unomasporaqui
26/02/15, 14:35:51
Hola, soy nuevo por aqui y hoy me aventure todo animado a poner una Rom a la tablet (galaxy tab2 p3110) , ya que es bastante lentilla, quise ponerle la slimkat 4.4.4, para ello primero rootee la tablet, y despues le meti el CWM version 6.0.2.7. Despues de esto hice una copia de seguridad.
Copie la Rom a la sd y cual es mi sorpresa que al instalar me sale un error que es (Status 7) Installation aborted, busque por el foro y encontre, probe a descargar otras 3 roms distintas y nada, no consegui solucionarlo...ya que soy nuevo en esto y muchas palabras no se que cuentan.
El caso es que al final tuve que restaurar la copia de seguridad porque si no se me quedaba en el menu del CWM.
¿A alguien le ha pasado? tiene alguna solucion?
Copie la Rom a la sd y cual es mi sorpresa que al instalar me sale un error que es (Status 7) Installation aborted, busque por el foro y encontre, probe a descargar otras 3 roms distintas y nada, no consegui solucionarlo...ya que soy nuevo en esto y muchas palabras no se que cuentan.
El caso es que al final tuve que restaurar la copia de seguridad porque si no se me quedaba en el menu del CWM.
¿A alguien le ha pasado? tiene alguna solucion?