Ver la Versión Completa : Problema con la Hero
Olmodelcaz
24/02/10, 17:13:42
Buenas !!!!!!!!!
Tengo un problemita, a ver si tengo suerte y a alguno de vosotros os ha pasado y es fácil la solución.
La cosa es que se me ha quedado el simbolito de los auriculares en la barra de notificación( aunque no estén puestos tb sale) y cuando llamo o me llaman y lo cojo no escucho nada.
He reiniciado, quitado la bateria, y sigue igual, el simbolito de ahí no se mueve!!!!!!!! No se que hacer!!!!!.
Por favor una ayuditaaa!!!!! Gracias adelantadas ^^
Medallla
24/02/10, 17:18:00
Pues yo creo que parece algo de software, más que hardware, dale a restablecer valores de fábrica a ver si vuelve a su ser.
Olmodelcaz
24/02/10, 17:31:53
Ajá, pero ¿ eso implica perder todos los datos y aplicaciones del movil verdad ? Bueno, es una posible solución... A ver si alguien me da alguna otra y sino tocará restablecer valores de fábrica xD
Gracias por la respuesta x)
Yo juraría que es un problema "mecanico". Que las pestañas que sujetan el minijack de los cascos no ha vuelto al sitio. Prueba a meterla y sacarla varias veces.... ( No pensemos mal eh!!!)....
Un saludo,
Epo
Olmodelcaz
24/02/10, 18:14:58
Ya he restablecido a valores de fábrica y sigue estando :S
Epo, he hecho eso que me has dicho, y ahora pasa algo raro, al sacar los auriculares de la clavija de la hero sale en la barra de notificaciones el simbolito del play al lado del de los auriculares(como si estuviera sonando musica pero no suena, y cuando meto los auticulares suena musica que yo no he puesto). Vamos, como si estuviera el manos libres siempre ON.
No se si me estoy explicando o os estoy estoy haciendo la picha un lío, Jaja
ecctato
24/02/10, 18:25:43
Si, al restaurar pierdes los datos, pero para eso están los backups
EDITO: llegué tarde, ya lo hiciste
Esta claro que es tema de hardware...
Tal vez debas tirar de garantia...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.