Ver la Versión Completa : Los Galaxy S6 y S6 Edge aparecen juntitos y sin miedo a la cámara
jorge_kai
26/02/15, 10:08:26
Los Galaxy S6 y S6 Edge aparecen juntitos y sin miedo a la cámara
http://static.htcmania.com/s6-s6-edge-filtrado-26022015-975-htcmania.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Aunque queda poco para que el próximo Unpacked de Samsung de comienzo en la ciudad de Barcelona, parece que alguien con acceso a los nuevos terminales de Samsung ha querido quitarnos los nervios con un par de imágenes con las que poder salir de dudas. Eso que ves ahí son supuestamente los nuevos terminales que los coreanos presentarán en unos días, unos teléfonos que clavan muchos de los rumores que habíamos estado escuchando en las últimas semanas y que revelan por fin el aspecto exterior de los nuevos buques insignia de Samsung. Por un lado tenemos el S6 a secas, con pantalla tradicional y el nuevo botón home, más grande y supuestamente táctil. Por otro lado, el S6 Edge incluiría finalmente una pantalla curvada a ambos lados, siendo una evolución espectacular del Note Edge y confirmando el doble lanzamiento con el que Samsung encarará el 2015. Ambos siguen incluyendo el sensor de ritmo cardíaco en la zona trasera, aunque ha pasado a colocarse a la derecha de la cámara, en lugar de abajo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2015/02/26/los-galaxy-s6-y-s6-edge-filtrados-fotos/?ncid=rss_truncated)
jorge_kai
26/02/15, 10:08:38
http://es.engadget.com/2015/02/26/los-galaxy-s6-y-s6-edge-filtrados-fotos/?ncid=rss_truncated
http://es.engadget.com/2015/02/26/los-galaxy-s6-y-s6-edge-filtrados-fotos/?ncid=rss_truncated
belows8
26/02/15, 10:18:06
nose yo..... pero asi tenga pantalla curva por los dos lados a este le veo con menos pantalla curva que al note 4 edge, espero que sea solo por el angulo de foto
Hyoga1979
26/02/15, 10:21:03
Vaya diseño mas innovador... creo que me quedaré con mi s5 hasta despues del verano , cuando valgan 300 €
eXecuter
26/02/15, 10:21:05
¡Qué horror por detrás! Y diseño cero innovador, como los iPhone, siempre iguales...
santinhos
26/02/15, 10:22:41
nose yo..... pero asi tenga pantalla curva por los dos lados a este le veo con menos pantalla curva que al note 4 edge, espero que sea solo por el angulo de foto
Eso ya se vio con la foto de hace unos días que ponía "Six Appeal". Siendo más fino que el Note tiene que tener menos curvatura sí o sí.
dioxido
26/02/15, 10:26:27
Bueno, al menos espero se calmen ya los nervios con el diseño
zerocoolspain
26/02/15, 10:26:51
la parte trasera es de plástico? según decían sería con cuerpo metálico como el htc o el iphone 6... que le pongan simplemente el borde metálico dista mucho de un cuerpo metálico... y no me vale que por debajo del plástico lo lleve, hay que sentirlo... tanta filtración parece que así será, pues no me gusta nada... continuista y con demasiados aires al iphone 6...
santinhos
26/02/15, 10:31:53
pues no me gusta nada... continuista y con demasiados aires al iphone 6...
Si tiene demasiados aires al móvil que tienes entonces te gustará, no? :-)
borimol
26/02/15, 10:42:46
la parte trasera es de plástico? según decían sería con cuerpo metálico como el htc o el iphone 6... que le pongan simplemente el borde metálico dista mucho de un cuerpo metálico... y no me vale que por debajo del plástico lo lleve, hay que sentirlo... tanta filtración parece que así será, pues no me gusta nada... continuista y con demasiados aires al iphone 6...
La parte trasera es de cristal.
Me gusta mas el Edge, pero no por lo de tener pantalla hasta los bordes, si no por que no tiene marcos, que bastante grandes son el inferior y el superior para poner tambien a los lados, parece un Iphone...
"Misma mierda, distinto dorso". Viene al pelo la frase :risitas:
mipo007
26/02/15, 10:51:06
"Más feo que un S6 por detrás" se oye ya por las calles...
