PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] como te va con Lollipop ?

bogu
26/02/15, 11:45:19
Abro este hilo para que contemos como nos va el nuevo firm,ahora que ya lo tenemos instalado.

saluos

dcbsant
26/02/15, 11:49:09
La verdad es que soy poco observador, pero cambios veo muy pocos (cambios sustanciales me refiero).

Eso si, tenía un 69% de batería y al encender el movil a los dos minutos tenía 30%......... Promete!

elmaikel
26/02/15, 11:51:39
Funcionar, funciona muy bien, muy fluido, pero los cambios no han sido para tanto, lo unico visible es la cortina de notificaciones.

dcbsant
26/02/15, 11:58:49
Después de tanto lollipop....... la verdad, esperaba bastante mas.

rubencitop
26/02/15, 12:59:27
Un tranque de actualización en toda regla

Koste
26/02/15, 14:13:22
Se bebe la. Batería como agua . Cuando comencé la instalación tenía 95% y cuando termino de instalarse me quedo la batería en 63% seguí utilizando el móvil y cuando la carga me llegó al 35% no me volvió a disminuir se quedó en ese punto y al cabo de una hora y media o algo más el móvil se apagó porque la carga se consumió totalmente. Y me tocó hacer un hard reset para ver si se soluciona este bug

elmaikel
26/02/15, 14:16:10
Se bebe la. Batería como agua . Cuando comencé la instalación tenía 95% y cuando termino de instalarse me quedo la batería en 63% seguí utilizando el móvil y cuando la carga me llegó al 35% no me volvió a disminuir se quedó en ese punto y al cabo de una hora y media o algo más el móvil se apagó porque la carga se consumió totalmente. Y me tocó hacer un hard reset para ver si se soluciona este bug
Yo hice anoche reset y creo que más o menos gasta igual que antes.

Enviado desde mi HTC One

bogu
26/02/15, 14:50:05
Yo también esperaba mas cambios visuales y mejorados,que han sido pocos.Para el bombo que se le había dado durante tanto tiempo
De momento en mi primera carga mi sensación es que la batería me ha durado menos,también decir que le he dado bastante caña.
También le hice un hard después de la actualización.

saludos

soonmalaga
26/02/15, 16:25:53
Le he tenido que hacer un calibrado de batería, por lo que veo no soy el único que el teléfono le flipaba con los % que le quedaba.

alvarex31
26/02/15, 16:37:14
por ahora bien todo, la bateria? si, se la chupa que da gusto.......... :palomitas:

dcbsant
26/02/15, 16:41:06
Le he tenido que hacer un calibrado de batería, por lo que veo no soy el único que el teléfono le flipaba con los % que le quedaba.

Podrías decirme como has hecho el calibrado? He probado varios métodos pero debe ser que no lo hago bien....

Gracias.

YoArnold83
26/02/15, 16:50:28
Va igual de fluido que antes, algunos cambios visuales, notificaciones emergentes... La batería creo que sigue igual que antes. En antutu me da 1500 puntos mas que con la última versión de android, ahora pasa los 30.000

rajoar
26/02/15, 17:28:28
Va igual de fluido que antes, algunos cambios visuales, notificaciones emergentes... La batería creo que sigue igual que antes. En antutu me da 1500 puntos mas que con la última versión de android, ahora pasa los 30.000

Con la rom ARHD91.0 y el nuevo firmware el consumo de batería es bueno, por no decir muy bueno y Antutu da 31.146...

tronco746
26/02/15, 17:42:42
A mi me va muy muy bien y en consumo de batería creo que va mejor que con kk

alvarex31
26/02/15, 17:50:38
con la stock antutu me da 31474

bogu
26/02/15, 18:29:00
Pues yo veo que la cámara me va fatal

saludos

bogu
26/02/15, 19:09:45
Pues nada, para el sat que se va.

alvarex31
26/02/15, 19:26:01
pero te la han cambiado ya alguna vez en garantia???
a mi el otro dia y va perfecta :D

bogu
26/02/15, 19:48:02
No,nunca me la han cambiado

saludos

Cristinahx
26/02/15, 20:20:06
Pues a mi me funciona muy fluido y la batería dura más. Esta mañana arrancó con el 100% y 13 horas después tengo un 60%. Y he hablado por teléfono 3 veces, he consultado una web 4 o 5 veces y 40 minutos de música y varias veces el whatsaap.

Eso si, este fin de semana inicialicé el kitkat e instalé todo de cero ya que se me quedaba bloqueado un par de segundos el teléfono cada dos por tres.

Suelo dejar que la batería se agote del todo para optimizar la batería.

karurosu15
26/02/15, 20:27:21
como era para cambiar la notificaciones para que no sean completa???

fernando1964
26/02/15, 21:20:59
bastante bien , actualice y después hard reset , tengo la ilusión del htc one como si fuera nuevo, ha quedado muy bien

elmaikel
26/02/15, 21:22:26
como era para cambiar la notificaciones para que no sean completa???
En ajustes-sonido y notificación, abajo del todo.

Enviado desde mi HTC One

acertado
26/02/15, 21:30:50
Han quitado el botón para eliminar todos los archivos abiertos de una vez no? Ahora los elimina de uno en uno aunque es mas bonito como los presenta

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

trazasman
26/02/15, 21:44:12
Yo he tenido poco tiempo de probarlo, lo actualice ayer por la tarde y hoy he andado bastante liado, pero veo que no ha perdido fluidez (de lo que se quejan algunos amigos con el moto g) y la batería parece tener un gasto normal.

Si han tardado en sacar la actualización será porque la han probado bien... o eso espero.

elmaikel
26/02/15, 22:04:52
Han quitado el botón para eliminar todos los archivos abiertos de una vez no? Ahora los elimina de uno en uno aunque es mas bonito como los presenta

Puedes ponerlo como lo teníamos antes, en la misma pantalla dale a los 3 puntos y ajustes...

Enviado desde mi HTC One

gabrielledo
26/02/15, 23:38:36
Parece que la actualizacion hace wipe batery. Mi terminal se apagaba al rondar el 20% de bateria y ahora estoy escribiendo con un 8 y sigue bajando sin apagarse.
El movil fluido y rapido. Algo mejor que antes pero sin volverse locos. Esta bien

Yo tambien restaure despues de actualizar

ebalmas
27/02/15, 00:16:12
A mi también me va bien. Lo noto más fluido que antes. Y consumo de batería más o menos el mismo.

soonmalaga
27/02/15, 01:21:51
Podrías decirme como has hecho el calibrado? He probado varios métodos pero debe ser que no lo hago bien....

Gracias.

He dejado que se descargue por completo.

He dejado que cargue con el teléfono apagado.

Una vez ha cargado al 100% , desenchufo y enciendo.

Vuelvo a conectar una vez encendido.

Dejo que cargue hasta el 100% (mostraba 89%)

Ya va fina fina.

