PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Características técnicas del Mate 7 Gold


Nick Corey
26/02/15, 12:30:30
Navegando por la red, navegando por Internec, he encontrado un enlace a un documento interesante de la propia Huawei acerca de las características de modelo Premium que parece tiene alguna que otra diferencia con la versión estándar.

El documento está aquí: http://consumer.huawei.com/au/mobile-phones/support/manuals/detail/mt7-l10-au.htm?id=31187

En esa página pulsáis el botón de "Download" y obtendréis un PDF con las características del teléfono.

Resumiendo muy por encima, debido a la característica dual-sim el modelo Premium no soporta la banda 20 (800 Mhz). Sucede que creo que estaba equivocado en cuando a la categoría 4 y 6. Parece que la categoría 6 permite sobre todo conectarse a dos celdas de datos a la vez y descargar el doble que si fuera una sola conexión (300 Mbps en lugar de 150).

La microSD es SXDC, soporta por tanto tarjetas de hasta 128GB.

La WiFi solo llega hasta la normativa 802.11n, con soporte de banda dual 2,4/5 Ghz.

Y no os cabreéis si veis el "packing list" de ese documento, porque especifica que va con una smart cover.... :(

Por otro lado, mirando el tema de las actualizaciones de firmware me sorprende ver que la versión de FW del modelo normal es más "avanzada" que la del modelo Premium. De hecho, en la web de Huawei está para descargar una versión de FW de noviembre que es más antigua que la que va en mi teléfono. Ni se os ocurra meter un FW chino (siglas CHN en el nombre del archivo) porque la liáis parda y hay que montar una buena ensalada para volver a poder meter el FW europeo. Tampoco se puede meter el FW de la versión estándar del móvil.

He leído que en un distribuidor alemán tenían la información de que el teléfono se actualizaría a Lollipop en febrero, pero va a ser que no...

Nick Corey
26/02/15, 21:23:52
Otro apunte. Cuando lo estrené llevaba el firmware B120SP04 y hoy me ha llegado vía OTA la actualización a la B125SP02. ¿Es esa la última que tenéis los veteranos de la versión Gold?

teraskasi
26/02/15, 23:16:04
Yo tengo la CHNC00B122 pero hace semanas que recibí el aviso de la actualización OTA a B123. Lo que pasa es que tengo que desrootear y me da pereza. Tal como está me va perfecto.
:ok:

oploco
20/04/15, 23:22:52
Otro apunte. Cuando lo estrené llevaba el firmware B120SP04 y hoy me ha llegado vía OTA la actualización a la B125SP02. ¿Es esa la última que tenéis los veteranos de la versión Gold?

Yo estoy como tú y veo que consume más que con la que vino y no se como volver a ella.

Carlos M.
21/04/15, 22:17:02
A mi me vino de fábrica con la B125SP02 y no tengo quejas.