El s6 tiene los casi los mismos marcos que el s5, puede que también sea resistente a polvo y agua.
Elevation
26/02/15, 10:58:30
E s unibody entonces verdad?
Pero si es lo mismo de siempre.
Samidreamday
26/02/15, 10:59:26
Eso son chinos seguro... en 3 días os digo si son o no son... :)
Vmarkina
26/02/15, 11:04:00
Tienen pinta de acercarse a lo que serán. El frontal es clavado al S4, no? Espero que la parte trasera sea todo lo que prometen. Tanto hype...
Espero que no valga lo que dicen por ahí...749 €
Condestable
26/02/15, 11:23:07
Espero que no valga lo que dicen por ahí...749 €
qué móvil de samsung en su lanzamiento ha bajado de esa cantidad, ninguno :-) pero no solo de samsung, los tope gama de TODAS las marcas vienen a salir por esa cantidad, vease htc, sony.... LG fue el único que el G3 en su lanzamiento bajo de los 500, y aun así no arraso ni nada por el estilo, osea que... por ese precio va andar, de eso no cabe duda.
mipo007
26/02/15, 11:26:02
qué móvil de samsung en su lanzamiento ha bajado de esa cantidad, ninguno :-) pero no solo de samsung, los tope gama de TODAS las marcas vienen a salir por esa cantidad, vease htc, sony.... LG fue el único que el G3 en su lanzamiento bajo de los 500, y aun así no arraso ni nada por el estilo, osea que... por ese precio va andar, de eso no cabe duda.
:cucu: Xiaomi :cucu:
ismacom
26/02/15, 11:33:04
A mí me molan. Es cierto que los bordes son muy parecidos al iPhone 6, pero como me molan los del iPhone 6, éstos tb.
Lo que más me gusta es la pantalla curva del Edge. El Note Edge no me mola por la asimetría de la curva sólo en un lado, pero haciéndolos iguales ambos lados la cosa me mola mucho. Eso sí, en cuanto a resistencia y funcionalidad de las curvas, ni idea, sólo me centro en el diseño.
ieliezer
26/02/15, 11:33:49
Que fea la parte trasera
elmanquetodolosabe
26/02/15, 11:36:35
Eso parece un M8 ó M9 con esos tremendo marcos....
darkzeta16
26/02/15, 11:38:05
Joder hay muchos más moviles que son más feos que el S6, es que solo le criticáis por se de Samsung...
javierr39
26/02/15, 11:44:19
Tengo movil hasta el nuevo phone 7
Es impresion Mia o se ve como cuadrado... Parece mas al ultimo BlackBerry...
Personalmente, todos los móviles en blanco me parecen horrorosos. Mejor me espero al MWC...
beach bitch
26/02/15, 11:58:38
Pff, la parte trasera hace estragos...
beach bitch
26/02/15, 12:00:28
Joder hay muchos más moviles que son más feos que el S6, es que solo le criticáis por se de Samsung...
"Que no mamá, que a mi me salió bien el examen, solo que el maestro me tiene manía."
Espero que con esto puedas darte cuenta de la tontería que has dicho.
putorapao
26/02/15, 12:01:36
Que pasada
maura27
26/02/15, 12:05:36
se parece mucho al S5 y por lo que he visto casi las mismas características, esperaba más de S6.
Condestable
26/02/15, 12:24:19
Xiaomi
a ver, me refiero a teléfonos que tengan soporte oficial aquí, que los pueda comprar aquí, no solo online.
wiraxbox360
26/02/15, 12:37:45
me parece buen diseño y sumado un procesador fabricado a 20nm y memoria de 2gb va ser muy potente :risitas:
tuningpasion
26/02/15, 12:44:34
Pues estan guapos, pero su precio no :silbando:
matii.09
26/02/15, 13:13:34
Ojalá no sea ese, sino sería una decepción ... Mis dudas pasan porque no coincide en nada con la última imagen sacada por Samsung que muestra el perfil del celular. Habrá que esperar al Domingo...
Lo que si me parece es que el boton home va a ser más grande que el s5 porque supuestamente el sensor de huellas ya no va a ser deslizando como antes sino sólo apoyando como en iPhone..