JgEdge
27/02/15, 06:31:29
Pongo lo mismo que en el otro hilo de Lollipoop:

Tras haber instalado y haber hecho Hard Reset:

En referencia la tema de "Como han mejorado las animaciones del SO", pues que quieres que te diga. Algunas cosas si han mejorado, pero las transiciones entre apps y las animaciones al abrir y cerrar una app siguen siendo bastante cutres, me esperaba algo más parecido a IOS. Aquí aún le queda bastante por mejorar al SO.
En Referencia a las notificaciones en la pantalla de bloqueo, están bien, pero eso de tener que ver la notificación de "Modo de energía activado" es bastante cutre y molesto.
Algunas apps no van tan bien como en KIT KAT, véase Javelin que ahora no va tan fluido como anteriormente o la app del Banco Sabadell, que hace las transiciones entre menús "a trompicones". Salvo esas excepciones, parece que en general va tan fluido como antes, aunque por las mediciones del GSAM a mi la batería me dura menos (horas de pantalla / duración total).

Tanto bombo para esto... En fin, una piruleta con gusto agridulce.

dcbsant
27/02/15, 08:09:10
He dejado que se descargue por completo.

He dejado que cargue con el teléfono apagado.

Una vez ha cargado al 100% , desenchufo y enciendo.

Vuelvo a conectar una vez encendido.

Dejo que cargue hasta el 100% (mostraba 89%)

Ya va fina fina.

Muchas Gracias.

harl
27/02/15, 08:27:32
A mi lo que no me va es el despertador, dos dias que no me ha sonado ...
Menos mal que pongo un segundo despertador (un reloj casio de 1995) que si no ...

dcbsant
27/02/15, 08:38:34
A mi lo que no me va es el despertador, dos dias que no me ha sonado ...
Menos mal que pongo un segundo despertador (un reloj casio de 1995) que si no ...

A mí esta mañana, afortunadamente, me ha sonado........

karurosu15
27/02/15, 09:40:59
No se porque pero hay notificaciones que no me las hace, además me llegan correo que no me notifica y otros que si

YoArnold83
27/02/15, 11:20:19
La batería dura menos.

samclaudio
27/02/15, 11:40:15
Me da que la batería dura menos. Y no sé si el brillo aumentó algo. Suelo ponerlo en automático y ahora molesta.

manuelss77
27/02/15, 11:40:51
hola, yo creo que tarda mas tiempo en instalar las app

Relente
27/02/15, 11:45:22
En la primera carga me duró muy poco la batería. En esta segunda me va durando más, supongo que conforme se vaya asentando irá a mejor.

Desde que actualicé puse del tirón Nova que me gusta más como desplaza el cajón de aplicaciones, pero me ha dado por probar la caoa original de HTC y no puedo poner widget. Si dejo pulsada la pantalla me sale la ventana de cambio de fondo y widget pero solo pulsar la opción esa me devuelve la pantalla original.
Hay otra forma que no recuerdo de poner los widget ?

Edito : Con un reinicio se ha solucionado la pega de los widgets

Salu2

anpugi
27/02/15, 11:54:19
Buenos dias a todos, sois fantasticos, mis observaciones al tema son:
Consumo algo mas elevado que con Kit Kat, y problemas con el volcado de la agenda al bluetooth del coche, esto es lo mas preocupante, ya que unas veces vuelca bien toda la agenda y otras ni siquiera vuelca dando agenda no disponible.

Si sabeis alguna solucion por favor indicarlo, para solucionarlo todos los que tengamos el problema.

Saludos

bastuzingerz
27/02/15, 13:10:50
Para mi, las ventanas de Chrome una cagada.
Las notificaciones otra cagada. Tener el teléfono bloqueado y que salga en medio ahorra de energia y el notificación togle, una mierda vaya.
La camara a veces al grabar se queda la pantalla en negro.
Consume mas bateria.
Que va mas fluido? Siempre que hay una actualización decis lo mismo, que pasa que cuando lo comprasteis iba a trompicones? Porque a mi me va igual.

En definita, una mierda, tenemos un teléfono ya antiguo y desfasado que le viene grande el lolipop.

Hacha69
27/02/15, 13:35:48
A mí lo que me pasa, es que tengo desactivado lo de la opción de mandar mensaje o retrasar el asunto cuando rechazo una llamada y me sigue saliendo (maldita sea)
Alguna solución?

G a l a x y
27/02/15, 14:09:39
Bueno, solo he machacado el kikat con lollipop y quizás por eso no vá tan fino como antes. Tarda un poco más cuando elimino todas las ventanas emergentes de una vez. Y a la primera cuando pincho en las carpetas de las fotos también se hace algo el remolón. Por lo demás todo bién. Quizás cuando le haga una restauración de fábrica vaya mejor, pero me dá pereza tener que volver a reinstalar todos los programitas wapos que tengo.

Es verdad que cuando se tiene la iluminación a tope se vé más fuerte que antes. La batería no sé exáctamente como vá porque la he dejado en modo automático.

No sé los demás, pero yo estoy muy contento con este aparato.

darkjas77
27/02/15, 14:33:54
Pues a mí se me puso el triangulito rojo, se reinició y se queda en el logo, y de ahí no pasa... Puedo acceder al recovery original. Es libre de fábrica. Lo primero sería poder acceder a los archivos de la memoria y copiarlos al pc antes de probar un factory reset. ¿Alguna idea?

Un saludo.

rubencitop
27/02/15, 14:53:06
yo noto con lollipop que al descargar apps de google play tarda mas en descargarla y también en instalarla.

kakashi05
27/02/15, 15:30:42
Yo llevo la Dev y el consumo de bateria es brutal......

Tortu696
27/02/15, 15:35:17
Necesito una ayudita con el tema de las notificaciones, quiero desactivar las notificaciones que salen en la parte de arriba de la pantalla y se deasaparecen en unos segundos, son muy molestas!!! Y otra pregunta, que son las notificaciones flash? Muchas gracias, sobre el rendimiento en lolipop tengo que decir que encontré unos pequeños lags y no van tan fluido como me iba en kk. La batería si que me duró más que antes. Saludos!

izan
27/02/15, 16:39:05
Me da que la batería dura menos. Y no sé si el brillo aumentó algo. Suelo ponerlo en automático y ahora molesta.
Me da la misma impression. El calibrado esta mas alto, y yo la verdad es que siempre lo llevo muy bajo porque me molesta bastante la luminosidad.
Me hubiese gustado que lo calibraran a la baja

arkaika
27/02/15, 19:42:09
A mí no me gusta la nueva pantalla de bloqueo; ya no puedes elegir si desbloquear al escritorio o a la última app, si la dejaste abierta.

Tampoco me gusta que en los ajustes rápidos no haya linterna, cuando en Lollipop sí la hay.

Por el resto, lo veo igual de rápido y la batería, igual, y no he hecho hard reset. Las apps tardan más en instalar porque ahora el sistema es distinto; a cambio, van más fluidas, consumen menos batería y recursos.

