Ver la Versión Completa : Windows Phone cae en cuota en 2014, ¿podrá Windows 10 darle la vuelta a la situación?
Nonamed
26/02/15, 15:12:55
Windows Phone cae en cuota en 2014, ¿podrá Windows 10 darle la vuelta a la situación?
http://ftpmania.com/xhh105h1nbhURiy/650_1000_windows-10-phones-5.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace unas horas publicábamos los nuevos datos de cuotas de mercado de las diversas plataformas móviles. Las cifras de IDC permiten conocer la evolución de este segmento para las distintas plataformas móviles, y vuelven a confirmar un dato claro: el duopolio lo es cada vez con mayor fuerza. De hecho, Android e iOS sumaban en 2013 un 92,8% de cuota de mercado, pero en 2014 ese porcentaje subió al 96,3%, dejando aún menos margen para los competidores. BlackBerry se ha hundido aún más durante el pasado año, pero quien ha sufrido a pesar de sus esfuerzos ha sido Windows Phone. En los datos de IDC hay una única nota positiva para Microsoft: se han vendido distribuido un 4,2% más de terminales con Windows Phone durante 2014: 34,9 millones frente a los 33,5 millones del año anterior. Eso no ha sido suficiente para crecer en cuota, porque el crecimiento en ventas de Android (32%) y de iOS (25,6%) ha dejado muy atrás al experimentado por los dispositivos basados en Windows Phone. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/windows-phone-cae-en-cuota-en-2014-podra-windows-10-darle-la-vuelta-a-la-situacion)
Nonamed
26/02/15, 15:13:02
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/windows-phone-cae-en-cuota-en-2014-podra-windows-10-darle-la-vuelta-a-la-situacion
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/windows-phone-cae-en-cuota-en-2014-podra-windows-10-darle-la-vuelta-a-la-situacion
mokko007
26/02/15, 15:50:54
Mi anterior movil era un Galaxy S4 y me pasé a un lumia 930 , y que quieres que te diga , android no lo toco ni con un palo .
Y como mi caso muchos ( en casa ya tenemos windows phone 3 de 5 )
Dale tiempo.
Con Windows 8 me harté de leer que si sería un punto de inflexión para Microsoft, que era un caballo ganador...
Quiero que se rompa el duopolio, pero me mantengo escéptico ante la salida de Windows 10.
Neron99
26/02/15, 16:32:10
Mi anterior movil era un Galaxy S4 y me pasé a un lumia 930 , y que quieres que te diga , android no lo toco ni con un palo .
Dale tiempo.
Bueno eso decia yo cuando me compre el 920 y he vuelto de nuevo a android , date tiempo...
Al final te hartas, por que wp esta muy verde tanto en apps como en sistema, te hartas de no poder instalar muchas apps , de no poder hacer esto , aquello o lo otro...
Y sinceramente la nueva interface de wp 10 es una copia de android e ios , pero sin personalizacion , con un fondo de pantalla que no encaja en esos titles y encima con un toque noventero con todos esos cuadrados...
Hace un rato le ha llegado denin a mi 920 , ¿ que trae ? practicamente nada que no tenga cuaquier usuario de android desde hace muchos años.
¿ El action center ? es una copia de lo mismo que andorid pero peor implementado , me dijeras que al menos fuera estilo al de ios que podriamos decir que es realmente distinto , pero el action center actual de wp... eso lo tengo ya en el g2 , de hecho lo que trae windows phone 10 lo tiene ya cualquier android o iphone. Encima siempre un paso atras , cuando android ya a modificado aquel diseño antiguo de centro de notificaciones y acesos a la conectividad en andorid L , mcirosoft va e implementa algo parecido a lo anterior de android... es muy descarado.
Es decir , ¿ novedad ? ¿ donde esta la novedad ? ¿ Que tiene windows phone 8 que no tengan otros sistemas ? ¿ Que tendra windows phone 10 que no tengan ya otros sistemas ? no hay absolutamente nada novedoso... bueno , intentan copiar el centro de notificaciones en w10 pc al estilo apple con compatiblidad con sus windows phone... de nuevo volviendo a reinventar lo inventado... viviendo de la sopa boba...
Y esta noticia no viene a reflejar mas que lo esperado, windows phone cae al 2,7 % de couta mundial , eso es un fracaso, por no llamarlo un tortazo... pese a miles de esfuerzos y todo a base de talonario el mercado dice NO... NO... no te compro mcirosoft... los fabricantes dicen NO , en 4 años sigen diciendo No , no queremos windows phone en nuestras gamas ... y en 4 años casi ningun fabricante se ha mojado practicamente. 4 años, que no son pocos... camino del quinto, y sigue igual o peor... ¿ por que iba a ser distinto ahora ? ¿ por que le han cambiado el numero de la version y se han saltado de 8 a 10 ? Pero si es que veo wp10 y es lo mismo cuatro tonterias mas en la interace... lo mismo.
