PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Vengo del oneplus a este

darkblazer
26/02/15, 16:40:46
Buenas!
Voy a cambiar mi oneplus por un g3 más 20 euros a mi favor, que opináis del cambio? Cómo está el mundo de las roms en éste teléfono? Seguramente sea pasajero porqué mi objetivo es un nexus 6 o un Z3 pero de momento el G3 que tal?
Gracias y un saludo!

Galois44
26/02/15, 16:47:02
Cómo está el mundo de las roms en éste teléfono?

Bueno tienes muuucha información en la portada http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1463 concretamente en la sección ROMs y desarrollo LG G3 (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1464) :ok:

darkblazer
26/02/15, 16:50:37
Bueno tienes muuucha información en la portada http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1463 concretamente en la sección ROMs y desarrollo LG G3 (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1464) :ok:

.... claro, y porqué no me pasas también el link de xda? Buscar roms y ver las que hay sé hacerlo solo eh? Si estoy haciendo éste post es para pedir opinion de la gente de cómo ven éste teléfono en cuanto al mundo de las roms, simplemente.

Galois44
26/02/15, 16:54:39
Amigo, preguntaste por las Roms y te di un enlace directo a la zona en donde se discute, se opina y se califican las Roms. ¿Quieres leer o no?

Riconen
26/02/15, 16:54:56
.... claro, y porqué no me pasas también el link de xda? Buscar roms y ver las que hay sé hacerlo solo eh? Si estoy haciendo éste post es para pedir opinion de la gente de cómo ven éste teléfono en cuanto al mundo de las roms, simplemente.
Así mal vamos compi... Poca ayuda vas a tener. Da igual de que movil vengas... La experiencia con el g3 es la misma
Yo uso la cloudyg3 y estoy encantado

Thedoctor171991
26/02/15, 17:05:56
Simple si quieres algo busca. Que no te mueres por buscar

darkblazer
26/02/15, 17:08:16
Amigo, preguntaste por las Roms y te di un enlace directo a la zona en donde se discute, se opina y se califican las Roms. ¿Quieres leer o no?

En fin, déjalo anda, veo que la comprensión lectora no es lo tuyo.

Así mal vamos compi... Poca ayuda vas a tener. Da igual de que movil vengas... La experiencia con el g3 es la misma
Yo uso la cloudyg3 y estoy encantado

Repito, OPINIÓN sobre el TELÉFONO en si, comportamiento, batería, si con las roms mejora mucho, no sé si habrás tenido muchos teléfonos pero cada teléfono es un mundo en ese aspecto.

También he pedido opinión sobre el cambio, pero veo que de momento sólo contestáis lo que os interesa.

darkblazer
26/02/15, 17:09:48
Estoy flipando con la gente de éste foro, o sea, una simple pregunta que hago de opinión de experiencia de usuario a vosotros y me contestan 3 de forma impertinente? Si estáis quemados no es culpa mía repito.

Galois44
26/02/15, 17:19:15
y me contestan 3 de forma impertinente?

Creo que el único impertinente en este hilo has sido tú:

claro, y porqué no me pasas también el link de xda? Buscar roms y ver las que hay sé hacerlo solo eh?

En fin, déjalo anda, veo que la comprensión lectora no es lo tuyo

También he pedido opinión sobre el cambio, pero veo que de momento sólo contestáis lo que os interesa.

Saludos.

mesosoyo
26/02/15, 17:20:01
Si usaras el buscador antes de preguntar. Verias que hay muchas preguntas iguales a la tuya . A razon de una o dos por semana. La info esta ahi, solo hay que buscarla y no repetir las mismas preguntas porque se hace cansino

Stig87
26/02/15, 17:20:03
En mi caso, llevo la MyaROM 6.0 basada en stock, y va bastante bien… de vez en cuando pega alguna que otra rascada, pero nada reseñable. Hay bastantes ROMs para el G3, a algunos les van mejor unas y otros otras, lo mejor es que cada uno pruebe y saque su propia conclusión.

La que mejor rendimiento me ha dado a mi es la Resurrection Remix basada en CM12, pero a su vez pierdo puntos que considero muy fuertes en el G3 como la cámara (fantástica en mi opinión), la radio, TVRemote, Knock Code… aparte de que todavía no está del todo pulida.

