PDA

Ver la Versión Completa : LG g PAD 8.3 y su garantía.

Fusy
26/02/15, 12:07:29
Hola:

Aprovechando que algunos bancos regalan este tablet y los clientes luego las venden, estoy intentando hacerme con una.
Mi duda es la siguiente. El banco les entrega a los clientes un documento en el que dicen que entregan la tablet, pero en éste documento sólo aparece la fecha de entrega. No aparece ningún dato del dispositivo (IMEI o número de serie). Por lo que el SAT no sé yo si lo aceptaría.
Con los que me he puesto en contacto, me dicen que en caso de problema no debería ir al servicio técnico de LG, sino al banco. Pero no sé yo si ir con un documento de otro cliente va dar problemas. Además de meter por medio otro intermediario entre el usuario y el SAT, que para colmo es una entidad bancaria.

Es esto así? Alguien ha comprado una tablet de esta forma? alguna opinión? algún consejo?

Espero vuestras respuestas.
Un saludo y gracias. :ok:

javiiergomes
26/02/15, 15:36:09
Te la regalan y te estas quejando? Ojala así fuera aquí en Venezuela, te regalan una tablet de estas y así sea sin caja te la quitan de las manos! Saludos y disfruta tu tablet regalada ;)

Fusy
26/02/15, 18:22:08
Te la regalan y te estas quejando? Ojala así fuera aquí en Venezuela, te regalan una tablet de estas y así sea sin caja te la quitan de las manos! Saludos y disfruta tu tablet regalada ;)

En primer lugar, los bancos nunca regalan nada.....sacan benefico de esto seguro. :silbando:
En segundo lugar a mi no me la "regalaria" un banco....yo se la compraría a alguien a quien se la hayan regalado.

Así que mi duda sigue.

Espero vuestras respuestas.
Un saludo y gracias

tanin
26/02/15, 23:24:32
Yo he comprado una a una persona que se la a regalado el banco a estreno y precintada, también me surgió la duda antes de comprarla y me dijeron que el papel que te da el banco es como si fuera la factura de garantia me salio en 170€ un chollo para lo que cuesta precintada y sin abrir.

Fusy
27/02/15, 00:59:25
Yo he comprado una a una persona que se la a regalado el banco a estreno y precintada, también me surgió la duda antes de comprarla y me dijeron que el papel que te da el banco es como si fuera la factura de garantia me salio en 170€ un chollo para lo que cuesta precintada y sin abrir.

Tanin te pregunto....que tipo de informacion de la tablet tiene ese papel del banco? modelo? IMEI? Numero de serie? Por que eso es lo que te va a pedir el SAT.
Si mañana tienes un problema que harias? En el SAT no te la aceptaran . Y el banco ? aceptaria tablets de un No cliente?

Me surgen muchas dudas al respecto

Fusy
27/02/15, 01:01:45

Tanin te pregunto....que tipo de informacion de la tablet tiene ese papel del banco? modelo? Numero de referencia? Por que eso es lo que te pediran en el SAT
Si mañana tienes un problema que harias? En el SAT no te la aceptaran . Y el banco ? aceptaria tablets de un No cliente?

mjbg86
27/02/15, 08:07:30
Tanin te pregunto....que tipo de informacion de la tablet tiene ese papel del banco? modelo? Numero de referencia? Por que eso es lo que te pediran en el SAT

A ver,en la factura que te da el banco no pone el imei,pero lo que pone es:guarde cuidadosamente este justificante de adquisicion de los articulos indicados ya que le sera pedido por el servicio tecnico.
Pasados los pri. 15dias de la adquisicion,ante cualquier anomalia o incidencia post-venta del articulo,rogamos contacte directamente con el SAT.
Y debajo pone el num.tlf del SAT de LG

tanin
02/03/15, 00:05:08
Exactamente es lo que comenta el compañero mjbg86

Fusy
02/03/15, 10:42:19
Exactamente es lo que comenta el compañero mjbg86

Acabo de hablar por teléfono con el SAT de LG y después con el chat que tienen en la web.

Dicen que ellos no aceptan ningún tipo de documento en el que no aparezcan todos los datos de la entrega (fecha), referencia del artículo, modelo, IMEI o número de referentia, etc, etc.
Es más, se han sorprendido mucho ....me han dicho: "Entonces cualquier tablet serviría para ese papel"

También me han dicho que ellos, bajo ningún concepto, NO se ponen en contacto con ningún banco para tramitar una garantía (me lo han dicho también sorprendidos). En todo caso sería el cliente el que deba hablar con el banco para que le dé el documento completo.

Así que más vale que intentéis conseguir el documento de entrega completo, por que si no, no tenéis garantía.

