PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ascend G7 Dudas y opiniones (por comprar)


RZer0
26/02/15, 10:52:34
Hola, estoy pensando en comprar un Huawei ascend G7, e estado mirando los posts que hay por el foro, me gustaría que me dieran su opinión y que me dijeran que problemas han tenido, si los han solucionado y vuestras opiniones, e leído que al mandar audio por whatsapp se escuchan mal, vi una pequeña solución, luego la cámara dicen que no es muy fina, igual que tal rinde en juegos? también leí que algunos van lentos, e mirado vídeos y bueno esto es todo, gracias por su opinión. si pueden pasen fotos echas con el terminal y algún vídeo si se puede, me interesa el tema de la cámara, gracias.

PD: para la semana que viene seguro lo tengo, tengo pensado quedarme por aquí :D xD

rodriciones
26/02/15, 15:35:31
Va de lujo. Yo juego al clash of clans y un dia empezó a ir superlento. Apagué y encendí el movil y ya vuelve a ir perfecto. Relacion calidad precio el móvil es una maravilla. Y la camara...

rodriciones
26/02/15, 15:36:12
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/26/40e548fc4bf12b67a776368fe22a3f22.jpg
Juzga tú

RZer0
26/02/15, 15:53:17
Va de lujo. Yo juego al clash of clans y un dia empezó a ir superlento. Apagué y encendí el movil y ya vuelve a ir perfecto. Relacion calidad precio el móvil es una maravilla. Y la camara...

Gracias por tu respuesta, tema juego e visto alguna review y veo que van fluidos, la camara parece bastante buena, ahora el dilema es otro que se me presento a la mañana y es que dudo entre otro smartphone, el elephone p3000s, cual me recomiendas tu el g7 o el p3000s?

Juanro49
26/02/15, 15:55:25
Pues rodriciones ya te ha dicho como va en juegos y te ha mostrado una imagen jaja yo lo unico que puedo decir es que estoy encantado con el, respecto a los audios del whatsapp no es que se escuchen mal, sino que se escuchan bajos pero ya hay solucion para eso, y nose que mas decirte, yo estoy encantadisimo con el y la relacion calidad precio es excelente

Juanro49
26/02/15, 15:56:19
Gracias por tu respuesta, tema juego e visto alguna review y veo que van fluidos, la camara parece bastante buena, ahora el dilema es otro que se me presento a la mañana y es que dudo entre otro smartphone, el elephone p3000s, cual me recomiendas tu el g7 o el p3000s?

Por que precio te sale el elephone p3000s??

RZer0
26/02/15, 15:59:52
Por que precio te sale el elephone p3000s??

El g7 por unos 259 y el p3000s por unos 210 euros :loco:

Juanro49
26/02/15, 16:08:04
El g7 por unos 259 y el p3000s por unos 210 euros :loco:

Pues por lo que he visto la diferencia que hay entre los dos es que el elephone tiene un procesador mediatek (creo que de 32 bits) de 4 nucleos a 1,7 mientras que el G7 tiene un snapdragon 410 64 bits de 4 nucleos a 1,2 y luego el elephone tiene camara frontal de 8 mpx y el g7 de 5 mpx por lo demas es igual
Por ultimo el g7 posiblemente actualice a lollipop y tendra mejor rendimiento al aprobechar los 64 bits del procesador mientras que el elephone nose si actualizara....

RZer0
26/02/15, 16:11:37
Pues por lo que he visto la diferencia que hay entre los dos es que el elephone tiene un procesador mediatek (creo que de 32 bits) de 4 nucleos a 1,7 mientras que el G7 tiene un snapdragon 410 64 bits de 4 nucleos a 1,2 y luego el elephone tiene camara frontal de 8 mpx y el g7 de 5 mpx por lo demas es igual
Por ultimo el g7 posiblemente actualice a lollipop y tendra mejor rendimiento al aprobechar los 64 bits del procesador mientras que el elephone nose si actualizara....

