Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferencia entre Roms Xiaomi.eu y Miui.es
Kikel1976
26/02/15, 12:54:27
Hola amigos, tengo un Xiaomi Redmi Note 4g del cual estoy encantado me va mu bien pero no soy root ni me deja serlo tengo la de serie, me aconsejáis cambiar a una de las Roms de las páginas de Xioami o Miui? si es así cual y que diferencia hay entre ellos?
Muchas gracias.
ruben_never
26/02/15, 13:24:54
Las paginas para descargar roms miui son:
-Miui.es: Es una una rom que proviene de miui.eu la cual es traducida al español y se eliminan las aplicaciones chinas en algunos casos.
-Miui.eu: Son roms en multilenguaje entre ellos esta el español y traen alguna aplicacion china que se borra como una app normal.
Luego ya dentro de estas dos estan las rom developer que te traen el root incluido y las rom estables que para tener root tienes que flasear un zip que contiene el super Su es decir el root.Yo a nivel personal te recomiendo miui.eu que aunque sean roms developer van una version por delante que miui.es algunas traen pequeños bugs pero eso ya es una loteria ya que depende de la instalacion y de la propia rom y tal..pero vamos si quieres algo estable valga la redundancia mejor una rom estable de miui.es.
saludos
Kikel1976
26/02/15, 13:27:57
Las paginas para descargar roms miui son:
-Miui.es: Es una una rom que proviene de miui.eu la cual es traducida al español y se eliminan las aplicaciones chinas en algunos casos.
-Miui.eu: Son roms en multilenguaje entre ellos esta el español y traen alguna aplicacion china que se borra como una app normal.
Luego ya dentro de estas dos estan las rom developer que te traen el root incluido y las rom estables que para tener root tienes que flasear un zip que contiene el super Su es decir el root.Yo a nivel personal te recomiendo miui.eu que aunque sean roms developer van una version por delante que miui.es algunas traen pequeños bugs pero eso ya es una loteria ya que depende de la instalacion y de la propia rom y tal..pero vamos si quieres algo estable valga la redundancia mejor una rom estable de miui.es.
saludos
Muchas gracias por la aclaración.
JavierBCN360
27/02/15, 17:00:49
Las ROMS de Xiaomi.eu son más pesadas porque son multilenguaje y el idioma español no está tan bien traducido como las de MIUI.es, asi que puedes encontrar diversas cosas en Inglés o en chino.
Las de MIUI.es son completamente en Español y sin ninguna parte en inglés ni chino, así que siempre recomiendo y llevo esas en mi terminal. Espero haberte ayudado
Kikel1976
04/03/15, 19:19:41
Gracias Javier!
FoxFurius
05/03/15, 17:12:49
Las ROMS de Xiaomi.eu son más pesadas porque son multilenguaje y el idioma español no está tan bien traducido como las de MIUI.es, asi que puedes encontrar diversas cosas en Inglés o en chino.
Las de MIUI.es son completamente en Español y sin ninguna parte en inglés ni chino, así que siempre recomiendo y llevo esas en mi terminal. Espero haberte ayudado
Una duda de un futuro comprador...
Es posible que lo compre en alegrecompra (por el tema PayPal)
¿Que suele traer de las miui.es o de las de xiaomi.su?
Lo pregunto por que por lo que has puesto, me decantaría por las de miui.es, pero no se yo hasta que punto se puede trastear sin perder garantía...
Un salu2 y gracias
jesusl12
05/03/15, 19:19:04
Lo pregunto por que por lo que has puesto, me decantaría por las de miui.es, pero no se yo hasta que punto se puede trastear sin perder garantía...
Un salu2 y gracias
En alegrecompra tengo entendido que te instalan la miui.es
rebollo.h
06/07/15, 16:27:41
Un salu2 y gracias
Hola no se si ya compraste, pero yo lo hice en Zimexport.com y me instalaron una que vino en español.. Eso sí, no tuve que pagar nada adicional por ese plus...
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
daviduco
06/07/15, 17:21:42
Las roms de xiaomi.eu tienen el español en perfecto estado, eso de que vienen cosas en chino/inglés no es cierto, yo no he visto nada en chino/inglés en estas roms que funcionan infinitamente mejor que las de miui.es dicho sea de paso.
fedehormiga
07/07/15, 16:15:46
prove las dos y me quedo con la xiaomi.eu
darioro
07/07/15, 16:41:01
estoy de acuerdo con daviduco, no vienen nada en otro idioma que no sea español y completamente traducido, en la instalcion se elige el idioma y te queda completamente en el idioma elegido, dicho esto, tambien coincido con la estabilidad de la rom y sus aplicaciones, si queres algo que te funcione sin complicacion, es la rom a instalar, espero que te ayude a la idea de instalar una buena rom
Las roms de xiaomi.eu tienen el español en perfecto estado, eso de que vienen cosas en chino/inglés no es cierto, yo no he visto nada en chino/inglés en estas roms que funcionan infinitamente mejor que las de miui.es dicho sea de paso.
Coincido con lo que dice el compañero y en mi opinión personal después de haber probado las de miui.es y haber sido fiel a pesar de pequeños fallos que tenían las roms, me decidí a probar las de xiaomi.eu y he de decir que me quedo con estas ultimas, traducción mucho mejor, mayor fluidez y estabilidad, funciones que en las de miui.es no van en esta si. Que cada uno pruebe y decida, pero yo llevo la ultima estable de xiaomi.eu y no la cambio por otra.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pajarilio
13/07/15, 13:27:50
Me sumo a lo que dice F3AT, con pesar por el enorme trabajo que hacen en miui.es, además de entregar soporte y responder preguntas de los usuarios cada vez más idiotas (sigo pasando por el foto y trato de ayudar también), me quedo con las de xiaomi.eu. Las mejoras de las nuevas versiones de miui se hacen notar a pesar de errores y faltas en traducir algunas cosas (uso la versión semanal)
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.