La batería (al menos en stock) ha mejorado muchísimo con respecto a versiones antiguas en Lollipop.

Un saludo.

chucky6600
26/02/15, 17:22:22
darkblazer
Ya te han puesto enlaces donde puedes encontrar lo que buscas, además de la información por el resto del subforo, batería, comportamiento.. Etc.
No es necesario que contestes de esa manera y menos cuando se te trata de ayudar.
Por otro lado los poseedores del terminal intentemos echar una mano a los usuarios nuevos que tampoco es para tanto.
Seguimos.

darkblazer
26/02/15, 17:26:12
En mi caso, llevo la MyaROM 6.0 basada en stock, y va bastante bien… de vez en cuando pega alguna que otra rascada, pero nada reseñable. Hay bastantes ROMs para el G3, a algunos les van mejor unas y otros otras, lo mejor es que cada uno pruebe y saque su propia conclusión.

La que mejor rendimiento me ha dado a mi es la Resurrection Remix basada en CM12, pero a su vez pierdo puntos que considero muy fuertes en el G3 como la cámara (fantástica en mi opinión), la radio, TVRemote, Knock Code… aparte de que todavía no está del todo pulida.

La batería (al menos en stock) ha mejorado muchísimo con respecto a versiones antiguas en Lollipop.

Un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta! Esto justamente es lo que pedía, tampoco era mucho pedir. chucky6600 me han puesto enlace al lugar de las roms, pero yo no pedía donde las puedo encontrar, sino simplemente una opinión de la gente sobre el cambio que voy a hacer y sobre el teléfono en si. Si he contestado así es porqué poco han ayudado, al contrario.
Un saludo

GAYAFON
26/02/15, 17:27:59
Porque no onos centramos y dejamos las "rencillas" a un lado???
A lo que vamos. Como poseedor de un G3 (entre otros) te diré que yo, en particular, estoy contento. Si nos ponemos a comparar, nunca sabras por cual decidirte ya que, cada terminal (aun teniendo el mismo Hardware9 tiene un comportamiento diferente. Eso ya nos pasa con el G3. A unos nos va de fábula y a otros, no. El OnePlus One es un grandisimo movil (hermano "bastardo" del Oppo Find 7, que tambien lo tengo). Si te decides por el G3 y no quieres arriesgar, te recomiendo que te quetes en Kitkat (stock o custom) o le metas la custom de lollipop. La stock esta muy verde aun y no va fina del todo 8para sacar probecho del terminal). Como he dicho, a unos nos va bien Lollipop stock, y a otros no...

darkblazer
26/02/15, 17:30:44
Porque no onos centramos y dejamos las "rencillas" a un lado???
A lo que vamos. Como poseedor de un G3 (entre otros) te diré que yo, en particular, estoy contento. Si nos ponemos a comparar, nunca sabras por cual decidirte ya que, cada terminal (aun teniendo el mismo Hardware9 tiene un comportamiento diferente. Eso ya nos pasa con el G3. A unos nos va de fábula y a otros, no. El OnePlus One es un grandisimo movil (hermano "bastardo" del Oppo Find 7, que tambien lo tengo). Si te decides por el G3 y no quieres arriesgar, te recomiendo que te quetes en Kitkat (stock o custom) o le metas la custom de lollipop. La stock esta muy verde aun y no va fina del todo 8para sacar probecho del terminal). Como he dicho, a unos nos va bien Lollipop stock, y a otros no...

Muchas gracias por tu opinión! Hace unos meses tube el G3 y me gustó mucho, pero el ansia de probar otros terminales me pudo. Ahora mi objetivo es el One M8 pero antes quiero volver al G3 para ver que tal va. Entonces por lo que tu me dices probaré directamente una custom de L. Gracias!

GAYAFON
26/02/15, 17:35:55
Muchas gracias por tu opinión! Hace unos meses tube el G3 y me gustó mucho, pero el ansia de probar otros terminales me pudo. Ahora mi objetivo es el One M8 pero antes quiero volver al G3 para ver que tal va. Entonces por lo que tu me dices probaré directamente una custom de L. Gracias!