Aquí os paso el enlace del chat de LG
http://www.lg.com/es/posventa/contactar-atencion-al-cliente

A ver si a vosotros os dicen otra cosa.

Ya me vais diciendo.

Un saludo y gracias

tanin
03/03/15, 23:27:40
yo estado viendo la factura que me dieron con la compra de la LG G PAD y me pone guárdese esta factura como justificante de entrega de artículos, luego me pone Servicio de asistencia Tecnica LG y telefono Sat 902500234 en caso de averia, y el sello de la oficina de la caixa. Se supone que todas las que a regalado el banco.... por el motivo que sea tienen su garantía como todas, teniendo sus facturas o tickes de compra para las garantia.

Fusy
04/03/15, 12:24:51
yo estado viendo la factura que me dieron con la compra de la LG G PAD y me pone guárdese esta factura como justificante de entrega de artículos, luego me pone Servicio de asistencia Tecnica LG y telefono Sat 902500234 en caso de averia, y el sello de la oficina de la caixa. Se supone que todas las que a regalado el banco.... por el motivo que sea tienen su garantía como todas, teniendo sus facturas o tickes de compra para las garantia.

Claro que tiene garantía, eso nadie lo duda....el problema está en llegar a ella.

En el justificante pone el Teléfono de LG para que, en caso de avería, hacer uso de la garantía. Pero LG dice que ese papel no sirve para nada, que necesitan todos los datos.
Según me ha dicho una persona que la vende y que ha ido al banco a preguntar, en el banco no dan otro papel que no sea ese, y que en el caso de que haya problemas, hay que llevar la tablet al banco (justo lo contrario de lo que pone en el resguardo), que tienen los datos de la tablet guardados asociados al cliente.

Mis dudas siguen siendo las mismas......y si el que lleva la tablet no es el cliente? le proporciona el banco el trámite de mandarlo al servicio de asistencia técnica? les da los datos al no cliente? tienes que ir a la misma oficina? (en mi banco no puedo ir a preguntar absolutamente nada, si no es en mi oficina, otra oficina de la misma entidad y en la misma ciudad, directamente no me atienden)

Dar los datos del tablet, lo dudo, y hacer de intermediario con el servicio técnico, casi que me da miedo.

No sé porqué se complica tanto la vida la gente. Con lo sencillo que es dar una facturita, con todos los datos como hacen en todos los lados.

Fusy
05/03/15, 09:54:02
A ver,en la factura que te da el banco no pone el imei,pero lo que pone es:guarde cuidadosamente este justificante de adquisicion de los articulos indicados ya que le sera pedido por el servicio tecnico.
Pasados los pri. 15dias de la adquisicion,ante cualquier anomalia o incidencia post-venta del articulo,rogamos contacte directamente con el SAT.
Y debajo pone el num.tlf del SAT de LG

De todas formas, si ya lo tienes rooteado, la garantía no te serviría de mucho

tanin
05/03/15, 16:02:01
No te preocupes igual que se rootea se puede volver a poner todo de fábrica sin ningún problema

chifolfo1234
05/03/15, 18:46:16
Hola.

¿Pero la que da La Caixa por lo menos ahora en el 2015 no es la de 10"?

Saludos.

Fusy
05/03/15, 20:36:24
Hola.

¿Pero la que da La Caixa por lo menos ahora en el 2015 no es la de 10"?

Saludos.

antes era la 8.3

Pans87
05/03/15, 21:07:09
Yo tengo la de la caixa y es la de 8,3"
Volviendo al rema de.la garantía. He preguntado hoy mismo al SAT de LG y el albarán de el banco si q sirve. Lo único q te piden es q lo envíes, junto la caja con el número de serie y sin ningún problema.

Pans87
05/03/15, 21:08:20
No te preocupes igual que se rootea se puede volver a poner todo de fábrica sin ningún problema
Y para desrootearla?? Desde las opciones de superSU?? Allí hay una opción q es liempieza para desrootearla. Es eso??

Fusy
06/03/15, 12:44:48
Yo tengo la de la caixa y es la de 8,3"
Volviendo al rema de.la garantía. He preguntado hoy mismo al SAT de LG y el albarán de el banco si q sirve. Lo único q te piden es q lo envíes, junto la caja con el número de serie y sin ningún problema.

