Ver la Versión Completa : Facebook se chupa la bateria
juanman2
26/02/15, 15:16:54
Hola, llevo unos dias que la aplicación de facebook funde la batería, aunque reinicies, se debe quedar enganchado, sumado a lo que ya sabemos que consume de ram, recursos etc me gustaría probar otra, cual utilizáis? he visto algún flipster, klyph, atrium......algunas ni me salían en el playstore y otra tenían demasiados comentarios malos, y que estaban muy abandonadas y sin actualizaciones desde hace mucho.
Yo no suelo estar cerrando aplicaciones desde aplicaciones recientes pero visto lo visto con lollipop y algunas aplicaciones que fallan voy a tener que hacerlo para que no se queden enganchadas, es increible la diferencia de gasto de bateria de unos dias a otros haciendo lo mismo. (Esto me ha pasado casi siempre con android y ya van unos años no solo con lollipop)
oriolas
26/02/15, 16:12:46
estoy contigo, de hecho informe del problema a google, no se si servira para algo, pero literalmente se bebe la bateria...
jappydj
26/02/15, 16:23:23
Puedes probar la Facebook Lite... no está en la PlayStore pero la puedes encontar en apkmirror...
Yo desinstalé ayer la app de Facebook y lo uso a través de chrome, me he creado un acceso directo y ala, probaré unos días... eso sí, adiós notificaciones... prueba el Lite a ver qué tal.
Motorolillo
26/02/15, 18:30:33
Me pasa lo mismo
mustang_ssc
26/02/15, 18:33:57
Tal vez esto os ayude
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978805
juanman2
26/02/15, 20:52:11
Despues de escribir esto me dice mi novia no se que le pasa a la bateria, no me ha durado nada, lo miro, y se ha zumbao el 50% el puto facebook...... habra que quejarse....
juanman2
26/02/15, 20:55:44
Tal vez esto os ayude
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978805
Gracias, parece que hay bastante gente igual.
juanman2
26/02/15, 20:56:34
estoy contigo, de hecho informe del problema a google, no se si servira para algo, pero literalmente se bebe la bateria...
Donde se puede reportar esto que lo hago también?
oriolas
26/02/15, 21:50:30
Donde se puede reportar esto que lo hago también?
En aplicaciones en ejecución esta facebook, le das y pone reportar un problema, ahí le metes el rollo... Jejeje
mustang_ssc
26/02/15, 22:31:17
Para los que no lo sepáis es un problema que lleva mucho tiempo con la aplicación, pero mucho, y Facebook nunca da su parte por solucionar el enorme consumo, si no al contrario.
Si queréis que la batería dure como debe durar no dudéis en quitaros la app o sustituirla por otra.
Volved a una versión anterior cómo he hecho yo y esperad a que lo solucionen o instalar otra alternativa
electro_deathroll
26/02/15, 23:06:37
También podéis usar Greenify y la poneis en hibernación, así la abrís cuando sea necesario y el resto del tiempo a hibernar.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
aavvaallooss
27/02/15, 07:11:54
También podéis usar Greenify y la poneis en hibernación, así la abrís cuando sea necesario y el resto del tiempo a hibernar.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Amén!
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Para los que no lo sepáis es un problema que lleva mucho tiempo con la aplicación, pero mucho, y Facebook nunca da su parte por solucionar el enorme consumo, si no al contrario.
Si queréis que la batería dure como debe durar no dudéis en quitaros la app o sustituirla por otra.
Te equivocas. Facebook es normal que sea una aplicación que consuma, debido a que es pesada por la cantidad de cosas que tiene y que generalmente se usa con sincronización instantánea. Pero vamos, no es un problema ni mucho menos. Si quieres usarla, sabes lo que hay.
Sin embargo, el problema que hay ahora, desde hace unos 3 días más o menos, es que está disparado el consumo en segundo plano. Lo mismo pasó con el Messenger hace un par de semanas, y al final el fallo era un problema a nivel de servidor.
Habrá que ver si ahora es lo mismo o no, pero tiene pinta de que si.
Y a los que hablan de usar alternativas, que incluso no están ni en Google Play... Por Dios, no seáis ignorantes que después vienen los llantos.
Sent from my Nexus 5
A mi me pasa lo mismo.
Lo que hago es cerrarla de todo y la abro cuando me apetece echar un vistazo, no necesito tenerla seguido abierta y con notificaciones, pero esto ya depende de cada uno.
Esperemos que publiquen una actualización corrigiendo este error.
dnfuentes
01/03/15, 00:40:07
Como comentan ahi arriba, con grenify solucionado lo del consjmo bestia del fb, sino tambien se puede instalar la version lite, que no llega a los 5mb, y es bastante mas ligero, y sino tirar de navegador, que es lo que hago yo.
Chirijiraden
03/03/15, 08:04:12
En casi 4 horas...
http://i.imgur.com/HjbTmwk.png?1
dnfuentes
03/03/15, 09:21:21
En casi 4 horas...
http://i.imgur.com/HjbTmwk.png?1
Yo lo tenía desinstalado ya.
riqdieste
03/03/15, 13:19:18
En casi 4 horas...
[IMG]http://i.imgur.com/HjbTmwk.png?1[/IMG
¿pero has estado las 4 horas andando en el face?
yo en el movil no lo tengo, e usado alternativas pero al final como entro poco lo hago desde pc y ya me vale, es que soy muy poco social jeje.
Chirijiraden
03/03/15, 13:46:35
¿pero has estado las 4 horas andando en el face?
yo en el movil no lo tengo, e usado alternativas pero al final como entro poco lo hago desde pc y ya me vale, es que soy muy poco social jeje.
Que va, termine de cargar el movil y me fui a dormir. Durante ese tiempo no he tocado el movil.
Yo desde q desactive la sincronizacion no he vuelto a tener problemas
Sent from my Nexus 5
dnfuentes
03/03/15, 23:29:34
Que va, termine de cargar el movil y me fui a dormir. Durante ese tiempo no he tocado el movil.
Pues o desinstalarlo, o tirar de grenofy para hibernarlo, y a ver como se comporta al hibernarlo.
hoy salió una nueva versión tanto de FB como de Messenger, a ver como va ahora
juanman2
05/03/15, 00:43:16
Yo desde q desactive la sincronizacion no he vuelto a tener problemas
Sent from my Nexus 5
Yo siempre la he tenido desactivada (desde la misma aplicación) y nada....a ver si se ha reparado con la actualización de hoy
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.