Yo tambien soy de probar solo, que a mi, se me amontonan en los cajones de la cómada del dormitorio... Y no me deshago de ellos porque me gustan todos , los uso todos y les cojo cariño... Soy un yonkie de los moviles, que le voy a hacer...

dj_king
26/02/15, 17:36:39
Yo solo te digo que voy a vender el G3 porque va de culo... El G2 iba bastante mas fluido que este....

GAYAFON
26/02/15, 17:39:05
Yo solo te digo que voy a vender el G3 porque va de culo... El G2 iba bastante mas fluido que este....
Pues yo tengo ambos y no puedo comparar... Salvo que el G2 todavia lo tengo con JB y stock, los dos van muy a la par (el G3 gana en autonomia y en velocidad, aunque no demasiado comparado con el G2)

ttonix
26/02/15, 17:40:26
Haya paz señores, que leer sabemos todos pero ayudar también, cuesta lo mismo hacer un comentario como el de Gayafon respondiendo a las dudas del compañero que uno como el de Galois44 respondiendo a todo y a nada al mismo tiempo.

Yo he tenido el g3 y se puede decir que después de la gama note es el que más satisfecho me ha dejado. En cuanto a roms, si, hay muchas pero yo me quedaba en lollipop como te dice el compañero ya que todo lo demás no va muy fino que digamos. Un saludo

Stig87
26/02/15, 17:41:23
Mi hermano tiene un nexus 5 y el suyo es sensiblemente más fluido que el mio... Si la fluidez es un punto importante para ti, quizás deberías plantarte otra opción.

Cigarrillo
26/02/15, 17:47:56
como en todos los móviles, encontrarás usuarios contentos con su móvil y usuarios descontentos como el que ha posteado por aquí arriba.
Yo tengo que decir que me lo compré en agosto al poco de salir y pues ahí la verdad que NO iba bien, iba lagueado, a tirones etc. Según salían actualizaciones la cosa iba mejorando poco a poco.

Saltó la actualización a Lollipop y yo me quedé en KitKat por el tema de que en 5.0 aún no había Xposed. Un colega con un G3 actualizó a una custom stock de lollipop y pude comparar.
En 5.0 iba mucho más fluido, estéticamente me gustaba más, así que al ver que ya hay una versión alpha de xposed, me decidí a dar el salto.
Llevo como semana y media en lollipop y la verdad que CONTENTISIMO, el problema es que creo que me dura menos la batería que cuando tenía 4.4.2
Pero supongo que será como al principio de KK, que tenía que pasar el tiempo para que fueran puliendo.

Espero te sirva la parrafada que te he soltao y a ver si calmamos los ánimos :ok:

Sir LemoN
26/02/15, 19:39:39
Si ya lo has tenido, palpado, etc. veo innecesario este hilo si sabes como va el bicho, hay muchos igual a este con la diferencia que los creadores de los otros hilos no lo han tenido, busca que encontraras mucha mas informacion en poco tiempo a quedarte esperando que te respondan y en vez de ponerte borde agradece que te han intentado ayudar.

mesosoyo
26/02/15, 19:48:39
Si ya lo has tenido, palpado, etc. veo innecesario este hilo si sabes como va el bicho, hay muchos igual a este con la diferencia que los creadores de los otros hilos no lo han tenido, busca que encontraras mucha mas informacion en poco tiempo a quedarte esperando que te respondan y en vez de ponerte borde agradece que te han intentado ayudar.
Culo inquieto si que es.... ya lo ha tenido.... en el primer post dice que va a por el Z3 o nexus 6.... Luego su objetivo es el M8....en fin....:palomitas:

darkblazer
26/02/15, 20:46:03

He tenido éste teléfono cuando salió prácticamente, no llegué a ver ni una actualización por eso pregunto la experiencia de usuario ahora, con lollipop etc porqué he leído hilos de todo tipo, a unos genial y a otros fatal, sólo pedía eso, opiniones personales de la gente, pero ya veo que mejor no pida nada porqué tela.