El p3000s es de 8 nueclos, y se rumorea que tendra actualización a lollipop, igual me convence un poco mas el g7, aver si alguien mas se anima a dar su opinión :sisi1: :ok:

Juanro49
26/02/15, 16:19:01
Eso jaja de 8 nucleos que me confundido perdon jaja

GALAXY36
26/02/15, 17:01:17
La pantalla del g7,es de 5,5 la del p3000 es de 5.

RZer0
26/02/15, 17:08:23
La pantalla del g7,es de 5,5 la del p3000 es de 5.

Si, no había caido en esa observacion, que tal es la calidad de la pantalla?

GALAXY36
26/02/15, 17:17:39
Si, no había caido en esa observacion, que tal es la calidad de la pantalla?

Si te refieres a si lleva algún tipo de protección como gorila glass etc te dire que no. Andamos toodos comprando protector de vidrio por si acaso .... Por lo demaás tal como te han comentado la gente yo estoy muy contento con el terminal. tenia un poco de miedo ya que venia de un samsung s3 pero no me a decepcionado en absoluto y la verdad que la pantalla de 5,5 no se te hace tan grande y es llevadera. Un saludo

guadegua
26/02/15, 17:44:22
Otra cosa que he visto, es que el sensor de la camara principal del Elephone P3000S, es decir, la apertura del diafragma, es de f/2.2 y la del G7 de f/2.0, por lo que seguro que las fotos del huawei, saldrán con mas luminosidad, más claras en general, además en construccion, hay una gran diferencia a favor del G7.

RZer0
26/02/15, 18:49:49
Si te refieres a si lleva algún tipo de protección como gorila glass etc te dire que no. Andamos toodos comprando protector de vidrio por si acaso .... Por lo demaás tal como te han comentado la gente yo estoy muy contento con el terminal. tenia un poco de miedo ya que venia de un samsung s3 pero no me a decepcionado en absoluto y la verdad que la pantalla de 5,5 no se te hace tan grande y es llevadera. Un saludo

Bueno tocara comprar una funa y un cristal templado, gracias por la respuesta xD :D 5,5 mmm a acostumbrarme xD pinta bien

RZer0
26/02/15, 18:52:54
Otra cosa que he visto, es que el sensor de la camara principal del Elephone P3000S, es decir, la apertura del diafragma, es de f/2.2 y la del G7 de f/2.0, por lo que seguro que las fotos del huawei, saldrán con mas luminosidad, más claras en general, además en construccion, hay una gran diferencia a favor del G7.

Me alegra saber eso, me gusta hacer fotos, así que solo me queda comprar el terminal me pillare el G7, en 1 semana lo tengo casi seguro, gracias por la respuesta y atención xD :D:D

guadegua
01/03/15, 12:08:28
Además, despues de ver varias review en youtube sobre el p3000s, se ve que todos coinciden en un fallo importante, el volumen del sonido, en general, es bajo o muy bajo.

Juanro49
01/03/15, 12:29:27
Lo que me ha sorprendido del g7 es que los sonidos se escuchan alto ya que en los huawei suelen escucharse bajos, eso si, en cyanogen se escuchan mas alto todavia (el lunes subo la rom)

RZer0
01/03/15, 13:44:23
Además, despues de ver varias review en youtube sobre el p3000s, se ve que todos coinciden en un fallo importante, el volumen del sonido, en general, es bajo o muy bajo.

Lo que me ha sorprendido del g7 es que los sonidos se escuchan alto ya que en los huawei suelen escucharse bajos, eso si, en cyanogen se escuchan mas alto todavia (el lunes subo la rom)

Bueno la verdad es que el volumen no es un factor que suelo tener en cuenta, pero saberlo no esta de mas, aun asi si se escucha limpio mejor que mejor xD, alguna observación mas?

Ya puesto dejo una duda, comprare una tarjeta de memoria de 32gb samsung clase 10, y es para saber que tal la compatibilidad? Os a dado algun problema la deteccion de la tarjeta o algo?

mokesky
01/03/15, 13:46:12
Yo uso una Transcend Clase 10 de 32Gb y sin problemas, supongo que la samsung ira igual al ser del mismo tipo.

