Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Datos Gear S
Gear S User
26/02/15, 13:47:24
Buenas, hace un par de días recibí una SIM Eco de orange para el Gear S, se puede llamar y recibir llamadas pero los datos no funcionan. Ya he probado de intercambiarla con el móvil y en este sí que funciona, creo que es un tema de configuración del Gera S, podéis darme alguna pista para ponerlo a funcionar??
Faramundo
26/02/15, 14:08:28
Buenas, hace un par de días recibí una SIM Eco de orange para el Gear S, se puede llamar y recibir llamadas pero los datos no funcionan. Ya he probado de intercambiarla con el móvil y en este sí que funciona, creo que es un tema de configuración del Gera S, podéis darme alguna pista para ponerlo a funcionar??
Hola, a mi me paso!... Restaure el gear de fábrica, lo emparejé con el móvil finalizando todos los procesos, luego desactive el bluetooth del móvil y los 2 minutos ya tenia la cobertura de señal de datos en el reloj.
Pd..Si eres nuevo por estos lares, pásate por el Censo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950560 y te apuntas.....
Sl2
Gear S User
26/02/15, 15:46:31
Yujuuuu, ya me funciona, he tenido que configurar los Nombres de puntos de acceso a la red, que me ponía uno raro, solamente lo he eliminado y al seleccionar el de Orange World ha funcionado¡¡¡
Ahora solo falta que pongan una app de Whassap nativa, mientras tanto buscaré una de esas que se comenta por en otro foro que sirve para contestar los mensajes, gracias¡¡¡
P.D. Ya me he apuntado a lista de poseedores del artilugio...
Faramundo
26/02/15, 16:05:11
Yujuuuu, ya me funciona, he tenido que configurar los Nombres de puntos de acceso a la red, que me ponía uno raro, solamente lo he eliminado y al seleccionar el de Orange World ha funcionado¡¡¡
Ahora solo falta que pongan una app de Whassap nativa, mientras tanto buscaré una de esas que se comenta por en otro foro que sirve para contestar los mensajes, gracias¡¡¡
P.D. Ya me he apuntado a lista de poseedores del artilugio...
Resuelta la consulta entonces...me alegro.
Sl2
The New
28/02/15, 01:06:03
Hola, aprovechando el tema, yo tengo una Eco también , es decir dos tarjetas con el mismo numero, la pregunta es : en ajustes de la App Gear Manager en el móvil debo marcar la opción que hay que dice "Multi Sim " ? Salu2
Gear S User
28/02/15, 09:59:49
Yo la tengo marcada, pero creo que no hace ninguna diferencia...
The New
28/02/15, 11:54:45
La única diferencia que veo de momento es que la desviación automática la deja en gris es decir no da opción.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.