Lo de las ventanas de Chrome, que no me gustan nada, se puede cambiar en Ajustes de Chrome.

PietrodeOcre
27/02/15, 20:04:35
A mi por ahora me va como un tiro, y segun la actualizacion de apps al inicializar lolipop ando con 251 apps instaladas, las del sistema incluidas, aun asi lo noto mas fluido.
En cuanto a la bateria realmente no he notado un cambio sustancial, se supone quedecian que esta version se habria mejorado ese aspecto para que no consumiera demasiado pero, a mi realmente me consume exactamente igual.
El entorno grafico quitando las notificaciones no veo que haya mucho cambio, apenas en colores que puede verse que son mas vivos pero eso es cosa del launcher.
Tambien os digo que llevo un año con el telefono y solo fua al sat para el arreglo de la camara por el fallo ese de fabrica que tenia y por todo lo demas siempre ha ido muy bien, yo estoy contento con la compra, ya estaba yo impaciente para la llegada de lolipop y esperaba tambien el sense 7 y me quede con las ganas y chicos, sabeis lo mejor de todo? que nos vamso a quedar sin sense 7!!!!!! parece que solo quieren sacarlo apra m9 y superior !!! jo que putada por que ahora que despues de un año apenas he aprendido a usar el sense para ver mis noticias, acuciado por el cierre de google news que era donde lo miraba antes, con el lanuncher de google, pero ahora ya no tenia sentido y me puse a buscar como poner noticias personalizadas en el blinkfeed y la verda es que ahroa estoy muy contento por que ciertamente con el sense es mas rapido que con google.

Un saludo a todos os he contado mi vida en verso. Una caña el HTC m7, lo mismo si tengo que cambiar este diciembre que viene elijo directamente el m9 y au chao compadres.

alleineforever
27/02/15, 20:16:46
Yo llevo la Dev y el consumo de bateria es brutal......
Ídem, este finde calibraré batería y sino le meteré la española que a la mayoría o les va igual o un poco mejor..

obsisser
27/02/15, 20:29:08
Pues a mi después de la actualización me sale el siguiente mensaje:

System UI ha parado de forma inesperada. ¿Te gustaria enviar un informe de error a HTC? Esto nos ayudará a mejorar nuestro productos.

Y de ahí no pasa, no hay manera

Está tal cual lo compré, no le he metido mano para nada. Alguna idea?

kakashi05
27/02/15, 20:52:17
Ídem, este finde calibraré batería y sino le meteré la española que a la mayoría o les va igual o un poco mejor..

Para volver a la europea hay que volver a cambiar el cid y el mid, no?

karurosu15
27/02/15, 21:07:50
como quito las notificaciones superiores??

gabrielledo
27/02/15, 21:11:53
Ojo que yo siempre llevo el brillo en auto pero con el auto puesto se puede seleccionar la sensibilidad del movil a la luz a la hora de subir el brillo. Siempre lo he tenido por la mitad y este por defecto lo trae a tope. Lo he puesto en donde estaba y los brillos vuelven a ser normales

vdeborrallo
28/02/15, 00:24:15
como quito las notificaciones superiores??

Eso me gustaria saber a mi, porque menuda puta mierda....
He estado leyendo por foros y supuestamente NO se puede quitar ..... Lo unico que puedes hacer es desactivarlas. Pero claro, te quedas sin saber si te han mandado algo o no....:rolleyes:

karurosu15
28/02/15, 00:25:55
Eso me gustaria saber a mi, porque menuda puta mierda....
He estado leyendo por foros y supuestamente NO se puede quitar ..... Lo unico que puedes hacer es desactivarlas. Pero claro, te quedas sin saber si te han mandado algo o no....:rolleyes:

Claro eso es lo q no quiero, quedarme sin ellas

ALTRON DI1005
28/02/15, 15:34:02
Hola buenos días a todos, en lo que respecta a mi. Lollipop es "muy malo" aun en android puro(AOKP, CM,PARANOID), pero HTC ha sabido optimizarlo a punto de dejarlo mucho mejor (en caso mio, no puedo hablar por todos), o igual de bien que antes.

Antes de generar polémica, no quiero desmerecer el trabajo de las grandes comunidades de desarrollo. Fui un usuario de estas roms durante mucho tiempo (probé la primicia de lollipop de la mano de CM). Pero la bateria se drenaba mucho, por supuesto no usaba ningun kernel personalizado. Pero creo que lollipop es un gran sistema que aun tiene que pulirse, y mas con el hype que se genero, por sus bondades de project volta, etc etc.
En el caso de sense, si HTC ha demorado es por que optimizo bien su kernel y capa de personalización para que vaya igual o mejor que antes. No puedo hablar por aquellas personas que no les gusta como les va ahora. Es entendible. Pero señores, estan en un foro de desarrollo, y si es asi, minimo tendran los conocimientos para probar roms a su gusto. Pueden probar roms como insercoin, Maximus(mi favorita, y no, no me pagan por decirlo), etc. Verán que les puede ir hasta mejor que la oficial.
Algunos compañeros comentan que les va brutal con la dev. Yo la prove y me iba bastante bien, ahora hagan lo mismo ustedes. Tienen un android, no un IOS. Pueden explotar el potencial de su telefono al gusto que deseen. Espero que mi mensaje se haya entendido de buena manera. Un saludo

mangonsan
28/02/15, 21:30:13
En el mío se bebe la batería. Va a tocar hacer hard reset.
No me gusta nada que en la pantalla de bloqueo salga la notificación de modo de ahorro de energía activado (y no se puede quitar).

manuelss77
28/02/15, 22:10:08
A mi tampoco me gusta que el modo de energia salga en la pantalla de bloqueo

Salba
01/03/15, 00:13:54
Por ahora va bastante bien, aunque tampoco le he metido mucha mano.

Lo que no me gusta es el tema notificaciones, antes eran mejor, ahora una cagada.

Lo que también falla bastante, es el widget del clima me tira varias veces no disponible, y me da ubicaciones erróneas.
Hoy por ejemplo me decía no disponible, pero de una ciudad a 30 kilómetros que no piso desde el verano.
La configuración de ubicación y redes, la misma que tenía en KK.
De todos modos, eso falla como loco, uso meteoclimatic (https://play.google.com/store/apps/details?id=deeloco.android.meteoclimatic&hl=es), más exacto y casi en tiempo real teniendo 2 estaciones en mi ciudad.