RZer0
01/03/15, 13:54:31
Yo uso una Transcend Clase 10 de 32Gb y sin problemas, supongo que la samsung ira igual al ser del mismo tipo.

Gracias por la respuesta, eso espero, la verdad es que ya tengo ganas de tener el terminal, la semana que viene se supone que lo tendre, si es asi mirare de hacer una pequeña review o unboxing y las primeras impresiones, que ganass! xD :sisi288:

mokesky
01/03/15, 14:07:40
No te arrepentiras, es un terminal fantastico!!

RZer0
01/03/15, 14:16:15
No te arrepentiras, es un terminal fantastico!!

Tema de la bateria, cuando llegue por primera vez lo descargo completo y lo dejo cargar asta el 100% o lo pongo a cargar directamente? :loco:

mokesky
01/03/15, 14:18:11
Estas baterias es mejor no dejarlas descargar del todo, cuando te llegue o lo usas con la bateria q tenga o cargalo, como veas

RZer0
01/03/15, 14:27:07
Estas baterias es mejor no dejarlas descargar del todo, cuando te llegue o lo usas con la bateria q tenga o cargalo, como veas

E estado leyendo y dicen que es mejor dejarlas al 10% y cargarlas hasta el 90%, me informare mas y ya vere, gracias por tu atencion y respuestas xD :D

ayoubelgordo
01/03/15, 18:21:26
Otro factor a tener en cuenta es la construcción del móvil, este tiene un acabado muy premium para el rango de precio en el que se mueve. Yo estoy encantado con este móvil. Funciona de lujo :)

RZer0
02/03/15, 19:04:41
Otro factor a tener en cuenta es la construcción del móvil, este tiene un acabado muy premium para el rango de precio en el que se mueve. Yo estoy encantado con este móvil. Funciona de lujo :)
:campeon: sii, tiene un diseño limpio y agradable, ya lo e pedido, se supone que me llega el miercoles, aver que tal, con muchas ganass!! :palomitas::campeon::ok::sisi1::risitas::risitas:: sisi288::sisi288::sisi288::sisi288:

rytmon
03/03/15, 16:43:08
Buenas tardes
Me uno como posible comprador de este g7
He mirado en varias páginas y tiendas donde comprarlo y al final me he decidido quedarme con la página de Simyo, ya que lo he visto por 229 € más gastos de envío.
Lo bueno es que en 2 ó 3 dias lo tienes en casa
Un saludo
PD: ya contaré la experiencia con este g7

Trontxo1966
03/03/15, 22:30:35
Bueno, otro que esta esperando a ver si todas las maravillas que contáis me da una satisfacción. Buscaba pantalla grande, buena batería, y algo diferente que me aporte algo nuevo para dejar un poco de lado el iPhone. Lo he cogido en negro y a la espera. Os contaré mi experiencia con él.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Jepd16
04/03/15, 03:01:52
Hola a todos. Yo tengo un Huawei P7 y hemos comprado un G7 para la mujer, y la verdad, me ha gustado mucho. Hasta estoy interesado yo en cambiar el P7 por este. Me parece un muy buen aparato y la pantalla grande es una pasada. No es tan tocho como yo me pensaba. Ya ire entrando por aqui a ver. De momento estoy por el hilo del P7. Saludos.

RZer0
04/03/15, 09:09:52
Buenas tardes
Me uno como posible comprador de este g7
He mirado en varias páginas y tiendas donde comprarlo y al final me he decidido quedarme con la página de Simyo, ya que lo he visto por 229 € más gastos de envío.
Lo bueno es que en 2 ó 3 dias lo tienes en casa
Un saludo
PD: ya contaré la experiencia con este g7

Bueno, otro que esta esperando a ver si todas las maravillas que contáis me da una satisfacción. Buscaba pantalla grande, buena batería, y algo diferente que me aporte algo nuevo para dejar un poco de lado el iPhone. Lo he cogido en negro y a la espera. Os contaré mi experiencia con él.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola a todos. Yo tengo un Huawei P7 y hemos comprado un G7 para la mujer, y la verdad, me ha gustado mucho. Hasta estoy interesado yo en cambiar el P7 por este. Me parece un muy buen aparato y la pantalla grande es una pasada. No es tan tocho como yo me pensaba. Ya ire entrando por aqui a ver. De momento estoy por el hilo del P7. Saludos.


