Ver la Versión Completa : Mi nueva experiencia: Nexus One
cybertus
24/02/10, 17:13:12
Esto no me para de sorprender... Y mira que vengo de usar iPhone, y creía que me iba a sorprender menos de lo que me pensaba.
Primero me han encantado los widgets: eso de ver mis tareas pendientes, la informacion de la memoria... es una pasada.
Me ha encantado lo de los live wallpaper(Ahora tengo Seeds of life jeje los espermatozoides)
Y algo que aun sigo con la boca abierta ha sido la aplicacion Scanner barcode(creo que era algo asi). No tenia ningun codigo de barras, asi que lo pruebo con la caja del Nexus. Me ha detectado a la primera y sin ningun fallo que ese codigo era de un N1 y rapidamente me mandó a google(Como no jeje) y me mostró resultados de Nexus One. Y lo que mas me llamó la atencion es que se lo puse mas dificil y le hice escanear el codigo de barras perteneciente al IMEI, y que creeis que hizo? No lo adivinais? me envio a google y me mostró este resultado:
FedEx, seguimiento del pedido tal tal tal...
Me he quedado asi :oh: (mas que nada porque el pedido lo hice con FedEx)
Otra cosa que tambien me ha gustado es el famoso juego No se que Land no se cuanto Grab jaja, ya sabeis de cual hablo, no? :S
Bueno, tambien he de reconocer que el altavoz es alto para algunos sonidos(por ejemplo cuando te acabas de descargar algo) y bajo para otros mas importantes(como cuando pones el manos libres) y que la simplicidad del iPhone no la tiene en algunas cosas. Pero da igual, porque por lo que he visto me ha encantado!
Alplenator
24/02/10, 17:38:27
Pues bienvenido al mundo Android y a disfrutar que lo mejor está por llegar...:grin:
cybertus
24/02/10, 17:49:08
A ver si alguien sabe un widget de musica como el que trae por defecto pero que tambien tenga el botón de ir a la cancion anterior.. porque no encuentro ninguno bueno bonito y barato jeje. Tampoco he podido configurar el que viene por defecto para ver si se podia poner..
A ver si alguien sabe un widget de musica como el que trae por defecto pero que tambien tenga el botón de ir a la cancion anterior.. porque no encuentro ninguno bueno bonito y barato jeje. Tampoco he podido configurar el que viene por defecto para ver si se podia poner..
Prueba el meridian, está en el market y es gratuito, yo lo usaba en mi magic.
JoshyFun
24/02/10, 18:49:25
Y algo que aun sigo con la boca abierta ha sido la aplicacion Scanner barcode(creo que era algo asi). No tenia ningun codigo de barras, asi que lo pruebo con la caja del Nexus. Me ha detectado a la primera y sin ningun fallo que ese codigo era de un N1 y rapidamente me mandó a google(Como no jeje) y me mostró resultados de Nexus One.
Jeje, pues cuando pruebes el Goggles vas a flipar, sácale una foto (con goggles) a la caja del Nexus, o al iPhone :) O coge un libro tipo novela que tengas por ahí y hazle una foto con el goggles.
Otra cosa que me encanta es el Layar, sobre todo con la capa de Panoramio :)
cybertus
24/02/10, 19:10:01
El meridian es perfecto, gracias :)
JoshyFun, con Googles tambien me sorprendí, me paso el dia sacando fotos a objetos con googles y con BarCodes a codigos de barras jaja es una pasada
Y por cierto, que no he comentado, me ha encantado lo de poder reembolsar mi dinero :) eso en la app store derían tomar nota por la cantidad de aplicaciones que hay que no sirven para nada.
oscarpelusa
25/02/10, 17:47:33
alr al final te a gusta mas el nexus que el iphone ,no??jjajjaja
cybertus
25/02/10, 21:10:02
Pues ya que lo tengo todo trasteado, me ha gustado mas el Nexus que el iPhone, te doy la razón. Peeeeero...
He de reconocer que el iPhone tiene una interfaz mucho mas intuitiva, y hecho de menos las herramientas de seleccion de texto(en el Android es un poco caótico, al no aparecer la lupa y lo de copiar texto aun no le pillo el truco del todo)
Y tambien he de reconocer que a pesar de las caracteristicas de hardware, he notado al iPhone más rapido, el Nexus a veces me ha dado algún tirón.
Pero bueno, a pesar de eso, lo reconozco, al final me ha gustado mas la libertad que da el Nexus.
Aprovecho para preguntar.. mucha gente comentaba que si el iPhone no tiene gestor de aplicaciones abiertas, que si la BB tiene un gestor cojonudo y no se que.. y que si todos los moviles multitarea lo tienen.. En el Nexus eso no existe? me refiero a darle a un boton y salga como un "Exposé" con las aplicaciones abiertas.