Las tarjetas de Google Now, ahora parece que se normalizaron, pero ayer no me aparecía ninguna.

joshua/cs
02/03/15, 09:11:57
En el mío se bebe la batería. Va a tocar hacer hard reset.
No me gusta nada que en la pantalla de bloqueo salga la notificación de modo de ahorro de energía activado (y no se puede quitar).
El mio tambien se bebe la bateria, con hard reset igual se la bebe, dura mucho menos que antes:loco:

ares6
02/03/15, 09:37:41
Y el mio tambie yo lo tengo siempre en ahorro de energia activado algo modificado dura algo mas y va igual679063

ares6
02/03/15, 09:44:20
A todo esto resiviremos la 5.1 y sense 7?

heve
02/03/15, 10:37:44
después de haber probado durante 5 días, personalmente los cambios son ligera mente notables...!!, también e calibrado la batería, recomiendo calibrar la batería ...!!, por otra parte respecto al interfaz de notificaciones el cambio a sido notable, lo único que me aclaro en que pudo pasar a lo mejor e sido tonto pero e puesto lo del pin de bloqueo de pantalla pero ahora no puedo desactivar el bloqueo de pantalla ósea menú ajuste, seguridad, bloqueo de pantalla ..llamarme tonto :oh: ..!! jejejej..si alguna compañero lo prueba ....
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/02/b312012ec12206bb6061b5bd47176b13.jpg

francescrm
02/03/15, 11:24:02
Yo también tuve el problema de la alarma, al final hard-reset y parece que se ha solucionado (por lo menos esta mañana ha sonado).
Por lo demás, creo que ha mejorado en fluidez, la batería ni idea, creo que bien, pero disgustado con los cambios en la pantalla de bloqueo, ya no se pueden añadir pantallas/widgets y no se puede desbloquear lateralmente.

Saludos,

fherseg
02/03/15, 12:11:49
Pues debo ser el bicho raro.

He hecho Hard Reset antes de instalarla y después me he descargado la actualización. Va más fluido, más rápido, y la batería me dura algo más. ¡Igual es que me ha tocado la lotería! :loco:

Relente
02/03/15, 12:52:53

He hecho Hard Reset antes de instalarla y después me he descargado la actualización. Va más fluido, más rápido, y la batería me dura algo más. ¡Igual es que me ha tocado la lotería! :loco:

También hice hard antes y después de instalar la actualización . Lo veo fluido bien, no puedo asegurar si mas que antes, la batería creo que algo mas me dura.La sensación general de uso es más agradable después de actualizar.

He tenido ayer con el Sygic una mala experiencia, se me cerró durante un trayecto. Por otro lado la batería aunque creo que dura más al llegar al 17 % se me apagó el móvil. Cómo hacéis para calibrar sin ser root ?

Salu2

vaifer
02/03/15, 13:07:08
Yo lo que noto es que con el 3G me consume mucho!

ekymov
02/03/15, 15:52:29
Para los que tienen problemas con el mediaserver:

Parece ser que el causante de esto es algún audio de mp3, he visto en un foro extranjero que hay que pasar toda la música al pc y desde ahí con un programa que se llama mp3 chek o cheker no recuerdo bien, analizar los archivos de mp3, los que sean corruptos eliminarlos y después pasarlos al móvil.

A mi con esto se me ha solucionado!

heve
02/03/15, 16:06:19
También hice hard antes y después de instalar la actualización . Lo veo fluido bien, no puedo asegurar si mas que antes, la batería creo que algo mas me dura.La sensación general de uso es más agradable después de actualizar.

He tenido ayer con el Sygic una mala experiencia, se me cerró durante un trayecto. Por otro lado la batería aunque creo que dura más al llegar al 17 % se me apagó el móvil. Cómo hacéis para calibrar sin ser root ?

Salu2
Para calibrar la batería sin ser root , descargar el htc one hasta que se apague sólo , comenzar a cargarlo el htc one apagado hasta que esté a tope ósea .. hasta que se encienda el LED en verde..
Ojo esto hay que hacerlo dos veces espero que sirva de ayuda [emoji106] [emoji106] , no obstante en play Store hay apk para calibrar la batería ...

Enviado desde mi HTC One

registroscc
02/03/15, 18:09:50
después de haber probado durante 5 días, personalmente los cambios son ligera mente notables...!!, también e calibrado la batería, recomiendo calibrar la batería ...!!, por otra parte respecto al interfaz de notificaciones el cambio a sido notable, lo único que me aclaro en que pudo pasar a lo mejor e sido tonto pero e puesto lo del pin de bloqueo de pantalla pero ahora no puedo desactivar el bloqueo de pantalla ósea menú ajuste, seguridad, bloqueo de pantalla ..llamarme tonto :oh: ..!! jejejej..si alguna compañero lo prueba ....

Ya lo respondí en otro hilo, pero para lo de desactivar la pantalla de bloqueo, tienes que borrar las credenciales, y después ya podrás desactivarla. Esta opción está en ajustes -> seguridad -> borrar credenciales.

trasgu-83
02/03/15, 20:18:14

Yo estoy igual que tu!! yo de momento toy contento!

karurosu15
02/03/15, 21:13:36
cambie el kernel y todo bien, ahora digamos que volvi a configurar el kenel desde el recovery y he perdido que con el boton de inicio veo las aplicaciones abiertas recientes, el kernel es el elementalx 19.4

ares6
02/03/15, 21:17:05
Olaa chicos como se caibra la bateria?

karurosu15
02/03/15, 21:20:04

desde el recovery creo haciendo wipe battery

ares6
02/03/15, 21:21:08
Como desde el recovery

karurosu15
02/03/15, 21:26:40
Como desde el recovery

desde un custom recovery ya sea CMW o TWPR (OJO creo)

ares6
02/03/15, 21:29:00
Ok nose x done es verdad....

SacalmM
03/03/15, 00:15:16

joer... que vagos son algunos. Mira un par de post arriba y lo cuentan...

A mi la batería me dura bastante mas (y mi compañía solo es 3G, lo digo por un compañero que comenta que con 3G se le baja muy rápido).

Lo que si me a pasado un par de veces (creo que siempre al salir de chrome dándole al home) es que se queda la pantalla negra y no responde, tengo que apagar la pantalla un rato y luego ya vuelve a funcionar ( pero si no apagas no ves nada, solo la barra de arriba con la hora, tampoco se ve nada al abrir app recientes..) alguien mas se ha encontrado con esto? no he hecho Hard Reset, a ver si algún día aburrido lo hago.

Por lo demás, genial, muy fluido y todo perfecto

joshua/cs
03/03/15, 01:00:22
Primer problema que tengo con lollipop.... tengo unos auriculares bluetooth y no me sincronizan.... mal empezamos.

Leoca
03/03/15, 11:44:33
Hola chicos!
Como se puede activar las notificaciones de calendario (solo texto, no sonido, como en el widget) en la pantalla de bloqueo (como se podía antes).
Gracias

sergyskalari
03/03/15, 11:59:25
A mi tambien me pasa lo del despertador que no suena T.T pero me da un perezon hacer hard reset que no veas pero bueno....

Mr.LocoAndante
03/03/15, 14:39:56
A mi tambien me pasa lo del despertador que no suena T.T pero me da un perezon hacer hard reset que no veas pero bueno....

Yo le hice un hard reset cuandl instale y aun asi me sigue pasando!

