Acceder

Ver la Versión Completa : Flashar a Rom Stock pero se me quedan con Custom Rom


purancio
26/02/15, 13:55:28
Hola amigos resulta que tengo unas custom Rom y quiero instalar una stock pero cuando ejecuto Odin y flasheo la rom Stock cuando inicia le teléfono resulta que esta con la misma custom igual que entes pero con los cosas de Tmobile que puede esto o que no marque en el Odin tengo Odin3.07 que pueda ser esto y como lo Soluciona para que quede de Fabrica.

manji130
26/02/15, 15:25:34
Ajustes,copia de seguridad y restablecimiento de fabrica ,restablecer datos de fabrica.
Para la próxima q tengas custom, le haces un full wipe y reinicias directamente en modo download.
La 2 opción es flashear la rom de 4 archivos q està posteado en rom y desarrollo.
Saludos

fdavidgespinosa
26/02/15, 15:31:36
También tienes que quitar el custom recovery lo mejor es que antes de flashear la oficial hagas un format y wipes de todo y lo instales vía odin

No vallas a instalar una rom rooteada bajate una de sammobile

purancio
27/02/15, 15:50:08
Ok
Mi pregunta es si Instalo unas Rom stock no debería borrar y eliminar el recovery y todo rastro que tenga de alguna rom anterior al menos en mis otro telefonos era asi pero esta no lo hace quiero decir esta ultima q descargue pienso q sea una actualización.