PDA

Ver la Versión Completa : Como instalar modern combat 5

greba
26/02/15, 14:31:59
Hola gente,
Estoy intentando instalar el juego modern Combat 5 y me esta siendo imposible. He seguido varios tutoriares de youtube y nada..
Me descargo la APK y por otro los datos para la SD. Descomprimo los datos en el ordenador y luego paso la APK y los datos al tablet. En la tablet, la carpeta que me sale despues de descomprimir los datos para la SD los copio dentro de la SD y dentro de la carpeta OBB. Y la APK en cualquier sitio...
No se si lo hago mal o q ostias pasa...
Podeis ayudarme??

gracias de antemano!!

alb128
26/02/15, 15:27:21
yo no tuve ningun problema.
es muy sencillo, vas a la play, lo compras y se instala solito y es muy chulo.

asjisa
26/02/15, 16:24:53
yo no tuve ningun problema.
es muy sencillo, vas a la play, lo compras y se instala solito y es muy chulo.
Jajaja, según leía la pregunta del compañero pensaba en la misma respuesta que tu, te has adelantado.

La verdad es que por 4€ yo no me complicaba la vida.

cardenas78
26/02/15, 18:22:54
chic@s, no creo que os arruinéis comprando de vez en cuando alguna aplicacion o juego, si os gastáis en una tables de mas de 300€, es por que seguro que os lo podéis permitir, y no ir pirateando aplicaciones de 4 miserables €, estaría bien que de vez en cuando se comprara alguna aplicacion o juego, por lo menos los que son baratitos, esto que e dicho no quiere decir que yo compre todas las aplicaciones que tengo, pero la mayoría que tengo si son compradas, todas las que cuestan poco no me complico y las compro, mi limite es de 6 o 7€, las que balen mas de eso, que son muy pocas esas si procuro buscarlas por otros medios.

txurroX6
27/02/15, 09:36:02
También está la opción Amazon Apps, que reagala una aplicación todos los días, y a veces sacan lotes de apps interesantes a 0€.

Un saludo.Txurro.

Bertodunkan
27/02/15, 09:47:45
El chaval preguntó si alguien le podía solucionar su problema, no que le dieran lecciones de moralidad o de como utilizar su dinero. No digais que nunca os habeis descargado una app pirata... Que conste que yo suelo hacer donaciones a los cocineros.
En cuanto a tu pregunta greba, la aplicacion lucky patcher sirve para quitar la licencia que es la que hacen que no se te abra el juego. Además tiene muchas más utilidades. El fallo es que tienes que ser root..