YoArnold83
03/03/15, 14:51:02
Ahora la batería aguanta un poco mas que antes.

sergyskalari
03/03/15, 16:15:29
Yo le hice un hard reset cuandl instale y aun asi me sigue pasando!

Uff entonces no sé si hacérselo o no....porque había que hacer copia de todas las fotos, vídeos y música no?

Soc_Jo
03/03/15, 19:00:37
Acabo de hacer la prueba y la alarma suena perfectamente y sin hacer hard reset ni mandangas.
También puedo asegurar que con el mismo uso la bateria dura más.

Saludos

VICTORH2
03/03/15, 19:34:32
Funcionando perfecto desde que actualicé, sonando la alarma y sin hard reset. También he notado que sin el ahorro de energía ahora me dura más la batería que antes, que lo llevaba siempre puesto. Puede ser porque va activando y desactivando datos/wifi cada 2x3??

acepeda74
03/03/15, 20:32:25
Después de unos días actualizado y con hard reset la batería me va bastante mejor. Los primeros días a media mañana tenía ya 60% y hoy a estas horas tengo 71% prácticamente con el mismo uso. Por ahora todo perfecto

tronco746
04/03/15, 00:12:58
A mi la batería me va cada día mejor y no es que me fuese mal cuando actualicé , ahora con un uso moderado( bastante whatsapp, fb , YouTube, y algo de música ) me llega a la noche con un 52% que estoy ahora mismo ( desde las 7 de la mañana)

jmenc
04/03/15, 07:56:49
Hola, a mi también me pasaba lo de la alarma, pero con borrarlas y volver a crearlas vuelven a sonar!!!

ares6
04/03/15, 10:02:30
Holaa chicos ami me va muy bien una pregunta ay alguna manera en la pantalla de aplicaciones pendientes no te aparezca dos y 3 paginas y ponerla como antes una solo?

tronco746
04/03/15, 15:44:04
En la misma pantalla de aplicaciones le das a los 3 puntos superiores,ajustes y vista de cuadrícula

eskyfete
04/03/15, 15:56:41
Hola chicos a mi me pasa algo muy raro con la aplicación del tiempo de HTC, cuando tengo conexión por wifi me actualiza perfectamente, pero cuando estoy conectado con datos no hay forma, me dice que imposible presentar el clima, sin embargo si que me da bien la ubicación.
He realizado Hard Reset y sigue igual. Me creo que esta actualización no esta tan pulida como debería según los problemas que estamos teniendo. Por lo demas todo correcto.

htcgabi
04/03/15, 22:14:17
A mi me ocurre igual con el tiempo.
Y además tengo un consumo de datos que con kit-kat no tenía. Me refiero a esto.http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/04/dc0ebbd6978b0b11f77e682216887949.jpg
¿Alguien sabe que puede ser?

pr0n007
05/03/15, 05:34:39
Pues la verdad que desde que actualice a lollipop la batería me dura mas, lo único que no me gusta son las notificaciones [emoji13] .
Mi cel es de Telcel, desbloqueado y con la rom stock europea cid española, por si a alguien le sirve.
Saludos

FRANTUNON
05/03/15, 18:22:47
Alguien sabe si se puede quitar la notificación de ahorro de energía, las otras notificaciones no me importan pero ésta me jode bastante que esté siempre enmedio de la pantalla...[emoji23]
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/05/de924022cf4f7e974dd776e9323abbae.jpg

JL25
05/03/15, 20:59:42
dale a la x

JL25
05/03/15, 21:01:54
Con lo del despertador hay que poner alarma nueva

marioasas80
05/03/15, 22:13:47
Buenas noches a todos.. A alguien más le falla el comando de voz " Ok Google" ? ,no me detecta ni por asomo, también me falló el bluetooth pero reinicio y listo. Mi opinión es que no termina de ir fina del todo.

izan
05/03/15, 23:45:38
Hola chicos a mi me pasa algo muy raro con la aplicación del tiempo de HTC, cuando tengo conexión por wifi me actualiza perfectamente, pero cuando estoy conectado con datos no hay forma, me dice que imposible presentar el clima, sin embargo si que me da bien la ubicación.
He realizado Hard Reset y sigue igual. Me creo que esta actualización no esta tan pulida como debería según los problemas que estamos teniendo. Por lo demas todo correcto.
Busca una opción en ajustes una vez que estes dentro del tiempo.
Es la última opción, detección automática de ubicación

harl
06/03/15, 08:57:47
dale a la x

Eso quita la notificación y ademas desactiva el modo de ahorro ...

Después de probar varias cosas para intentar que funcionase la alarma, le hice un hard reset, me funciono bien 2 días y al 3 no sonó ...
Ahora parece que suena otra vez sin tocar nada más un cachondeo.

Yo no dejo el móvil en silencio por las noches, le activo el modo avión para que no este tragando batería ni consumiendo datos y así tampoco salta ninguna notificación de mensajes nuevos...

Nada si al final me tendré que comprar un despertador :rolleyes:

ares6
06/03/15, 09:12:26
Para quitar la notificacion de ahorro de energiaa yo uso esta y lo mantiene activado681201

karurosu15
06/03/15, 10:33:25
Para quitar la notificacion de ahorro de energiaa yo uso esta y lo mantiene activado681201

y te mantiene el despertador??

Porkis
06/03/15, 10:35:39
Lo he puesto en otro hilo, pero no he obtenido mucho, a vosotros el ahorro de energía os desconecta los datos al apagar la pantalla? Por que a mi no.

ares6
06/03/15, 10:37:13
Sii lo mantiene x lo menos ami az pruevas aver

chiry
06/03/15, 12:32:06
yo la metí ayer. Y esta mañana me ha dejado tirada la alarma....:facepalm:
Y no me gusta nada el widget de datos y el otro de conectividad... me parece que era más útil lo que había antes...
No me gusta nada que se vean las notificaciones, sobre todo lo de la batería, que siempre se supone que lo tengo activado....... en la pantalla de bloqueo:rolleyes:

Relente
06/03/15, 15:19:12
No se si es una sensación mía pero me parece que sin el ahorro de energía activado consume menos batería :oh:

izan
06/03/15, 16:26:10
Lo he puesto en otro hilo, pero no he obtenido mucho, a vosotros el ahorro de energía os desconecta los datos al apagar la pantalla? Por que a mi no.

Ves a las opciones del modo ahorro y verás que puedes activar o desactivar los datos cuando se apaga la pantalla

chiry
06/03/15, 16:30:06
Ha dejado de funcionar el sensor infrarrojo... ¿Os pasa a vosotros?

Relente
06/03/15, 16:43:13
Ha dejado de funcionar el sensor infrarrojo... ¿Os pasa a vosotros?

A mi me va bien

chiry
06/03/15, 16:44:14
Vaya... Pues lo reinstalaré...

chiry
06/03/15, 17:01:16
No. Tampoco...

