Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema altavoz de llamadas...
eGarciaHD
26/02/15, 15:04:24
Pues resulta que por usar los auriculares, el conector del jack ahora presiona o hace mal contacto o algo asi al altavoz por el que escuchamos las llamadas, en plena llamada se deja de escuchar a la otra persona, se "soluciona" momentaneamente si presiono la tapa de los auriculares o presiono el telefono en la pantalla por dicha zona, el caso es que es molesto tener que estar haciendo esto y no siempre funciona....
Puedo evitar mandarlo al sat? Me da muchisimo palo estar semanas sin movil... El telefono esta en garantia, pero otra cosa es que quisieran pasarmelo y repararlo...
juanitoyan
26/02/15, 15:14:31
Pues resulta que por usar los auriculares, el conector del jack ahora presiona o hace mal contacto o algo asi al altavoz por el que escuchamos las llamadas, en plena llamada se deja de escuchar a la otra persona, se "soluciona" momentaneamente si presiono la tapa de los auriculares o presiono el telefono en la pantalla por dicha zona, el caso es que es molesto tener que estar haciendo esto y no siempre funciona....
Puedo evitar mandarlo al sat? Me da muchisimo palo estar semanas sin movil... El telefono esta en garantia, pero otra cosa es que quisieran pasarmelo y repararlo...
Llevalo a SAT ya, todo lo que le hagas te va a seguir dando problemas... eso hay que abrir el movil y repararlo mecanicamente...., contri antes lo lleves antes lo tienes..., algunas tiendas llevan moviles a SAT un dia concreto ve y preguntale a la tuya que dia sale moviles para SAT y lo dejas el mismo dia, asi por lo menos te ahorras algunos dias que se quedan en la tienda sin hacer nada esperando solo que sea el dia que envien moviles a SAT...
Trucker
26/02/15, 20:15:00
Yo tuve el mismo problema y desde la web de Sony hice la gestión y en unos 10 días lo tuve de vuelta arreglado dentro de garantía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.