2fast2julius
26/02/15, 13:20:08
Pues me parece un diseño bastante mejorado si se compara con el S5, es similar al Galaxy Alpha, sobre todo por el marco de metal y la parte trasera mil veces mejor. Me gusta bastante la reduccion de los marcos laterales.
htc4ever
26/02/15, 13:20:18
Estos nuevos Galaxy es para los que decian que el diseño de los nuevos iPhone eran feos :risitas::palomitas:
YouKEKE
26/02/15, 13:21:19
Pinta bien, pero hasta que no salga, yo no termino de fiarme :/
lepra87
26/02/15, 13:24:24
prefiero mil veces el diseño del note 4 y del A5
adrism98
26/02/15, 13:31:36
Si son tan buenos como dicen y luego sacan este engendro de 749 EUROS...normal que se le critique
Warwick
26/02/15, 13:33:19
osea que era cierto XD. Cosa más fea por Dios!!
alvaro ciarez
26/02/15, 13:52:58
Y esto es el famoso s6?? Se lo van a comer esta mas que claro.....
Borechain
26/02/15, 13:56:57
La volvieron a cagar, parece un clon chino y esa trasera... sin comentarios.
blackhawk_LA
26/02/15, 13:58:41
pero no habían cambiado al jefe de diseño? [emoji23]
Puro fake. Si es que el de la derecha es un note 2..
Lo dicho, llegaron los días de las cámaras aberrantes por detrás del móvil...
Vaya manera de cargarse un diseño de un movil...
darkzeta16
26/02/15, 14:19:36
"Que no mamá, que a mi me salió bien el examen, solo que el maestro me tiene manía."
Espero que con esto puedas darte cuenta de la tontería que has dicho.
Entiendo lo que quieres decir pero es que yo no me refiero a eso, no digo que criticais tantos aspectos "malos" de los moviles de Samsung por ser Samsung, solo me refiero a la parte trasera en este caso, que ami por lo menos no me parece tan mala como la están diciendo, y es que no dejo de ver comentarios super negativos contra Samsung en TODAS las noticias sobre los moviles de Samsung, algunas con razón y otras solo por postureo, por ser Samsung, si he malentendido tu mensaje pues bueno, me disculpo por adelantado jaja.
darkzeta16
26/02/15, 14:23:55
Si son tan buenos como dicen y luego sacan este engendro de 749 EUROS...normal que se le critique
engendro pero ya te gustaría tenerle, o vas a decir: "Yo no cojo los móviles de Samsung ni aun que me los regalen".
Que el aspecto a ti no te guste pues bueno, la gente tiene diferentes gustos, respecto al precio no va a estar demasiado alejado de la competencia, y encima que va a tener un hardware que realmente es mejor.
notredames
26/02/15, 14:25:02
Me comprare el LG G4 mas barato y mejor.
Samsung ha perdido el norte.
Ahora si que les van a adelantar el resto de fabricantes....Xiaomi, Meizu, LG,.....
Kratosxxx
26/02/15, 14:28:03
El mismo refretazo del note 4 y el note 4 por mucho que digan los zombies de la marca es feísimo
acrolyu
26/02/15, 14:29:27
que feito!
DaSound
26/02/15, 14:39:56
Ahora si que les van a adelantar el resto de fabricantes....Xiaomi, Meizu, LG,.....
Cómprate lo que a tí más te guste... para eso ganamos el dinero pero... ¿mejor? a ver si eres capaz de decirme por qué.
Aparte de qué... qué sabréis vosotros lo que va a pasar... aunque ese fuera el S6, qué criterio utilizáis para juzgar algo que no habéis visto, tocado y probado?... gran cantidad del valor de un terminal (por no decir todo) está en la experiencia de uso, la calidad de su pantalla, la sensación en la mano... mucho más que ver su silueta en una foto que, por cierto, no dice nada aunque sea la oficial a todo detalle... te puede hacer una mínima idea, nada más.
Por cierto, según muchas fuentes, esta es la lista de aplicaciones que se incluirán preinstaladas en el S6:
1. S Voice
2. S Health
3. Facebook
4. WhatsApp (acceso a la descarga)
5. Microsoft One Drive
6. Microsoft One Note
7. Microsoft Skype
8. Las habituales Google apps
9. GALAXY APPS (market de aplicaciones Samsung).
Aun no he visto la noticia en ningún sitio, y me parece más que interesante la reducción drástica de bloatware, y la inclusión de, por una parte solo 2 apps de Samsung, y por otra las de Microsoft.