Cuando yo me compre el 920 ¿ sabes cual era el punto de inflexion , el bum que haria renacer la plataforma ? WINDOWS 8... si WINDOWS 8... ese windows al que le han tenido que quitar la pantalla de titles por que nadie queria actualizar a windows 8 , y se quedaban en 7 , ese windows que ha tenido que retroceder al menu antiguo de inicio y poner los titles al lado en un segundo plano que cada vez que los miro tienen menos sentido... Es windows 8 que ha durado solo 2 años , por que salio en 2013... han tenido que ir corriendo y deshacer este entuerto por que se les caia todo encima , recuerdo w pc 8.0 y dije dios mio si esto esta sin acabar , para poco despues sacar windows 8.1 , y encima te decian que te lo regalaban por tener windows 8 , no se ha jodido , si 8.0 estaban sin acabar y encima sin menu de inicio ni nada... una chapuza...
Encima y para rematar pierden a nokia... si , esa empresa que hacia terminales como el 1020 , que tenia puntos diferenciadores como el pureview, lentes carl zeis , el clearblack ( una de las mejores tecnologias que jamas he visto para pantallas lcd ) los lumia de nokia... , son idiotas los de microsoft... pero idiotas... ahora nos quieren vender un lumia microsoft... ya... Por lo mismo que el 930 no traia ya ni glance , su tope de gama tocate las narices...
Poco futuro veo , muchas ilusiones por parte de sus pocos clientes , pero pocas esperanzas por que el bacalo ya esta vendido...
hotlinksxz
26/02/15, 17:30:08
Una pregunta, cuál es el móvil de la foto?
Neron99
26/02/15, 17:37:37
una pregunta, cuál es el móvil de la foto?
htc 8xt
htc4ever
26/02/15, 17:42:02
Dale tiempo.
Estoy con tigo en tu opinión . El problema es que mucha gente esta metida en Android ya y es complicado sacarlos de ese mundo ya . Aunque WP vaya mucho mejor que Android
Moto_Nexus
26/02/15, 17:51:16
Estoy con tigo en tu opinión . El problema es que mucha gente esta metida en Android ya y es complicado sacarlos de ese mundo ya . Aunque WP vaya mucho mejor que Android
Ira mejor para ti,yo tengo un amigo que tenia un Lumia y lo estuve comparando con mi ex nexus, y que quieres que te diga, esos reanudando eran muy mosqueantes,hasta para abrir el whatssap se tiraba el doble de tiempo que yo.
Vangonaj
26/02/15, 17:53:15
Salvo que traigan algo realmente revolucionario. Y me refiero a algo que lo sea de verdad, y no un diseño nuevo, algo realmente util, no lo conseguiran. El ser humano es animal social y de costumbres. Todos queremos lo mismo que tiene el amigo, y todo dios tiene android. Y respecto a las costumbres ya lo han dicho otros compañeros, hay gente a la que ya no se puede sacar de ahi.
carapapa
26/02/15, 19:05:39
Llegan tarde, muy tarde, y no han tenido suficiente cintura para dar al usuario un plus, ya sea en usabilidad, apps, etc, etc. Lo tienen muy crudo y creo que irán a peor, a no ser que den un golpe de efecto con algo interesante.
eliomaestre
26/02/15, 19:35:17
Estoy bastante de acuerdo con las críticas y escepticismo de la mayoría, además muy bien reflejados. Incluso se quedan cortas, ya que WP10 parece que va a tener carencias en muchas características como OTG, conectividad, etc. Y cambiar las costumbres de la masa va a ser casi imposible.
Pero es que su uso del día a día quien lo haya probado es una delicia, la interfaz con las live tiles es otro mundo en comparación con los iconitos de ios y widgets de android, glance... yo tengo un Z3 aparte de un 1020 y lo tengo con un launcher 8.
Tenerlo todo sincronizado con el ordenador es también un puntazo (Onedrive y onenote, office) todo funciona excelente. GPS, cobertura, wifi, sonido, se nota la mano de Nokia.
En fin, también tiene muchas ventajas. Yo creo que cuando salga el sustituto del Lumia 1020 con cámara de 50mpx de canon que se está hablando, va a ser un punto de inflexión importante porque es algo que los demás fabricantes ni se acercan. Esperemos, porque hace falta competencia.
