PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Note 4 o Note Edge?

Deorum_Motu
26/02/15, 14:07:06
Hola a todos.

Ha llegado la hora de renovar terminal y dejar de lado mi Note 3. (Tranquilos, ya tiene novio).

Tengo la posibilidad de pillar el Note 4 o el Edge. ¿Merece la pena la diferencia?.

Saludos.

jolos85
26/02/15, 14:49:31
Te diría que ambos son idénticos a excepción de la curva y la batería (obvio) y la comunidad que llevan tras de sí. Si eres de probar ROM´s cocinadas este NO es tu teléfono.

Ten en cuenta que adquieres un teléfono de "unidades limitadas". Tienes exclusividad, pero también el handicap de no tener un amplio soporte tras de sí. La pantalla curva está chula, pero nada más... es decir, tiene más impacto visual que utilidad real. Tiene muchas posibilidades que aún están por hacer reales, pese a todo merece la pena.

Yo he hecho el mismo cambio de Note 3 a Edge, y la verdad... no me arrepiento para nada.

jimmyjfb
26/02/15, 15:23:30
Yo he pasado del S3 al Edge y estoy encantado, este móvil tiene una exclusividad que no tienen el resto, para mi el Note 4, no le veo ningún atractivo en si mismo pero con la pantalla curva, me parece un móvil con muchas posibilidades en el futuro.

Es cierto que por ahora no hay mucho soporte, en XDA hay más, pero se supone que habrá una variación del S6 con pantalla curva. Yo creo que de ahí alomejor podamos sacar algo más de provecho, ya que podrían implementar más funcionalidades.