PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cobertura


salvador GF
26/02/15, 10:40:34
Buenos dias, recibi el movil hace dos dias, pues ayer note como en la SIm 1 de movistar se iva la cobertura en ciertas ocasiones y aparecia como sim no disponible (la sim tiene 3 meses y nunca con otros moviles tenia problemas) este fallo me lo hizo 4-5 veces durante el dia, la Sim 2 (vodafone) no me lo hizo ni una vez hasta esta mañana que al despertarme vi que tampoco tenia cobertura.
Es un fallo que se soluciona solo a lo mejor esta 1 min aprox sin cobertura y vuelve.

A alguien mas le pasa? sera cosa del movil imagino si las sim van bien no?

vrc
26/02/15, 13:02:19
Buenos dias, recibi el movil hace dos dias, pues ayer note como en la SIm 1 de movistar se iva la cobertura en ciertas ocasiones y aparecia como sim no disponible (la sim tiene 3 meses y nunca con otros moviles tenia problemas) este fallo me lo hizo 4-5 veces durante el dia, la Sim 2 (vodafone) no me lo hizo ni una vez hasta esta mañana que al despertarme vi que tampoco tenia cobertura.
Es un fallo que se soluciona solo a lo mejor esta 1 min aprox sin cobertura y vuelve.

A alguien mas le pasa? sera cosa del movil imagino si las sim van bien no?

Es cosa del móvil o de la localización.

En mi casa me pasa alguna vez cuando me meto en las partes mas cerradas.

Ahora bien, me pasa a mi , le pasa al iphone de mi hermana, al samsung galaxy alpha de mi otra hermana... es cosa de tener demasiados muros.Simplemente dejamos los moviles en la cocina con altavoz al maximo cuando esperamos una llamada importante

La cobertura falla varias veces al día cuando esta mi cuarto al igual que fallaba mi móvil anterior y fallara el siguiente probablemente.

Si es la primera vez que te ocurre algo así y no ha habido cambio alguno en la localización es problema del móvil y puede que el tuyo sea defectuoso o que yo haya tenido suerte(como te he dicho fuera de las partes mas cerradas de mi casa sin problemas al igual que cualquier otro móvil)

salvador GF
26/02/15, 13:06:20
Creo que siempre me paso en casa probare a ver si sucede en la calle, imagino que si me pasa en la calle sera problema del movil.

desdelaayuda
26/02/15, 14:23:56
Si te ha llegado hace dos días tendrás el firmware del dos de febrero....yo la instale ayer y desde entonces igual

salvador GF
02/03/15, 22:52:28
Si te ha llegado hace dos días tendrás el firmware del dos de febrero....yo la instale ayer y desde entonces igual

alguna solucion? he cambiado la sim ahora va bien pero hay veces que falla asi que me huele que este telefono tiene un problema y se carga las sim.