....mientras que con smart tv si que funciona,no hace falta ninguna app externa.
Creo que esto es lo que se preguntaba...si se podia usar el chromecast (hardware) con la funcion ( no app, funcion del note) screen mirroring.
Como he puesto antes el chromecast no sirve para hacer screen mirroring con la funcion al efecto nativa del note.
Poderse hacer mirroring si se puede, pero necesitas una app....no basta solo con la "funcion" screen mirroring

deibid16
27/02/15, 10:03:38
Siii....con la app de chromecast funciona de 10...siiii
Peeeeeero.... el acceso nativo de samsung,el que aparece en la barra de accesos rapidos, no sirve para hacer mirroring con el note....mientras que con smart tv si que funciona,no hace falta ninguna app externa.
Creo que esto es lo que se preguntaba...si se podia usar el chromecast (hardware) con la funcion ( no app, funcion del note) screen mirroring.
Como he puesto antes el chromecast no sirve para hacer screen mirroring con la funcion al efecto nativa del note.
Poderse hacer mirroring si se puede, pero necesitas una app....no basta solo con la "funcion" screen mirroring

Sí me refería a eso ya se que con la aplicación propia del chromecast se puede pero si lo hiciera nativamente igual que lo hace Apple con su airplay seria la leche

jaliv800
28/02/15, 01:44:40
Yo la verdad es que lo uso para youtube y desde el mismo youtube tengo el icono de chromecast y funciona bien.

aimipol
04/03/15, 17:45:07
Para juegos se puede utilizar el chromecast o tiene mucho lag?

JZEA
04/03/15, 17:46:52
no se puede, ya que la imagen tarda en llegar 1 o 2 segundos