Porkis
06/03/15, 17:36:23
Ves a las opciones del modo ahorro y verás que puedes activar o desactivar los datos cuando se apaga la pantalla
Eso ya lo sé, pero creo que no lo hace, por lo menos a mi.

Porkis
06/03/15, 17:41:49
Por cierto, a que te refieres con el sensor infrarrojo?
Si es el de proximidad, a mi me va bastante mal, me refiero al que apaga la pantalla cuando te acercas el teléfono al careto para una llamada, va cuando le da la gana, o sea que va mal.

chiry
06/03/15, 18:42:26
Pues me refiero a que lo uso a menudo como mando de la tv, y ya no va...

izan
06/03/15, 18:50:22
Eso ya lo sé, pero creo que no lo hace, por lo menos a mi.

El caso es que pasa como antes, o a mi me pasaba, que a veces no actualizaba, pero al picar en esa opción lo he notado más actualizado

Porkis
06/03/15, 20:14:11
Pues lo acabo de probar y ve perfectamente

chiry
06/03/15, 20:29:15
Es Samsung?

agente zeth
06/03/15, 21:01:45
Bueno creo que algo raro en todo esto, la batería evidentemente me va fatal se la come

Peor aun la store no me descarga las apps se queda esperando la descarga pero no pasa nada (esto hace que la batería se drene mas rápido)

Lo curioso es que solo con algunas conexiones wifi me sucede, por ejemplo si comparto red de mi nexus 6 no tiene problemas, en mi casa tampoco pero en mi trabajo se queda esperando infinitamente, lo curioso es que si navego sin problemas.

Porkis
06/03/15, 21:58:05
Es Samsung?
Si te refieres a la tele, si, una Samsung smart tv.

crashbandicoot
06/03/15, 22:01:30

Pues a mi me va bien. La tele es una Sony con 6 años...

ares6
06/03/15, 22:13:25
Holaa ami la bateria no me va bien e resetado el movil pero no se como se calibra la bateriaa sin ser root.....

alvarex31
06/03/15, 22:14:25
A mi también todo perfecto de mando va bien con todas las teles y demás aparatos de casa

chiry
06/03/15, 22:17:10
Si te refieres a la tele, si, una Samsung smart tv.

Y qué app tienes? Gracias

alvarex31
06/03/15, 22:58:41
Yo uso smart IR remote - anymote
Va de cine

eskyfete
06/03/15, 22:58:49
Hola IZAN, lo que comentas del ajuste del tiempo es para la ubicación, eso si funciona, lo que no funciona es la predicción meteorológica.

Deadmau.5
07/03/15, 05:13:07
Me va perfecto todo

Yo recibí otro HTC One ayer. El mío lo vendí a principios de semana y no lo actualicé a Lollipop para no hacer hard reset. POR CIERTO IMPORTANTE, SÍ O SÍ SI ACTUALIZÁIS DEBÉIS DE HACER UN HARD RESET SI QUERÉIS QUE OS VAYA TODO BIEN.

Os explico, el móvil va más fluido que antes (sin coña alguna me va mejor que el Z2 o que el Note 3, o al menos no experimenta esos micro lags puntuales que estos 2 terminales sí que sufrían, aunque igualmente antes con 4.4.4 el One tampoco los sufría, pero sí que en ocasiones muy puntuales las cosas no iban tan rápido); la batería dura igual, la nueva UI de Lollipop es simplemente bestial... todo interactivo/intuitivo con un diseño limpio y bonito... ME ENCANTA, ME ARREPIENTO DE NO HABER ACTUALIZADO ANTES.

Va todo perfecto, radio FM funcionando como siempre, cámara igual, función TV igual... va perfecto, es una actualización como su nombre lo indica actualiza, y en mi caso por lo menos me ha actualizado todo lo que tenía que hacerlo a bien. :ok:

Todo eso... todo ventajas, aparte de rendir más; que ahora enseño los benchmarks:

http://i58.tinypic.com/27wt17n.jpg

http://i60.tinypic.com/15i5mjb.jpg

http://i60.tinypic.com/2qitugo.jpg

http://i58.tinypic.com/qzr8xw.jpg

http://i61.tinypic.com/o0t5l4.jpg

ANTUTU BENCHMARK:

http://i58.tinypic.com/2dhzjaw.jpg

CONCLUSIÓN: SI DUDÁIS DE ACTUALIZAR A ANDROID 5.0 NO OS LO ESPERÉIS NINGÚN MOMENTO. EL CAMBIO PARA MÍ ES TAN BUENO QUE PUEDO DECIR QUE ES COMO SI OBTIENES UN HTC ONE M8 PERO MÁS BONITO xD :aplausos:; ESO SÍ OBLIGADO 100% HACER HARD RESET.

chiry
07/03/15, 05:26:02
Pues haré HR... Por cierto el IR me va bien. Se ve que la app que usaba no es compatible con loli.[emoji53]

Salba
07/03/15, 17:34:18
Me pasa lo mismo, con datos muchas veces da la ubicación y no el clima.
Igualmente poco caso le hago, los datos no son fiables, las diferencias de temperatura suelen ser de hasta 4/5 ºC.
Mejor el widget de Meteoclimatic, si hay estación en tu ciudad, mucho más exacto.

pptorre
09/03/15, 21:31:29
Yo estoy bastante contento con la actualización. He notado que va más fluido, me gustan los cambios introducidos con sense 6 y la duración de la batería ha mejorado (en mi caso al menos)

Lo que no me ha gustado ha sido que la aplicación Notas dejase de funcionar, y estuviera obligado a crear una cuenta en Evernote. Por otro lado, la alarma del reloj me está dando problemas y no suena por la mañanas. A ver si consigo arreglarlo.

Por lo demás, todo va genial :)

jsensation
09/03/15, 23:31:11
El unico problema que he tenido, de momento, ha sido con el bluethoot del coche.
Al principio cada 5 min me desconectaba. Ha sido tocar una opción nueva que sale en el movil "compartir contactos" y ya va bien.
Como tenia ya los contactos, aun los mantengo en el bluethoot.

La bateria, muy contento. Me ha aguantado el dia, con bastante whast, alguna llamada e internet. Siempre conectado al coche. Unas 10h. Tengo comprobado que eso gasta mucho.
Antes no me llegaba al dia (desde las 8 de la mañana).

Lo noto mas fluido.

Y no he hecho ni hard reset ni gaitas.

chiry
10/03/15, 13:59:36
¿alquien sabe cómo poner la pantalla de trazo manual sin que salga antes la de bloqueo¿, o sea, quitar la de b loqueo. Gracias

mestalla
10/03/15, 17:58:40
El unico problema que he tenido, de momento, ha sido con el bluethoot del coche.
Al principio cada 5 min me desconectaba. Ha sido tocar una opción nueva que sale en el movil "compartir contactos" y ya va bien.
Como tenia ya los contactos, aun los mantengo en el bluethoot.

