Acceder

Ver la Versión Completa : Porque nadie quiere ayudarme?

carlosgraciani
26/02/15, 12:32:02
Que tal veo que a todos los ayudan con sus problemas y dudas y a mi desde hace un par de días hice un post de consulta y nadie absolutamente nadie me quiere ayudar que tristeza me da porque si no son ustedes quien podrá?:cry:

tuningpasion
26/02/15, 12:42:28
Paciencia amigo, y alguien que vea tu post y entienda de tu tema te ayudara sin problemas, pero ten en cuenta que son muchos post al dia, y verlos todos es dificil!

carlosgraciani
26/02/15, 13:27:21
Gracias, es que ya mi post esta en la segunda pagina, mira este es mi problema por si acaso: no htc one m7 esta brick, no del logró osea solo eel logró no me muestra ni las tecla verdes de queltly brillant, llevo casi una semana de estar unlocked , relocked instalando ruu y ROM nada de nada. Si alguien se anima a ayudarme por favor! Le daré mas detalles, gracias

danyventura
26/02/15, 13:28:23
Tienes que entender que esto no es el servicio técnico, y que la gente que ayuda y comparte sus conocimientos no recibe ninguna retribución por ello. Paciencia.

alleineforever
26/02/15, 14:13:46
Ten en cuenta que tu modelo es de USA, y puede que no sea igual que el nuestro (en su mayoría tenemos el europeo) y claro puede que algunas cosas no sea como nuestros htc, yo si eso me pasaría por XDA y preguntaría allí (la pega que està en inglés pero bueno) allí además hay mucha más gente ya que gente de todo el mundo comenta.

Omnia68
26/02/15, 14:27:21
Ojalá pudiera ayudarte amigo, pero no tengo ni idea de este tipo de cosas. De hecho Dios quiera que no se me quede a mí así el mío, porque tendría que ponerme a leer y preguntar por todos lados, porque como digo, no entiendo ni de ruu ni de estas cosas, lo tengo todo de fábrica. A ver si alguien puede decirte más cosas que puedan ayudarte.

Suerte y saludos

toniybea
26/02/15, 16:46:15
Si lo que te pasa es que quieres recuperar el teléfono en desarrollo hay una chincheta referente a ello, solo tienes que seguir los pasos, pero lo primero es que sepas que versión tienes y que cid para poder buscar la rom que te valga, es leer y buscar, con lo que indicas poco se puede hacer

alleineforever
26/02/15, 23:00:25
En tu caso lo que haría es poner unlocked nuevamente, poner el recovery stock (de tu versión) mediante fastboot, y luego poner nuevamente la RUU correspondiente a tu versión.

Edit : vale me equivoco, no puedes instalar una RUU si eres unlocked y eres S-on, prueba esto

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2497614

O ve probando las distintas herramientas que existen htcguro por ejemplo, muchas opciones, total más no puedes estropear tu teléfono, pero fíjate bien que sea tu versión lo que instalas.