PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tasker y Autonotification

rilo
26/02/15, 16:44:24
Estoy intentando hacer un app con autonotification y tasker que te lea las notificaciones whtasapp, twitter, telegram...etc
De momento funciona bastante bien, pero tengo un problema que me tiene atascado.

Cuando llega por ejmeplo un whatsapp te le lee. Hasta ahí correcto. Como estoy conduciendo sigo mi camino sin tocar el móvil.

Si llega otro whatsapp de el mismo contacto te lee este segundo whatsapp y otra vez el anterior.
Si lo que llega es un whatsapp de otro contacto, te lee este último y luego te vuelve a leer el primero.

Mi pregunta es. Hay alguna manera de hacerle saber a autonotification que ya ha leido un whatsapp y que no lo repita?

Donde digo whatsapp, digo twitter, y digo telegram, por ejemplo

Gracias

BlackBlex
26/02/15, 18:20:02
Guardando en un array el último leído y luego en el siguiente lectura, que compruebe que cada elemento no coincida con el ultimo, y si coincide que lo omite, y sino que lo lea

Jusss
26/02/15, 18:24:34
Hola, yo intente una vez hacer algo similar con autonltification, y en su día no me salio, podrías cuando lo termines escribir el perfil? A ver si me logro orientar un poco con autonotofication

rilo
27/02/15, 17:01:37
Lo probaré BlackBles .

Te lo mando cuando consiga hacerlo funcionar bien Jusss

almsur
29/03/15, 11:08:29
Lo probaré BlackBles .

Te lo mando cuando consiga hacerlo funcionar bien Jusss

Has conseguido hacer que funciones. Yo también estoy muy interesado, puedes dejar el perfil aquí.
Gracias.

rilo
06/04/15, 09:43:33
Pues no lo he conseguido todavía. Por problemas familiares ni he podido dedicarle tiempo. Siento la tardanza en contestar.

shakur_e69
07/04/15, 16:44:53
No se si esto te puede servir,pero si eres root, puedes hacerlo mediante una query a la base de datos de whatsapp directamente, en su dia hice algo parecido para line y whatsapp y no tuve que usar autonotification.

One77
15/04/15, 13:37:18
Yo uso whatstasker, prueba la app en Google Play, me lee los whatsapp por lo general bastante bien, y sin ese problema que comentas