Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Conseguir vibraciones + potentes
trabucaire
26/02/15, 15:50:54
Viniendo del S2 noté gran diferencia con el 3 respecto a la comunicación de las notificaciones, menos potentes y con vibraciones cortas, perdiendo a menudo algunas de ellas. Pues bien, se puede solucionar con la siguiente aplicación: Consulta "Light Flow" - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflow
Es de pago (ignoro si está en markets alternativos). Muy fácil de configurar y permitiendo elegir entre varias vibraciones, de una a tres, y siendo éstas largas o cortas. La verdad, a mi en el Xperia Z3 me va de fábula y ya no pierdo ni una. La recomiendo. Salut. Espero os sirva, pues he leído en el foro que era un problema común.
Enviat des del meu D6603 usant Tapatalk
aimipol
25/04/15, 00:07:51
Viniendo del S2 noté gran diferencia con el 3 respecto a la comunicación de las notificaciones, menos potentes y con vibraciones cortas, perdiendo a menudo algunas de ellas. Pues bien, se puede solucionar con la siguiente aplicación: Consulta "Light Flow" - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflow
Es de pago (ignoro si está en markets alternativos). Muy fácil de configurar y permitiendo elegir entre varias vibraciones, de una a tres, y siendo éstas largas o cortas. La verdad, a mi en el Xperia Z3 me va de fábula y ya no pierdo ni una. La recomiendo. Salut. Espero os sirva, pues he leído en el foro que era un problema común.
Solucionado con tu ayuda y la de otro compañero. Espero, por eso, que en próximas actualizaciones de software mejores el tema
mikiemad
29/04/15, 13:47:28
Estoy utilizando Vibration Notifier:
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.j4velin.vibrationNotifier
Configurable 100%, funciona de lujo y gratis. :ok:
josemvilchez
29/04/15, 17:05:13
Pero entiendo que estas aplicaciones son para el móvil no? No tienen nada que ver con el reloj o si?
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
trabucaire
29/04/15, 18:00:51
Pero entiendo que estas aplicaciones son para el móvil no? No tienen nada que ver con el reloj o si?
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
Efectivamente. Los mensajes de WhatsApp, el correo, notificaciones etc. del móvil que recibimos en el reloj muchas veces se pierden porque la vibración en el s3 deja mucho que desear. Con esta aplicación puedes modificar la duración e intermitencia de las vibraciones. Salut.
Luz2015
21/07/15, 10:59:36
Hola buenas yo tengo un bq y las vibraciones son prácticamente inexistentes he bajado varias aplicaciones y ninguna me soluciona el problema. Decís que ésta es de pago me podeis asegurar antes de que pague que funciona de manera correcta?
David One
21/07/15, 14:30:51
Gracias por la información. Estoy probando el Vibration Notifier. De todos modos he visto que para activar la opcion de vibracion en Android Wear se tiene que pagar 0,99€.
David One
21/07/15, 17:41:44
Bueno pues con Vibration Notifier he podido hacer más larga la vibración, pero siempre es continua. No se puede personalizar por aplicación ni hacer que sea una doble vibración.
Con alguna otra aplicación se podría? Yo vengo de un Sony Smartwatch 2 y los mails los tenía que vibrara una vez y los WhatsApp 2, por ejemplo. Gracias!
Para esto la app perfecta (a mi entender) es feel the wear https://play.google.com/store/apps/details?id=sk.martinflorek.wear.feelthewear&hl=es te permite configurar vibraciones independientes para cada app
a mi me va de lujo porque como comentáis por aquí las vibraciones del wear son reguleras
David One
24/07/15, 10:57:55
Gracias chinom. Voy a probarla y os cuento.
Ademas, para mi es muy importante que se encienda tambien la pantalla con las notificaciones y ultimamente no se enciende al llegar una. No sé si sera por el Vibration Notifier.
David One
24/07/15, 11:19:31
Bueno, pues si que pinta bien el Feel The Wear. He podido añadir la doble vibración que era lo que necesitaba.
Pero en general, no se me enciende la pantalla del reloj con las notificaciones, especialmente con los Whatsapps. Algunas veces si se enciende pero la mayoría no. A vosotros también os pasa? Se puede solventar?
Tsuzuku
24/07/15, 20:05:28
con whatsapp, creo que solo enciende la primera que te llega de alguien, luego si sigues la conversacion, no se enciende.
David One
27/07/15, 15:13:25
La verdad es que no veo que siga un patrón claro para encenderse o no la pantalla con el Whatsapp y la verdad es que me molesta el tema bastante.
Por otro lado, aunque ahora deje el reloj sin vibración desde su opción, desde que uso el Feel The Wear, el reloj sigue vibrando. Os pasa a vosotros también?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.