Buenos días, a mi me llega hoy el móvil si puedo lo iré a buscar y con un poco de tiempo are un post de unboxing las primeras impresiones y un poco lo que me a parecido y si es lo que esperaba, la verdad es que parece un móvil agradable, con suerte lo voy a buscar hoy y os digo el que. :lengua::sisi1::campeon::campeon:

resuku
05/03/15, 06:58:19
Buenos días, yo también estoy entre este y el P7, en Orange me dejarían este algo más barato. A ver que contáis, sobretodo el compañero que ha podido comparar los dos. Saludos.

xeones
05/03/15, 11:16:14
No se si os interesará, pero he visto qque en Yoigo sale bastante económico:
Tarifa del Cero (1,2Gb + 0cts/min) pago inicial 49€ + 5€ x 24 meses = 169€
Además te hacen un 20% en la tarifa durante 6 meses, se queda en 8,80€, después 11€.

Me parece un gran precio financiado para este terminal. Que conste que yo estoy en Pepephone y no me paga Yoigo, pero la verdad es que tienta.

Juanro49
05/03/15, 11:16:55
Si te lo vas a comprar en orange compratelo en tienda porque los de la web no traen nfc y vienen con una rom modificada por orange

ganjalife
05/03/15, 17:09:42
Buenas!! aprovecho el hilo para hacer una consulta similar.

Hace unas semanas murio mi nexus 4, y necesito un movil ya. Con vomistar fusion me salen bastante baratos el LG 3Gs y el Ascend G7. La cosa es que yo soy mucho de cacharreo y el 3Gs va bien de comunidad, cosa que veo mas parada en este. ¿Creéis que crecerá la scene para este móvil? Por lo demás se ve un movilazo.

Juanro49
05/03/15, 17:21:14
Buenas!! aprovecho el hilo para hacer una consulta similar.

Hace unas semanas murio mi nexus 4, y necesito un movil ya. Con vomistar fusion me salen bastante baratos el LG 3Gs y el Ascend G7. La cosa es que yo soy mucho de cacharreo y el 3Gs va bien de comunidad, cosa que veo mas parada en este. ¿Creéis que crecerá la scene para este móvil? Por lo demás se ve un movilazo.

Esperemos que crezca, de momento las roms del g620s y de los honor 4x y 4 play valen para nuestro movil con pequeños cambios tengo todavia que portar tres o cuatro roms para el g7 que he visto, a ver si tengo tiempo un dia para hacerlo, de momento desarrolladores para el g7 no hay pero esperemos que haya alguno pronto, de momento nos apañaremos con las roms de los terminales que he dicho antes que son 100% funcionales

ganjalife
05/03/15, 17:27:24
Pues estoy casi decidido, después llamare para comprarlo. Oye no me importaría nada meterme en la cocina de este móvil. No lo he hecho nunca pero tengo conocimientos para empezar casi seguro. Si me guías un poco seguro que te soy útil en breves!

Juanro49
05/03/15, 17:48:21
Pues estoy casi decidido, después llamare para comprarlo. Oye no me importaría nada meterme en la cocina de este móvil. No lo he hecho nunca pero tengo conocimientos para empezar casi seguro. Si me guías un poco seguro que te soy útil en breves!

Yo hace un mes estaba igual que tu jaja pero decidi hacer algo por este movil y gracias al apartado de cocina de htcmania, las paginas root4ever.com y actualizatumovil.com y la ayuda de cocineros estoy aprendiendo muchiiisimo pasate por ellas si tienes ganas de aprender jeje

loko111
05/03/15, 19:24:50
Hola, yo también tengo mis dudas con este móvil. Es para mi mujer y lo único que suele usar además del teléfono y el whatsapp es la cámara.

