Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 4 Lollipop 5.0.1 - Reproducir vídeo
gizbo1100
26/02/15, 17:04:00
Desde que actualicé el terminal a Lollipop me ocurre que me deja ver videos en youtube(app) y facebook pero de repente y sin motivo aparente dejo de poder verlos. Hasta que no reinicio el terminal no puedo volver a ver ningún otro video.
A alguien más le ocurre? Alguna posible solución?
Desde que actualicé a Lollipop todo son problemas. Que bien se estaba con kit-kat...
Gracias.
dnfuentes
27/02/15, 22:08:58
Prueba a desactivar la unción de nuplayer en opciones de desarrollador, y luego meterle un reinicio, a ver si así no te vuelve a dar problemas.
xals_punk
28/02/15, 16:48:15
A mi también me pasaba, probé lo de nuplayer y me volvió a pasar, no ocurre muy habitualmente pero me pasaba, aunque no he vuelto a tener este problema desde hace algún tiempo.
pedrolocb
28/02/15, 17:13:14
a mí también me ha pasado hoy. Era la primera vez, pero reiniciando el terminal se me ha solucionado.
Te pasa mucho? Llevo la Stock y veo que tiene fallos. No sé si con una cocinada notaré mejores resultados.
gizbo1100
05/03/15, 13:33:24
Prueba a desactivar la unción de nuplayer en opciones de desarrollador, y luego meterle un reinicio, a ver si así no te vuelve a dar problemas.
Si lo he probado pero sigue ocurriendo. Al reiniciar el terminal se soluciona por un tiempo pero vuelve a ocurrir pasado unos días.
dnfuentes
05/03/15, 18:53:13
Si lo he probado pero sigue ocurriendo. Al reiniciar el terminal se soluciona por un tiempo pero vuelve a ocurrir pasado unos días.
Pues entonces ya ni idea compi. Si te es muy molesto, yo haría un factory reset,o directamente flashear una imagen de fábrica mediante el toolkit.
yotuel.
05/03/15, 19:01:10
Me pasa lo mismo con cualquier reproductor de vídeos desde Chrome y también con la app de Youtube. Una más para el club de betatesters.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.