PDA

Ver la Versión Completa : ¿Mucho tiempo en enfocar la cámara?


soy_javi
26/02/15, 11:24:26
Hola amigos.
Tengo el móvil desde hace relativamente poco tiempo y he observado que a veces cuando saco una foto, el movil tarda bastante en enfocar correctamente . ¿os pasa a vosotros tambien?
gracias

d3st0r
26/02/15, 11:36:31
Hola amigos.
Tengo el móvil desde hace relativamente poco tiempo y he observado que a veces cuando saco una foto, el movil tarda bastante en enfocar correctamente . ¿os pasa a vosotros tambien?
gracias

Buenas, la verdad que no tarda, también te tarda si pulsas en la pantalla en la zona que quieres enfocar?

Prueba a borrar datos y caché de la aplicación cámara y reinicia móvil a ver.

Rikaaguilar
26/02/15, 12:22:33
Es uno de los móviles que más rápido hace los enfoques de los que he tenido ( y más aún viniendo de un g2 que tarda veinte horas en enfocar xD)

NexusRider
26/02/15, 14:38:11
El enfoque más rápido lo tiene el LG G3, el resto de teléfonos tardan mas o menos lo mismo. Al menos de los que he probado, para mi el BQ tiene buena velocidad, lo unico que me irrita es que mantiene el enfoque pocos segundos.

soy_javi
26/02/15, 15:31:24
he borrado el cache
he probado y para enfocar letras de una hoja, el movil te lo enfoca, luego te lo desenfoca y así varias veces, por eso digo que tarda...

d3st0r
26/02/15, 16:44:01
he borrado el cache
he probado y para enfocar letras de una hoja, el movil te lo enfoca, luego te lo desenfoca y así varias veces, por eso digo que tarda...

Una vez que te enfoca, si no mueves el móvil, creo que aunque hagas la foto cuando parece que se desenfoca, la saca bien.

soy_javi
26/02/15, 16:54:03
ok, ya lo comprobare, gracias

d3st0r
26/02/15, 18:25:47
ok, ya lo comprobare, gracias

Prueba a ver, de todas formas no es normal que el enfoque dure tan poco, lo he mirado y también me pasa. Pasa por el foro de bq en mibqyyo y comentalo, a ver que te dice la gente de soporte que siempre responden.

Kasio600
26/02/15, 18:46:05
Al mio le cuesta un poco enfocar en planos cortos, pero le marco con el dedo sobre la pantalla donde quiero que enfoque y lo hace bien.

rawl
04/03/15, 15:16:56
a mi me tambien me pasa. lo peor es lo del video, constantemente enfocando, y eso se nota en la grabacion. los de BQ ya lo saben, les mandé varios videos, ya que no me creian, y la respuesta es que lo tenfran en cuenta para futuras actualizaciones.
Yo instale otra camara, asi el enfoque mejoro. pero vamos se han lucido con la aplicacion de la camara