Ver la Versión Completa : ayuda problema con la pantalla HD2
machinho19
24/02/10, 18:01:11
hola antes de nada presentarme soy mario, y este es mi primer post,
El motivo de ello es que no encuentro solucion a un problema que me ha pasado hoy y a ver si vosotros me podeis hechar una manita.
El problema es el siguiente, todas las aplicaciones que tienen permitido el giro de pantalla(opera, los mensajes etc) me aparecen girados aunque tenga la pantalla en vertical, por lo que he podido sacar de conclusion es que la HTC detecta como si estuviera en kit de coche (o sea siempre tumbada) y me lanza todos estos programas en esa orientacion.
Os agradezco vuestra ayuda
saludos
Pues yo lo único que he visto llamado Kit de coche está en Configuración/Menú/Más/Sistema, pero ese Modo kit para coche no creo que sea lo que te está dando problemas. ¿Tienes instalado algún programa que pueda hacer esa función: BsB Tweaks, gyrator,...?
machinho19
24/02/10, 18:19:21
no no tengo nada instalado. solo la rom oficial y nada mas. es que es raro porque si tengo activada la casilla inicio automatico de panel navegacion en moso kit coche, entonces me sale un menu diferente al sense con 6 casillas en la pantalla que debe de ser ese panel. para quitarlo tengo que desactivar esa opcion y reiniciar el telefono para que me vuelva a salir el sense, pero al entrar en las aplicaciones antes mencionadas(los sms el opera o las llamadas) me salen giradas. He buscado por internet pero no encuentro nada.
Muchas gracias
Pues sí que es raro. Como no tienes nada instalado, podías hacer un Hard-reset, pero dejarás la HD2 como cuando te llegó, con la configuración de fábrica, y luego te tocaría volver a configurar todo. Puedes hacer otra cosa. En la misma ruta que te he comentado antes, tienes el G-Sensor, entra e intenta calibrarlo, a ver si van por ahí los tiros.
machinho19
24/02/10, 18:40:13
instalado tengo el tomtom y el igo, y mas cosillas por eso no queria hacer un hard reset.He probado con el g-sensor y nada sigue igual, ya no se que mas hacer :(:(:(
jubilo12
24/02/10, 18:48:54
instalado tengo el tomtom y el igo, y mas cosillas por eso no queria hacer un hard reset.He probado con el g-sensor y nada sigue igual, ya no se que mas hacer :(:(:(
pero te sucede desde el principio ?? o ultimamente?, tal vez si has instalado algo ultimamente, que tenga la opcion de gira ,.... prueba a desinstalar lo ultimo que pusiste... Igual es una tonteria de respuesta , pero es por ahorarte tener que hacer hard resset:loco:
machinho19
24/02/10, 18:56:46
lo unico que instale ultimaente fue el detector de metales pero eso no hace uso del giro de pantalla. Asi que yo no atribuiria a ningun programa instalado este error. y es por eso porque me despista aun mas. Por que me sucedio de lanoche a la mañana
Machinho19, mira, pon la PDA vertical con respecto al suelo y con la pantalla también en vertical. Vete a la pestaña de imágenes del Sense, y gira la pantalla a la izquierda hasta ponerla en horizontal. ¿Te gira bien las imágenes?
machinho19
24/02/10, 19:22:58
hola, si eso me lo hace perfecto
machinho19
24/02/10, 19:26:50
hola a todos y gracias por la ayuda, ya lo he solucionado ya oense que tenia que hacer el hard.
La solucion para quellos que le pueda pasar lo mismo es girar la pda con ella en vertical respecto al suelo de forma que la parte superior quede hacia el suelo (es decir poner del reves la peda) y la parte de los botones hacia el techo.
No se que pasaria igual el g sensor quedo bloqueado o algo. pero ya se soluciono.
Muchas gracias a todos
machinho19
25/02/10, 00:28:19
mi gozo en un pozo :(, la alegria me duro media hora exacta- ahora sigo con el mismo problema lo cual que da a pensar de que culpa de g-sensor.
Alguna ayuda que me podais dar?
Muchas gracias.
Bueno, pues ya sólo se me ocurre una opción. Mira en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88302&highlight=girar y hay un programa que te permite girar. La idea sería "engañar" a la PDA para que la visualices correctamente mediante este programa, por que si no :pensando: siempre nos quedará París (más conocido como Hard-Reset). Suerte y salu2.
machinho19
25/02/10, 16:51:29
he instalado el programa y ya me va todo correcto muchas gracias
Me alegro que lo hayas solucionado, pero ten en cuenta que sigues teniendo algo mal, que estás usando un programa para "tapar" algo que te va mal. Tú verás si quieres hacer Hard-reset para ver si se soluciona, enviarlo al SAT, etc. Esa es tu decisión ;-)
no no tengo nada instalado. solo la rom oficial y nada mas. es que es raro porque si tengo activada la casilla inicio automatico de panel navegacion en moso kit coche, entonces me sale un menu diferente al sense con 6 casillas en la pantalla que debe de ser ese panel. para quitarlo tengo que desactivar esa opcion y reiniciar el telefono para que me vuelva a salir el sense, pero al entrar en las aplicaciones antes mencionadas(los sms el opera o las llamadas) me salen giradas. He buscado por internet pero no encuentro nada.
Muchas gracias
Hola, a mi me pasa lo mismo que cuentas, pero sumado a esto cuando conecto la HTC HD2 al ordenador para sincronizar el ordenador no reconoce la conexión. Una cosa más, desde que comenzó este problema ya le he hecho cuatro veces un Hard Reset a la HTC y sigue pasando lo mismo.
Tu sigues con el mismo problema o lo has solucionado ?
Gracias por tu respuesta.
Escribo porque desesperadamente buscando por internet he encontrado que hay gente con el mismo problema que yo...
El problema es identico, tanto sms como llamadas entrantes las recibo con la pantalla en horizontal. El hard reset no sirve de nada y pienso que es un problema generico del teléfono. Es incomodo porque incluso llega a activarse automáticamente el manos libres al delcolgar y recibir una llamada porque como bien han indicado parece estar en modo kit de coche o algo similar..
Agradeceria mucho la ayuda porque llevo bastante tiempo asi, por no decir que ya me he acostumbrado jaja. Saludos a todos y Graciass :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.