Moto_Nexus
26/02/15, 21:53:06
en los 4 o 5 años que lleva ya windows deberia haber alcanzado al menos un 8%,no se pueden permitir bajar como esta pasando o que la competencia haya crecido mas que tu.
en el futuro nunca se sabe y todo puede cambiar pero hay que reconocer que hasta el dia de hoy la plataforma no despega,tambien hay que reconocer que estan en desventaja por haber llegado mas tarde y ya se sabe que la gente cuando se acostumbra a algo.....la gente suele tener ya organizado su ecosistema de aplicaciones en sus telefonos,cada vez que compran un telefono ya tienen en la cabeza las aplicaciones a descargar,los que tienen aplicaciones compradas lo mismo,ya todo es un habito y a muchos les costaria empezar de 0 con otras aplicaciones,tener que comprar aplicaciones que ya tenian compradas en android e ios etc etc
luego tambien creo que la interfaz no entra por los ojos,se que es cuestion de gustos pero a mi me parece bastante fea la interfaz de windows phone,no solo por la pantalla llena de cuadraditos,tambien al moverte por el sistema,la barra de notificaciones etc,se ve todo muy arcaico,por ejemplo apple e IOS no me llama la atencion como sistema pero reconozco que la interfaz es muy bonita,android con lollipop ha quedado muy bonito tambien,en cambio windows phone me recuerda a algo antiguo .
recuerdo una compañera de trabajo que se pillo un lumia sin tener ni idea de lo que era,y tenia un mosqueo porque decia que vaya mierda de whatssap tenia,que ese no era el whatsap de siempre que se veia horrible,lo dicho,a la gente no le cambies mucho las cosas porque a la mayoria no le gusta.
angelachill22
26/02/15, 22:59:47
Lo dudo mucho, lo tienen muy difícil
RojodeLincoln
26/02/15, 23:24:30
falto y falta publicidad de sus virtudes como plataforma. Aca los vendedores vas a buscar un gama baja y te ofrecen unos Galaxys que al mes de uso, no te abre una pantalla antes de los 10 segundos, me ha pasado ver una mujer en el colectivo directamente pegarle a la pantalla de un Frame, yo de cadadura le mostre el 630 de mi sra y cuando lo vio funcionar y lo rapido que era, empezo a insultar al vendedor de porque no le recomendo ese movil
Hola;
Microsoft siempre ha sido chulo y cobrarte por todo, y eso no ha gustado. tienen el rechazo frontal -, terminales Relación precio / hardware caro, aplicaciones excasas,...
Si quieren enganchar a la gente van a tener que tener ;
- Un windows 10 muy bueno
-Unas aplicaciones básicas ralmente buenas y baratas
-Unos terminales muy baratos en gama baja, y en gama media y alta, iguales a android, incluso a menor precio...
Lo saben , pero como son unos puñeteros ratas, todavía te quieren crujir con los terminales.
Son lentos y orgullosos,
para hacer amigos, han lanzado el programa insider, .. .bien... pero tarde....
Insisto.... a la gente se le engancha por el precio...
Para el 90 % de la gente un móvil es llamadas, fotografías y mensajería..
Espero que alguno lo lea y se aplique el cuento...
Sin más..
Y soy de los que se comprarán un lumia 1330, posiblemente, porque la filosofía de w10 es buena... y porque estoy usando tableta, móvil y pc m y quiero un sólo sistema operativo...
Sin más.
bladeaioros
27/02/15, 01:35:08
Habran el sistema para poder meterle mano y hablamos...
hasta entonces van a seguir bajando...
Neron99
27/02/15, 01:45:56
Habran el sistema para poder meterle mano y hablamos...
hasta entonces van a seguir bajando...
Eso descartalo...
bladeaioros
27/02/15, 01:52:03
Eso descartalo...
Pues vamos mal, aunque android no sea el SO perfecto...puedes personalizar, instalar lo que quieras y cambiarlo cuando el fabricante te lo permita liberando las actualizaciones...
hasta iOS con jailbreak vale la pena antes que WP...
nogarder
27/02/15, 02:21:57
Ira mejor para ti,yo tengo un amigo que tenia un Lumia y lo estuve comparando con mi ex nexus, y que quieres que te diga, esos reanudando eran muy mosqueantes,hasta para abrir el whatssap se tiraba el doble de tiempo que yo.
Totalmente de acuerdo, yo los sufri en un 1020 casi un año, y ahora con un moto G 2014 flipo con la paliza que le da al 1020.
Sinceramente, Alfafon para mi no tiene futuro ninguno, especialmente porque no le apoya nadie....ni en Hardware ni en Aplicaciones, solo hay que ver el pesimo soporte que dan las compañias a Alfafon, o como hasta la misma guasap estuvo fuera de combate en Alfafon 8.1 durante meses y meses....
Neron99
27/02/15, 11:56:34
Para mi lo que mas me gustaba de windows phone eran sus nokias, sin nokias no quiero saber nada de windows phone asi de claro.
Bajamamut
28/02/15, 17:36:56
Tienen que hacerlo muy, muy bien si quieren salvarse...
Sinceramente, es Windows. Y con Windows, ya se sabe...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.