Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi HTC Touch Pro se conecta sola a internet
Hola, últimamente ya que antes no me pasaba, navego con mi HTc mediante wifi y una vez termino lo desconecto, se conetecta otra vez pero con gprs, si petición alguna. Lo desconecto a mano una y otra vez pero vuelve a conectarse solo. Pasa un tiempo y se deja desconectar. ¿ Puede ser Spy ware o algo así? ¿Como lo puedo quitar?.:cry:
alvarito109
24/02/10, 22:38:16
vete a configuracion, conexiones, conexiones (uno de los iconos que te sale). y te saldra Mi isp, le das a gestionar conexiones, la primera pestaña, borrar y listo!
espero que te sirva! un saludo
fraseal
25/02/10, 22:12:45
Yo le instale un programa que se llama NoData, con el que puedes impedir que se te conecte via gprs.
Lo tienes en la sección e descargas.
salu2
Gracias, probare con el NoData. Por cierto me no he sido capaz de encontrarlo en esta web.
Pongo el Link por si a alguien mas le interesa.
http://rapidshare.com/files/356715383/MoDaCo_NoData.CAB
Un saludo
No es necesario instalar NADA! SOLAMENTE ve a configuracion, conecciones, avanzado, seleccionar redes y en las 2 pestañas debe decir RED DE TRABAJO (osea wifi) y LISTO!:ok:
Tambien le podes poner una letra o numero adicional donde esta el nombre de usuario de la conexion, para que teniendo mal ese dato, no se pueda conectar. Asi lo tengo yo!
Fgonzalez82
17/06/10, 06:08:36
como lo instalo?
alestev
11/12/10, 15:57:49
No es necesario instalar NADA! SOLAMENTE ve a configuracion, conecciones, avanzado, seleccionar redes y en las 2 pestañas debe decir RED DE TRABAJO (osea wifi) y LISTO!:ok:
Y con ese paso evitamos que la coneccion de datos se haga automaticamente??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.