xonika
26/02/15, 16:10:18
Hola muy buenas, querria saber que rom AOSP de android L me recomendais. He estado un tiempo con cm12 no oficial, y ahora mismo estoy con la rom del compañero kenet, pero tras lollipop, aunque es una gran rom, para mi no es lo mismo y me gustaría volver a lollipop, pero antes, ya que tenemos esta gran comunidad me gustaría saber vuestra opinión.
He estado ojeando y he visto cuatro roms; CM12, RESURRECTION REMIX 5.0.2, Alpha 1 PA build 5.0 Y NAMELESS LOLLIPOP 5.0.2. Entre estas ¿cual creen que es la que tiene mejor duración de bateria y es más estable en general? ¿Sabeis de otra?
Un saludo y muchas gracias!!
P.D: Dejé CM12 por que en aquel momento me saltaba algun reinicio de vez en cuanto, nada preocupante, la verdad, todo lo demás estaba perfecto y funcionando.
He estado ojeando y he visto cuatro roms; CM12, RESURRECTION REMIX 5.0.2, Alpha 1 PA build 5.0 Y NAMELESS LOLLIPOP 5.0.2. Entre estas ¿cual creen que es la que tiene mejor duración de bateria y es más estable en general? ¿Sabeis de otra?
Un saludo y muchas gracias!!
P.D: Dejé CM12 por que en aquel momento me saltaba algun reinicio de vez en cuanto, nada preocupante, la verdad, todo lo demás estaba perfecto y funcionando.