No quiero ser pesado, sólo quiero que no haya sorpresas en un futuro. Copio y pego la conversación de hace 10 minutos con el chat del servicio de atención al cliente de LG España:

Yo: Buenos días
Yo: Me ha surgido la posibilidad de comprar una lg g pad 8.3 de una persona a la que un banco (la caixa) se la ha regalado
Yo: pero he estado leyendo en algún foro que hay dudas sobre la garantía
Yo: al parecer el banco da un resguardo con la fecha de entrega y el nombre del cliente
Yo: pero ningún dato más
Yo: además este resguardo dice que se guarde ese documento por que es el que se debe entregar al servicio técnico de LG en caso de problemas
LG:para poder hacer uso de la garantía con nosotros el servicio técnico debe darle un justificante de entrega con todos los datos del equipo que entregan
Yo: entonces no serviría ese documento?
LG:no le servirá
LG:si no tiene datos del equipo
Yo: que datos faltarían?
LG: fecha de entrega, número de serie e IMEI del teléfono y en el caso de una tablet sería el CSN, es un código similar al IMEI que empieza por LG00
LG: sin esos datos ese documento podría hacer referencia a cualquier tablet de ese modelo, no tendríamos forma de saber si es de este equipo en concreto

Pans87
06/03/15, 13:31:53
Entonces xq a mi me han dicho q di q sirve. Q entregando el albaran con fecha de compra me sobra?? Parece ser q depende de quién te atienda dice una cosa u otra. Y es más, es un producto adquirido. Porque no ha de servir?? Si tiene dos años de garantí?? Yo por ejemplo voy a mediamrkt a comprar una tablet y ellos te proporcionan la factura. En esa factura aparece IMEI y SN. No lo llego a entender del todo.

Fusy
06/03/15, 15:43:54
Entonces xq a mi me han dicho q di q sirve. Q entregando el albaran con fecha de compra me sobra?? Parece ser q depende de quién te atienda dice una cosa u otra. Y es más, es un producto adquirido. Porque no ha de servir?? Si tiene dos años de garantí?? Yo por ejemplo voy a mediamrkt a comprar una tablet y ellos te proporcionan la factura. En esa factura aparece IMEI y SN. No lo llego a entender del todo.

Vamos a ver...el problema no lo provoca LG....sino la caixa. LG tiene razon.....tu llevas un papel en la que pone una fecha de en trega....pero solo con eso...puedes llevar si quieres la lg g pad 8.3 tuya, la de un amigo o la de una prima. No hay forma de comprobar a el tablet es la misma a la que corresponde el resguardo que dio el banco
Hace un mes lleve a arreglar un tablet samsung comprado en phonehouse. Lleve la factura con TODOS los datos. Lo primero que hacen es mirar el numero de serie o del tablet y comprobar q es el mismo que el de la factura. Por que si no podria llevar cualquier tablet samsung del mismo modelo....este o no en garantia.

Repito, todo este lio lo produce el banco. Deberia entregar el papel con todos los datos para que sirva como comprobante de la garantia, es decir, una factura o comprobante de entrega como es debido. Es la tercera vez que en LG me dicen lo mismo y les doy la razon.

Esta claro que el tablet debe tener garantia....pero desde luego, ese papel no sirve.
La cuestion es como conseguir esa factura completa.

mjbg86
06/03/15, 16:16:39
El titular tiene que volver al banco y que se lo faciliten.asi de facil,aunque lo tendrian que dar a la primera

Fusy
06/03/15, 17:34:43
El titular tiene que volver al banco y que se lo faciliten.asi de facil,aunque lo tendrian que dar a la primera

eso te han dicho en el banco? que tiene que ir el titular?.....

mjbg86
07/03/15, 14:00:20
eso te han dicho en el banco? que tiene que ir el titular?.....

No hace falta,lo que creo es que si va otra persona que no sea a la que se la dieron,veo dificil que te atiendan(opinion personal)

Fusy
11/03/15, 19:22:02
y pregunto yo......y si al papel que entrega el banco..le poneis en casa el numero de serie de la tablet y los datos que falten?....quiero decir coger el IMEI o CNS de la caja del tablet y la imprimes en el documento....¿qué opinais?

chifolfo1234
11/03/15, 19:42:07
Hola.

Yo lo que haría preguntar en el banco o llamar al numero del banco que sea y que os den una contestación.

Un saludo.

Fusy
11/03/15, 22:37:05
Hola.

Yo lo que haría preguntar en el banco o llamar al numero del banco que sea y que os den una contestación.

Un saludo.

una chica que vende la LG g pad 8.3 a la que le he preguntado, me ha dicho que fue al banco a preguntar, y que en caso de avería hay que ir al banco......y claro, tiene que ir ella....que es la titular de la cuenta asociada al regalo y la clienta. Solo de esta forma el banco accederá a hacer los trámites de la reparación

yo por otra parte he indagado con LG y me han dicho en 3 ocasiones que el papel que entregan en el banco no sirve para nada sin el IMEI o número de referencia, o número CSN