PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con bootloop urgente!

magnaster
26/02/15, 10:51:44
Muy buenas a todos, os comento porque necesito ayuda urgente.

Ayer se actualizó mi HTC One a Lollipop 5.0.2 y la verdad que no me disgustaba, pero me encanta la opción del doble tap para despertar el teléfono, así que me puse a investigar y vi que con el kernel ExperimentalX se podía hacer. Por lo tanto, me pongo a desbloquear, instalar el CWM y hacer root al teléfono, todo sin ningún problema. Pero luego llega mi estupidez y desconocimiento. Una vez ya root, voy al recovery e instalo desde la memoria el zip del kernel nuevo, adapto todas las opciones de Stock, pongo el doble tap e instalo. Todo OK, hasta que hago reboot al móvil, y se queda en un bootloop. Puedo acceder a fastboot y al recovery, pero al intentar instalar otra ROM desde adb con sideload, me sale "cannot read sideload", y no me deja cargar la ROM al teléfono.
Por lo tanto llevo sin pder usar el móvil desde ayer por la noche, y lo necesito, así que agradecería que alguien me pudiera ayudar!

carlosgraciani
26/02/15, 11:18:58
Que tal hermano, a mi me pasaba así pero con el recovery twrp 2.7.0.0 lo cambie a la una versión anterior la 2.6.3.3 y todo bien (por lo menos en el recovery ya que escribí un post de ayuda y nadie nunca me a sabido responder) con esto te digo que instales otra versión de cwm tal vez te resulte o intenta reinstalar los drivers de htc " desinstala y vuelve a instalar" Saludos y suerte bro.

Enviado desde mi LG-D680

magnaster
26/02/15, 14:04:13
Vale, tema solucionado. Era error mío, no había instalado el adb y el fastboot en el ordenador, así que al meterme en cmd no me reconocía el archivo que quería meterle. Le puse al final CM 12 con el comando "adb push", la instalé y andando perfecto!