La bateria, muy contento. Me ha aguantado el dia, con bastante whast, alguna llamada e internet. Siempre conectado al coche. Unas 10h. Tengo comprobado que eso gasta mucho.
Antes no me llegaba al dia (desde las 8 de la mañana).

Lo noto mas fluido.

Y no he hecho ni hard reset ni gaitas.
Tengo el mismo problema con el Bluetooth, me puedes decir donde está esa opción? Gracias.

pedroktm
10/03/15, 18:05:47
error

pedroktm
10/03/15, 18:07:54
Yo estoy bastante contento con la actualización. He notado que va más fluido, me gustan los cambios introducidos con sense 6 y la duración de la batería ha mejorado (en mi caso al menos)

Lo que no me ha gustado ha sido que la aplicación Notas dejase de funcionar, y estuviera obligado a crear una cuenta en Evernote. Por otro lado, la alarma del reloj me está dando problemas y no suena por la mañanas. A ver si consigo arreglarlo.

Por lo demás, todo va genial :)

Hola, yo también estaba molesto por lo de notas pero buscando en el play Store vi una aplicación oficial de HTC que se llama "mis notas" que es incluso mejor que la anterior y con estética similar.
Con respecto a la alarma por mas que lo intento no consigo que suene por las mañanas a ver si actualizan y lo solucionan.
Pd. Las alarmas de calendario tampoco me saltan:silbando::silbando:

Edito: paso enlace

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.htc.lucy

pptorre
10/03/15, 18:33:19
Hola, yo también estaba molesto por lo de notas pero buscando en el play Store vi una aplicación oficial de HTC que se llama "mis notas" que es incluso mejor que la anterior y con estética similar.

Un amigo que tiene el M8 me habló de ella y la descargué hace un par de días, aunque se agradece la aportación. Después de instalarla borre directamente la cuenta de evernote jaja. Lo que me extraña es que no se pueda desactivar la aplicación "Notas" si ya no sirve para nada :S

karurosu15
10/03/15, 22:53:04
Intento instalar el teclado de cyanogen 12 y me salta todo el rato fc, sin embargo con la cyanogen 11 ningún problema. Alguna solución???

piston
10/03/15, 23:39:39
Yo tenía la app swiftkey y a sido actualizar y dejar de funcionar...
Y otra cosa ....Hay alguna manera de quitar los msj del wacha,ahorro de energía etc...ke sale con la pantalla bloqueada...

karurosu15
10/03/15, 23:51:05
Y otra cosa ....Hay alguna manera de quitar los msj del wacha,ahorro de energía etc...ke sale con la pantalla bloqueada...

Si eres root instala el xposed framework y el sense tolbook ultimo y ya podrás quitar lo de ahorro de energia

chiry
11/03/15, 07:36:01
Cuando pones un patrón puedes elegir si quieres que se vean las notificaciones o no en la pantalla de bloqueo.

Mercatek
11/03/15, 10:18:21
Me va muy mal, la batería se la come, las aplicaciones me tarda más en abrir, sobre todo Gmail le cuesta una vida en abrir... Y estéticamente no hay cambio significativo, pero es cosa de htc. Pero bueno

piston
11/03/15, 10:36:50
Cuando pones un patrón puedes elegir si quieres que se vean las notificaciones o no en la pantalla de bloqueo.

Como??

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

chiry
11/03/15, 14:06:04
como??

Enviado desde mi htc one usando tapatalk 2
683770

santigt
22/03/15, 12:25:22
A mi por el momento rendimiento de película. Dos días de batería. Mi pero es que no me carga apagado

crashbandicoot
22/03/15, 13:02:25
Tras la actualización me funcionaba muy lento casi todo: Internet, cambios de pantalla, correo,... La solución fué hacerle un hard reset.
Ahora la bateria me dura dos dias sin problemas y el terminal va mucho mas fluido.

lokitina
22/03/15, 13:11:09
Yo tuve problemas con la rom arhd. Luego después de hacerle un limpiado a fondo,puse inserte coincido y me va muy bien. Me gusta, aunque creo que deberían haberla pulido un poco antes de lanzarla.
De batería me está sorprendiendo parece que dura mas que antes :pensando:

izan
22/03/15, 18:52:31
Pues a mi el tema de la batería es agridulce.
Me iba genial, pero me quise marcar un pantallazo con 4,30 h de pantalla y metí la pata a full, pues se me apagó de golpe con un 2% de batería y se des calibró la batería. Llevo ya 3 hard reset desde el recovery y no logro volver a calibrarla. Si lo cargo apagado como hago siempre me carga en minutos y luego la batería me dura un par de horas, y ahora lo cargo encendido, y no logro una carga óptima.
Total creo que con Loly ha mejorado, pero la carga de mi batería se hace de manera pésima

luisar7uro
24/03/15, 21:45:40
Ah no sé si actualizarlo, ya me llego la actualización pero no se:pensando::pensando:

manuelss77
25/03/15, 01:42:34
ami me tarda mas tiempo en instalar las aplicaciones y a veces navegando por wifi o por 3g me sale un mensaje que pone algo sobre cargar la pagina de nuevo pero le doy y no la vuelve a cargar y tambien me pasa cuando me conecto a aplicaciones que requieren internet que me da fallo al intentar conectarse a internet como por ejemplo ebay o amazon

Salba
25/03/15, 19:28:18
Yo no noto demasiados cambios, ni para mejor ni para peor.
Tampoco soy de los que le meten mucha mano, quizá un poco más de fluidez y ha mejorado levemente el consumo de batería.

Lo que no me gusta es que conel nuevo modo de mostrar apps recientes, consume más RAM, es limpiarlas y ver como baja el consumo.

rubencitop
25/03/15, 20:23:13
despues de actualizar no me funciona facebook en blinkfeed ( no me carga nada de facebook) alguien sabe por que?

santigt
25/03/15, 20:30:32
Fíjate en el market, hay una actualización de HTC para eso
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/25/5f31885bc64edbd1544cf98114c6c1f0.jpg

modrcm
27/03/15, 22:51:06
Chicos, porque a mi no me salta la actualizacion de Lollipop??

Llevo unos dias con el m7 ( lo compre ya que llevaba tiempo sin utilizarse)

Kastel10
28/03/15, 22:22:02
Pues a mí, al contrario que a muchos de vosotros, el tema batería parece haber mejorado bastante. Antes me iba a dormir con un 100% y me despertaba con un 60%. Ahora me voy a la cama con 100% y al despertar la tengo al 92% aprox.:loco:

1saludo!:cucu:

ganivety
29/03/15, 01:28:22
Definitivamente a mi me va mejor con lollipop, mejor duración de la batería, fluidez total y mejor rendimiento en general. Si nos actualizan a 5.1 mejor que mejor

trasgu-83
29/03/15, 13:54:08
Yo hoy encantado con esta actualización! Súper fluido,mejoría de la bat...muy contento!!

