PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fboot Fail

navaslord
26/02/15, 15:16:06
hola chicos logre hacer entrar mi LG g2 "d802" en download mod , pero me sale este error, ustedes saben como resolverlo.

Underworled
26/02/15, 15:39:58
Prueba con otra herramienta a meter un.kdz hay un tutorial en el foro

navaslord
26/02/15, 18:34:03
lo que pasa es que mi movil es un "d800" camuflado ( aliexpress) , y en el post de afectados la verdad no veo una solucion =/ me dicen que no flashee nada por kds pero entonces que debo flashear?.

Underworled
26/02/15, 20:21:27
lo que pasa es que mi movil es un "d800" camuflado ( aliexpress) , y en el post de afectados la verdad no veo una solucion =/ me dicen que no flashee nada por kds pero entonces que debo flashear?.
Lo tuyo tiene una solución más difícil tendrías que instalar las particiones una por una..

No lo puedes devolver a aliexpress ?

navaslord
27/02/15, 15:19:59
Lo tuyo tiene una solución más difícil tendrías que instalar las particiones una por una..

No lo puedes devolver a aliexpress ? me lo arreglo un chinito remotamente, ahora el problema es que estaba con 5% le fui a hacer reset y en el proceso se apago y no quiere prender , no entra en modo download ni en recovery , lo unico es que cuando dejo presionado el boton de encendido a los 20 segundos el led rojo parpadea, si suelto el boton deja de parpadear.:palomitas::palomitas:

Underworled
27/02/15, 15:26:17
me lo arreglo un chinito remotamente, ahora el problema es que estaba con 5% le fui a hacer reset y en el proceso se apago y no quiere prender , no entra en modo download ni en recovery , lo unico es que cuando dejo presionado el boton de encendido a los 20 segundos el led rojo parpadea, si suelto el boton deja de parpadear.:palomitas::palomitas:
Porque haces hard reset con un 5 %...
Si windows te dececta muchas particiones. Tienes que hacer lo que hizo el chino otra vez