He visto que monta una cámara de 13 Mp pero no veo muchas fotos hechas con él, aparte de la que sale en la primera página del hilo que ha sido tomada de día y con buena luz. No se como se comportará en otras condiciones aunque sospecho que no será por lo que destaque dado que no he encontrado un hilo de fotografías como en otros terminales, aún así me sale bastante bien de precio 83€ por lo que probablemente lo pida. Seguiré buscando fotos tomadas con el G7 a ver si me termina de convencer.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe si movistar lo tiene en blanco o solo en negro.

Un saludo, y gracias por todos los datos que ofrecéis por ahí detrás.

Juanro49
05/03/15, 19:43:17
Hola, yo también tengo mis dudas con este móvil. Es para mi mujer y lo único que suele usar además del teléfono y el whatsapp es la cámara.

He visto que monta una cámara de 13 Mp pero no veo muchas fotos hechas con él, aparte de la que sale en la primera página del hilo que ha sido tomada de día y con buena luz. No se como se comportará en otras condiciones aunque sospecho que no será por lo que destaque dado que no he encontrado un hilo de fotografías como en otros terminales, aún así me sale bastante bien de precio 83€ por lo que probablemente lo pida. Seguiré buscando fotos tomadas con el G7 a ver si me termina de convencer.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe si movistar lo tiene en blanco o solo en negro.

Un saludo, y gracias por todos los datos que ofrecéis por ahí detrás.
Hola, el compañero RZero me dijo que iba a harer una review con fotos asique estaremos a la espera (en facebook busca huawei g7 y te salen fotos nocturnas echas con el g7)

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

loko111
05/03/15, 20:33:17
Hola, ahora buscaré en Facebook. He encontrado estas: https://www.flickr.com/photos/mobile-reviews-de/sets/72157651035334575 y https://www.flickr.com/photos/droidapp/sets/72157649609040681

Trontxo1966
05/03/15, 20:38:59
Bueno, ya me ha llegado esta mañana, llevó desde el medio día enredando con el. Me parece una muy buena elección, pantalla muy bien de tamaño, tamaño del móvil adecuado, tampoco es tan grande. La funda que viene es un detallado. Fluido y la capa de android que lleva me parece muy interesante. Tiene algo de software de huawei que también le da valor. En resumen que voy a dejar aparcado un tiempo el iPhone, porque me esta gustando mucho la experiencia.

RZer0
06/03/15, 09:35:19
Buenos días, yo también estoy entre este y el P7, en Orange me dejarían este algo más barato. A ver que contáis, sobretodo el compañero que ha podido comparar los dos. Saludos.

No se si os interesará, pero he visto qque en Yoigo sale bastante económico:
Tarifa del Cero (1,2Gb + 0cts/min) pago inicial 49€ + 5€ x 24 meses = 169€
Además te hacen un 20% en la tarifa durante 6 meses, se queda en 8,80€, después 11€.

Me parece un gran precio financiado para este terminal. Que conste que yo estoy en Pepephone y no me paga Yoigo, pero la verdad es que tienta.

Si te lo vas a comprar en orange compratelo en tienda porque los de la web no traen nfc y vienen con una rom modificada por orange

Buenas!! aprovecho el hilo para hacer una consulta similar.

Hace unas semanas murio mi nexus 4, y necesito un movil ya. Con vomistar fusion me salen bastante baratos el LG 3Gs y el Ascend G7. La cosa es que yo soy mucho de cacharreo y el 3Gs va bien de comunidad, cosa que veo mas parada en este. ¿Creéis que crecerá la scene para este móvil? Por lo demás se ve un movilazo.