Culo inquieto si que es.... ya lo ha tenido.... en el primer post dice que va a por el Z3 o nexus 6.... Luego su objetivo es el M8....en fin....

Si, me gusta probar la mayoría de teléfonos que he tenido, mi objetivo ahora es el M8 y posteriormente acabar con el nexus 6 o Z3 a la espera de la nueva hornada, no creo que influya mucho en mi pregunta verdad?

Galois44
26/02/15, 20:51:16
Haya paz señores, que leer sabemos todos pero ayudar también, cuesta lo mismo hacer un comentario como el de Gayafon respondiendo a las dudas del compañero que uno como el de Galois44 respondiendo a todo y a nada al mismo tiempo.

Le di el enlace correcto para que viera por sí mismo todo lo que hay sobre Roms del LG G3: debates, novedades, opiniones, etc. No es un usuario novato, sino bastante veterano; sinceramente este hilo me parece completamente inútil y repetitivo.

Saludos.

P.S.: hagamos el amor y no la guerra. X-D

mesosoyo
26/02/15, 21:06:23
Si, me gusta probar la mayoría de teléfonos que he tenido, mi objetivo ahora es el M8 y posteriormente acabar con el nexus 6 o Z3 a la espera de la nueva hornada, no creo que influya mucho en mi pregunta verdad?[/quote]
BUAHHH que stress... no te va a dar tiempo de catarlos a fondo. El G3 creo que ha evolucionado mucho y para bien. La nueva hornada esta aqui en 3 mesecitos . G4.Z4.S6...

sinver2234
26/02/15, 21:08:17
He tenido éste teléfono cuando salió prácticamente, no llegué a ver ni una actualización por eso pregunto la experiencia de usuario ahora, con lollipop etc porqué he leído hilos de todo tipo, a unos genial y a otros fatal, sólo pedía eso, opiniones personales de la gente, pero ya veo que mejor no pida nada porqué tela.

Tú mismo lo dices, si ya has leído hilos de todo tipo......para qué uno más. Y sí, puedes pedir toda la ayuda que necesites, que se te dará, pero haciendo las cosas como dios manda.:D

Alundra
26/02/15, 21:47:17
A mi la pregunta de este usuario me parecio de lo mas normal, es mas me parecio atractiva, ya que tmb estaba por comprarme un one plus y entre a leer opiniones, y ya he leido otras 10 veces minimo, respuestas como de gente superada, desde mi htc diamond, pasando por el milestone, s2, l9, optimus g y g2 nunca me habia pasado de leer respuestas de gente muy ñoña que se las sabe todas, nose si es que mientras de mas gama alta es el telefono aparecen este tipo de indiviudos, pero como repito, no todos somos genios, no todos entendemos y no todos esperamos que nos contesten de esa forma, si pregunta por algo es... si no les gusta lo que pregunto hacen caso omiso y siguen contestando lo que les de la gana, yo tmb aveces entro y digo que pregunta boluda, pero no le presto atencion y sigo con mi vida, espero que puedan entenderlo, saludos

Lo digo sin animos de ofender a nadie, lo digo para que lo tengan en cuenta y vean que pasa eso en este subforo, no apunto a nadie en particular

ramdac
26/02/15, 22:10:07
Muy contento con el G3 y con el servicio postventa de LG. Yo, lo recomiendo.

Saludos.

SkySun
26/02/15, 23:12:53
Por otro lado el g3 es un mal teléfono en el sentido de la fluidez y dará lo mismo la ROM que le pongas

EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del comentario.

Molgorth
26/02/15, 23:33:20
Por otro lado el g3 es un mal teléfono en el sentido de la fluidez y dará lo mismo la ROM que le pongas

Eso no es cierto, Cyanogen y sus variantes vuelan y las roms van perfectas, los cocineros no creo que esten de acuerdo contigo.

kronoscr
26/02/15, 23:43:50
hace dias vengo leyendo todo lo relacionado a este telefono porque estoy por comprarmelo, y la verdad tengo muchas dudas si en verdad es buena idea hacerlo, unos dicen si que es bueno, y otros dicen que no es la gran cosa, la verdad es que estoy como al principio y solo me queda hasta mañana para saber si hago el gasto o no?