Aprovecho para preguntar.. mucha gente comentaba que si el iPhone no tiene gestor de aplicaciones abiertas, que si la BB tiene un gestor cojonudo y no se que.. y que si todos los moviles multitarea lo tienen.. En el Nexus eso no existe? me refiero a darle a un boton y salga como un "Exposé" con las aplicaciones abiertas.
Mantén pulsado el botón home (la casita).
cybertus
25/02/10, 21:21:21
Mantén pulsado el botón home (la casita).
Pero eso son para las usadas recientemente no? o al menos eso creia.. :silbando:
oscarpelusa
25/02/10, 21:26:05
alr jajjaa pos tio a disfrutar de tu nexus1 ...espero que algun dia me invites a una cerveza despues del roce que tuvimos entre el nexus y iphone..jajaj :P
cybertus
25/02/10, 21:27:13
Si, te voy a invitar a un iBeer jajajaja
Pero eso son para las usadas recientemente no? o al menos eso creia.. :silbando:
Si, son las abiertas recientemente y ke todavia están en memoria, he entendido ke preguntabas por eso....
cybertus
25/02/10, 21:37:35
Pues sí, tienes razón, son las que aun estan abiertas. Lo unico que le falla es mostrar mas de 6, en caso de tener mas de 6 aplicaciones abiertas. Y para cerrarlas? a parte de usar programas tipo Task Manager?
Pues sí, tienes razón, son las que aun estan abiertas. Lo unico que le falla es mostrar mas de 6, en caso de tener mas de 6 aplicaciones abiertas. Y para cerrarlas? a parte de usar programas tipo Task Manager?
Cerrarlas, como bien dices puedes tirar de aplicaciones rollo task manager o confiar en android, ke las cierra cuando necesita mas memoria.
MoRt4d3Lo
25/02/10, 23:57:46
Cerrarlas, como bien dices puedes tirar de aplicaciones rollo task manager o confiar en android, ke las cierra cuando necesita mas memoria.
Tu no usas ninguna?? Yo tengo taskiller, pero eso de darle al widget cada x tiempo para que cierre aplis y estar mirando cuales ocultar para que no se cierren, es un poco coñazo... jajaja X-D
Tu no usas ninguna?? Yo tengo taskiller, pero eso de darle al widget cada x tiempo para que cierre aplis y estar mirando cuales ocultar para que no se cierren, es un poco coñazo... jajaja X-D
En la magic si ke usaba el taskiller, porke en cuanto le metias un poco de caña se ralentizaba ke daba gusto, tenia puesto el widget y le iba dando de vez en cuando...
Pero en el nexus la verdad es ke hasta el momento no me ha parecido necesario, ni se me ralentiza ni petardea ni nada, y eso ke tengo puesta una rom con sense, ke se supone ke chupa más memoria, pero como digo, hasta el momento me ha funcionado con fluidez y no he considerado necesario ningun programa "mata-tareas".
MoRt4d3Lo
26/02/10, 00:17:55
Yo es que he fundido los 5 escritorios de widgets, y unos cuantos necesitan de actualizacion cada cierto tiempo con lo que no es que se me ralentize, pero... ahora mismo sin darle al taskiller veo que tengo libres 72mb, le acabo de dar y se queda con 70 libres, es una mania que tengo de querer ver más memoria libre :pensando:
Un saludo!!
jositozgz
28/02/10, 02:26:57
Supongo que no le has dado aún al tema de las roms y esas cosas no? Porque tienes unos cuantos megas de ram esperando para ser liberados :D
MoRt4d3Lo
28/02/10, 02:48:30
Supongo que no le has dado aún al tema de las roms y esas cosas no? Porque tienes unos cuantos megas de ram esperando para ser liberados :D
Pues no compi, nada de nada, no quiero perder la rom que viene de serie, que me parece una pasada, que con la magic estaba todo el día cambiando de rom, que si instalar apps, que pa arriba que pa abajo.... jajajaja
Me pica curiosidad la sense, pero lo que dije
Un saludo!!!
Pues no compi, nada de nada, no quiero perder la rom que viene de serie, que me parece una pasada, que con la magic estaba todo el día cambiando de rom, que si instalar apps, que pa arriba que pa abajo.... jajajaja
Me pica curiosidad la sense, pero lo que dije
Un saludo!!!
No hace falta cambiar de rom para activar el banco de memoria extra, simplemente al hacer root, hay ke aplicar el superboot himem, y tendremos la memora extra.
http://www.wuala.com/GIKE/Android/Nexus%20One/Root/1.0-ERE27-nexusone-superboot-himem.zip
xescof1
28/02/10, 18:31:41
al hacer root??jajaja aplicar superboot?? jajaja como se hace esooo? jajajaja
al hacer root??jajaja aplicar superboot?? jajaja como se hace esooo? jajajaja
En este mismo foro tienes las instrucciones para hacerlo, en la sección ROMs: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89197
Ramazotti
01/03/10, 02:59:20
Me alegro de que te haya gustado, a ver si van aumentando las aplicaciones, al menos eso es lo que parece que está pasando en beneficio de los usuarios y de Android.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.