Esperemos que crezca, de momento las roms del g620s y de los honor 4x y 4 play valen para nuestro movil con pequeños cambios tengo todavia que portar tres o cuatro roms para el g7 que he visto, a ver si tengo tiempo un dia para hacerlo, de momento desarrolladores para el g7 no hay pero esperemos que haya alguno pronto, de momento nos apañaremos con las roms de los terminales que he dicho antes que son 100% funcionales

Pues estoy casi decidido, después llamare para comprarlo. Oye no me importaría nada meterme en la cocina de este móvil. No lo he hecho nunca pero tengo conocimientos para empezar casi seguro. Si me guías un poco seguro que te soy útil en breves!

Yo hace un mes estaba igual que tu jaja pero decidi hacer algo por este movil y gracias al apartado de cocina de htcmania, las paginas root4ever.com y actualizatumovil.com y la ayuda de cocineros estoy aprendiendo muchiiisimo pasate por ellas si tienes ganas de aprender jeje

Hola, yo también tengo mis dudas con este móvil. Es para mi mujer y lo único que suele usar además del teléfono y el whatsapp es la cámara.

He visto que monta una cámara de 13 Mp pero no veo muchas fotos hechas con él, aparte de la que sale en la primera página del hilo que ha sido tomada de día y con buena luz. No se como se comportará en otras condiciones aunque sospecho que no será por lo que destaque dado que no he encontrado un hilo de fotografías como en otros terminales, aún así me sale bastante bien de precio 83€ por lo que probablemente lo pida. Seguiré buscando fotos tomadas con el G7 a ver si me termina de convencer.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe si movistar lo tiene en blanco o solo en negro.

Un saludo, y gracias por todos los datos que ofrecéis por ahí detrás.

Hola, el compañero @RZero (http://www.htcmania.com/member.php?u=393952) me dijo que iba a harer una review con fotos asique estaremos a la espera (en facebook busca huawei g7 y te salen fotos nocturnas echas con el g7)

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Bueno, ya me ha llegado esta mañana, llevó desde el medio día enredando con el. Me parece una muy buena elección, pantalla muy bien de tamaño, tamaño del móvil adecuado, tampoco es tan grande. La funda que viene es un detallado. Fluido y la capa de android que lleva me parece muy interesante. Tiene algo de software de huawei que también le da valor. En resumen que voy a dejar aparcado un tiempo el iPhone, porque me esta gustando mucho la experiencia.

Hola, ahora buscaré en Facebook. He encontrado estas: https://www.flickr.com/photos/mobile-reviews-de/sets/72157651035334575 y https://www.flickr.com/photos/droidapp/sets/72157649609040681


Hola, buenas, ya tengo mi huawei, hoy si puedo subo las fotos y doy mi opinion, diculpen la espera, es que queria probarlo un par de dias para ver que tal funciona, puedo decir que de 10! :risitas:

loko111
06/03/15, 21:28:40
Pues ya lo tengo.
No está nada mal, lo estoy trasteando un poco hasta que llegue mi mujer y me lo quite y ya no se separe de él :-) :-) :-)

Solo me lo devolverá cuando se lo pida para hacerle las cosillas que comentáis por aquí.

Va muy fluido, y aún no siendo FullHD, se ve muy bien. Muy buenos acabados con algo de holgura sin mayor importancia en el botón power (modelo en blanco).

El altavoz suena bastante fuerte, más que el mío al que le penaliza el ser "sumergible".

La cámara me ha sorprendido, bastante mejor de lo que pensaba en interior por lo que supongo que en exteriores será aún mejor. Eso sí en modo manual en el automático pierde algo, quizá tenga alguna cosilla más que configurar en modo automático para que mejore, aún así en automático no se puede decir que tire malas fotos pero en manual se le puede sacar más rendimiento. Estoy probando sólo con la cámara stock, si me dejan más adelante pruebo con otras apps de cámara. Y sobre todo es muy rápida disparando, lo dicho mejor de lo que esperaba.

No he probado nada más, iré entrando por aquí viendo lo que publicáis para ir mejorándolo poco a poco y ayudaré en lo que pueda.

En resumen, ya no tengo dudas sobre este teléfono. En principio me parece una buena compra y espero no haberme equivocado.

Un saludo a todos.