sergioo_24
26/02/15, 23:43:54

Que raro, tu comentando algo positivo del G3... (ironia)

En Lollipop stock el G3 va muy fluído. Y en KK, en la v20N también iba bastante fluído.

sergioo_24
26/02/15, 23:48:14
hace dias vengo leyendo todo lo relacionado a este telefono porque estoy por comprarmelo, y la verdad tengo muchas dudas si en verdad es buena idea hacerlo, unos dicen si que es bueno, y otros dicen que no es la gran cosa, la verdad es que estoy como al principio y solo me queda hasta mañana para saber si hago el gasto o no?

Es bueno en general. Pantalla, sonido...:ok:
La autonomía es lo ''peor'' del terminal, es algo justa. Con un uso normal llegas al día sí, pero si apretas el móvil un poco se te queda corto (unas 5h de media de pantalla aprox. me da a mí, y espero que mejore en las próximas actualizaciones de LL)
La fluidez como he dicho antes es muuuuy buena en Lollipop, a pesar de que tiene bugs que Android tiene que solucionar.
Comprarse este móvil es una muy buena compra, por el precio que tiene yo ni lo dudaba.

kronoscr
26/02/15, 23:52:54
Es bueno en general. Pantalla, sonido...:ok:
La autonomía es lo ''peor'' del terminal, es algo justa. Con un uso normal llegas al día sí, pero si apretas el móvil un poco se te queda corto (unas 5h de media de pantalla aprox. me da a mí, y espero que mejore en las próximas actualizaciones de LL)
La fluidez como he dicho antes es muuuuy buena en Lollipop, a pesar de que tiene bugs que Android tiene que solucionar.
Comprarse este móvil es una muy buena compra, por el precio que tiene yo ni lo dudaba.

muchas gracias por tu respuesta, actualmente tengo un s3 con el audio modificado, lo mio no son juegos, lo mio es audio por la musica, no soy de redes ni nada de eso, solo que aqui en costa rica comprar un G3 sale como en $600 y no quiero hacer este gasto y despues arrepentirme

ziklon
26/02/15, 23:53:37
Yo te digo que depende. Yo viniendo de un Nexus 5 he notado un poco mejor batería, pero he perdido fluidez. Hay app de LG que molan, como la cámara, la de tomar notas o el mando a distancia. Yo el paso de 1080 a 2k no lo aprecio mucho. A nivel de ROMs mejora la cosa, con las stock ganas algo en fluidez manteniendo todo stock y si te vas a las AOSP pues ya lo típico, Cyano y un montón más.

Fran_Mobile
26/02/15, 23:55:23
Buenas!
Voy a cambiar mi oneplus por un g3 más 20 euros a mi favor, que opináis del cambio? Cómo está el mundo de las roms en éste teléfono? Seguramente sea pasajero porqué mi objetivo es un nexus 6 o un Z3 pero de momento el G3 que tal?
Gracias y un saludo!

Hola que tal, yo tuve el One Plus One cerca de un mes, para hacerle el revisado completo, y desde hace dos meses tengo el G3 como móvil principal. En mi caso yo prefiero el G3 más que nada por estética; me parece mucho más bonito que el OPO. La cámara del G3 también me gusta más que la del OPO. Eso sí, los dos son muy parecidos en cuanto al resto de especificaciones, aunque he de decir que la batería del One plus one me duraba un poquitín más. No tuve ningún problema con el OPO en su día ni ahora con el G3.

Yo sí que lo cambiaría, y si me dan 20 eurillos más, mejor. ;-)

darkblazer
27/02/15, 00:41:32
Pues al final mañana voy a quedar con el chico y lo cambiaré, ya os contaré que tal la diferencia y que echo (o no) de menos del opo en el g3. Gracias a todos los que realmente habeis ayudado!

chucky6600
27/02/15, 07:24:40
Pues al final mañana voy a quedar con el chico y lo cambiaré, ya os contaré que tal la diferencia y que echo (o no) de menos del opo en el g3. Gracias a todos los que realmente habeis ayudado!
Marcamos cómo solucionado.
Suerte con el cambio, lo dejamos aquí.