Acceder

Ver la Versión Completa : consegui ponerle rom pero cambiarla por otra es o mismo?

itajusa
26/02/15, 12:22:46
buenas despues de leer los temas y ayuda de algun usuario por fin cambie la rom le puse l cm 11 me gusta pero lei que esta una tal slimkat(dicen que va muy rapida) ,mi pregunta es si quisese cambiar pora probar otra rom los pasos son los mismos verdad?
graicas a todos

James C.
26/02/15, 13:33:17
No se que pasos seguiste, pero ahora solo es cuestión de acceder al recovery, hacer wipes y formats, pasar un limpiador de kernel y flashear otra rom que quieras.

De todos modos en cada post de cada rom suele haber indicaciones de instalación.

HIGHLANDER666
26/02/15, 13:38:01
No se que pasos seguiste, pero ahora solo es cuestión de acceder al recovery, hacer wipes y formats, pasar un limpiador de kernel y flashear otra rom que quieras.

De todos modos en cada post de cada rom suele haber indicaciones de instalación.

Exactamente, como dice aquí el amigo en cada hilo de ROM pone indicación para instalarla. Por que suele variar si actualizas de una a otra, de si viene con instalador Aroma, etc.
Vamos que no es un procedimiento 100% standard, ve con MUCHA cautela y si tienes que leer varias veces hazlo. Porque si causas un brick, supongo que no te hará ni puta gracia :lengua:
Por cierto si quieres poner la slimkat tú mismo, es buena ROM. Pero tras usar esa y la nueva MoroROM 3.1, te sugiero que también la tengas en cuenta, porque también va que se las pela y es la que mejor consumo me ha dado (al menos a mí)
Un saludo.