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

bogu
02/04/15, 09:59:50
A mi me va genial,batería dura mucho mas,fluidez genial.He de decir que le doy bastante caña al teléfono.

izan
02/04/15, 10:45:01
A mi también me ha mejorado la batería, pero apagado no me carga bien. Llega muy rápido al 100% y luego con el uso a los 4 horas ya esta a cero.
Le he hecho dos hard reset y nada sigue igual, y todo por hacer un superpantallazo con casi 5 horas de pantalla, se me apagó y no he podido volver a calibrarla bien

tocon22
03/04/15, 20:48:30
Hola

Tras actualizar a 5.0.2, conecto mi terminal al PC y no me reconoce absolutamente nada, y, al mirar las opciones del almacenamiento usb me aparece como "no disponible"...

¿Alguien sabe que ha podido pasar o como puedo solucionarlo?

Gracias

(a mi la actualización me ha provocado un ahorro en el consumo de la batería y va más fluido, únicamente el hecho este que os comento)

crocor
04/04/15, 01:42:10
Hola,estoy arrepentido de actualizar a lollipot,hasta ahora las actualizaciones que hice muy bien ,pero esta fatal,tarda una eternidad en encender,me da la sensación que lo reinició pues tengo que mantener mucho tiempo el botón de encendido pulsado si no no enciende pues lo suelo apagar el móvil todas las noches,se me desconfigura el Bluetooth con el manos libres del coche,el tema de las notas que ya no funciona,la aplicación witches se me desconfigura también,me leí todas los post y leo que a nadie le pasa lo que a mi, a que puede ser debido todos los problemas que tengo? Un saludo y a ver si alguien me puede ayudar

izan
06/04/15, 22:38:59
Os dejo la captura de ayer con mucho wifi, mucho tapatalk, app como el Android libre, Android4all, htcmania, xda, tecnofanatico, chrome, Facebook, Twitter, y whatsup, el bt siempre activo con el 360.
Quizás el ciclo es algo corto, sólo 14 horas pero esta muy pero que muy bien.
Quizás con menos wakelock hubiese llegado a las 5 horas
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/06/e1753b75a872a756a8d79cd7bbd3356d.jpg

Porkis
07/04/15, 08:23:36
Os dejo la captura de ayer con mucho wifi, mucho tapatalk, app como el Android libre, Android4all, htcmania, xda, tecnofanatico, chrome, Facebook, Twitter, y whatsup, el bt siempre activo con el 360.
Quizás el ciclo es algo corto, sólo 14 horas pero esta muy pero que muy bien.
Quizás con menos wakelock hubiese llegado a las 5 horas
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/06/e1753b75a872a756a8d79cd7bbd3356d.jpg
Cuanto daría yo por esos registros.[emoji24]

izan
07/04/15, 21:30:08
Cuanto daría yo por esos registros.[emoji24]

Has hecho un hard reset?

Enviado desde mi Nexus 9

Porkis
08/04/15, 09:43:50
Has hecho un hard reset?

Enviado desde mi Nexus 9
Si, y miles de cosas, quitar datos de referencia a todos los que no lo necesitan, deshabilitar todo lo que no necesito.
Ahora estoy probando greenify, de este móvil sólo me quita el sueño la duración de la batería, lo demás, encantado.

izan
08/04/15, 11:51:43
Si, y miles de cosas, quitar datos de referencia a todos los que no lo necesitan, deshabilitar todo lo que no necesito.
Ahora estoy probando greenify, de este móvil sólo me quita el sueño la duración de la batería, lo demás, encantado.

Yo noto mejora cuando hago unos ciclos de carga por encima del 20%, prueba y me dices.
También con otro cargador.
Últimamente no me cargaba bien estando apagado, ahora lo hago encendido y ha mejorado

chiry
13/04/15, 14:50:28
BUeno, yo al final no hice HR y me va perfectamente igual que antes de loli.
Por cierto, me paso al M8 X-D

zatch1990
15/04/15, 13:39:28
Me salto la OTA lollipop pesa unos 800 Mb.
Debería actualizar? He leído lo del ahorro de energía y no si os habéis dado cuenta pero sólo te desactiva el wifi o 3g además del gps cosa que lo podemos hacer manualmente y por lo tanto no molestaría (en lollipop y por lo que pude leer) ....Otra cosa hay modo silencioso?
Gracias y disculpen las molestias

Relente
15/04/15, 15:32:19
Pues a mi me ha ido relativamente bien, hasta que he tenido dos problemas , el primero fue que desde el launcher original Sense no me dejaba poner widgets en las pantallas del escritorio,por otro lado la batería me duraba entre 1:45 minutos y dos horas como máximo.

Por ese motivo lo restauré de fábrica con lo que se me solucionó el tema de los widgets pero ahora tengo un nuevo problema y es que mientras que con KK al meter la tarjeta SIM reconocía mi idioma y me aplicaba español ahora en LP no tengo forma de poner el movil en mi idioma.

Lo he comentado en este post ...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674756&page=2

Lo pongo también por aquí por si se ve más que en el post del que hablo

Salu2

zatch1990
15/04/15, 19:44:05
pues la curiosidad me gano y acabe actualizando.
he dejado que se descargue la bateria y lo cargue pero he aqui mi problema....marca 99% nunca llega al 100%....a alguien mas le pasa?

santigt
15/04/15, 20:14:59
A mi me quedaba en menos, tuve que calibrar

zatch1990
15/04/15, 20:36:42
y como se calibra? de todos modos he restaurado de fabrica el movil y esperare a que se acabe la bateria para cargarlo en apagado...

Dmacia
17/04/15, 11:40:49
Yo lo único que he notado es q cuando me meto a contactos y realizo una llamada, después de finalizarla le doy a la tecla de atrás "<" y no me sale de contactos, se queda hay y me toca pulsar la otra de inicio. Por lo demás todo OK.

zatch1990
17/04/15, 16:29:31
ya he actualizado y he notado que la bateria se la drena pero no de una manera exagerada, sino un 10% mas. Esteticamente no hay cambios salvo lo de las apps abiertas ...el bloqueo de pantalla me gusta mas el de kit kat. Conclusion, que me gustaria volver a kit kat pero me da un palo hacer ese proceso y mas si no soy experto en el tema.

enri33
21/04/15, 09:53:42
Hola chicos! alguien sabe por que motivos se conecta wifi solo! cada vez que lo conecto ala pc o lo meto en carga mi one m7?

htcgabi
22/04/15, 06:56:03
Desde la actualización tengo problemas con la conexión al pc.No lo reconoce como unidad de disco y ya he probado con varios cables y con la depuración usb activada y desactivada.¿Alguna idea más?
Gracias.

zatch1990
22/04/15, 14:48:03
A mi por suerte me carga estando el móvil apagado, no se enciende por si solo el wifi y si me lo reconoce el pc como unidad de disco. El móvil no ha sido rooteado ni nada por el estilo.