DaSound
26/02/15, 14:41:01
El mismo refretazo del note 4 y el note 4 por mucho que digan los zombies de la marca es feísimo
Jajajajaja, por mucho que digan los demás, es feo porque lo digo yo... jajajaj, sí señor.:risitas:
Un refritazo verdad? no ha cambiado el Note 4 respecto a los anteriores... hay que entrar a la tienda hombre, que el modelo de cartón no es muy fiel al aspecto real!
konqer14
26/02/15, 14:45:15
pues.. mas de lo mismo veo yo .. :palomitas:
tijering
26/02/15, 14:46:38
El tacto ese por la parte trasera tiene que ser sensacional, como con muchos móviles asi... Pero la cámara no es que sea muy bonita así
Enviado desde mi Nexus 5
MiguelSerrano
26/02/15, 14:54:18
Vaya cosa más horrible... Cada día más contento de haber elegido mi lg g3...
P.D. Lo de las pantallas curvas no le encuentro sentido, ellos si, marketing, pero los edge son aún más feos!! por dios.:loco:
santinhos
26/02/15, 15:08:08
Vaya cosa más horrible... Cada día más contento de haber elegido mi lg g3...
P.D. Lo de las pantallas curvas no le encuentro sentido, ellos si, marketing, pero los edge son aún más feos!! por dios.:loco:
Yo no le encuentro sentido al 2k, que por ejemplo tu móvil tiene. La pantalla curva puede tener utilidad y sobre todo es una evolución que muestra hacia donde van las pantallas.
Yo el diseño no lo veo mal... Nada especial, pero mal no.
Pero entonces ¿Se confirma el unibody? Y ¿Sin microSD?
Condestable
26/02/15, 15:19:56
Yo no le encuentro sentido al 2k, que por ejemplo tu móvil tiene. La pantalla curva puede tener utilidad y sobre todo es una evolución que muestra hacia donde van las pantallas.
me gusta el s6, pero decir que la pantalla curva tendrá su utilidad, pues mucho queda para eso, tuve el edge y salvo 3 aplicaciones de samsung es un espacio muerto, ni todas las del propio samsung la aprovecha..... y desde luego los desarrolladores no creo que dediquen una versión exclusiva para esos espacios. es hacer algo distinto aunque la utilidad sea más que dudosa, y que conste que el s6 me lo compraré, pero no el modelo de la pantalla tipo edge, que en mi ex-edge lo único que veía como ese espacio quedaba desaprovechado en negro, sin uso posible., ni que contar que si cae la pantalla está mas expuesta, y las fundas pues difíciles de adaptar para que realmente proteja la pantalla.
y salvo que otros terminales punteros lo incorporen, no veo por ejemplo a whatsapp con una versión para esos bordes redondos, y eso por decir una aplicación de las más descargadas, que si te vas a otras ni en sueños
ahora lo mismo, y ojala sea así, porque en la imagen no se ve un espacio muy grande para poner iconos y esas cosas, lo mismo es simplemente que no tendrá bordes laterales, y eso ya es otra cosa, pero siendo un espacio sin uso
A mi me parece feo de narices y mismo diseño de siempre salvo los perfiles tipo Iphone 6 ( copia descarada ). El resto mas de lo mismo. Esperemos que el Note 5 sea mucho mas chulo ya que es mi objetivo real
Pinta muy bien pero si el precio es el que están posteando.... es desmesurado.
santinhos
26/02/15, 15:29:56
me gusta el s6, pero decir que la pantalla curva tendrá su utilidad, pues mucho queda para eso, tuve el edge y salvo 3 aplicaciones de samsung es un espacio muerto, ni todas las del propio samsung la aprovecha..... y desde luego los desarrolladores no creo que dediquen una versión exclusiva para esos espacios. es hacer algo distinto aunque la utilidad sea más que dudosa, y que conste que el s6 me lo compraré, pero no el modelo de la pantalla tipo edge, que en mi ex-edge lo único que veía como ese espacio quedaba desaprovechado en negro, sin uso posible., ni que contar que si cae la pantalla está mas expuesta, y las fundas pues difíciles de adaptar para que realmente proteja la pantalla.
y salvo que otros terminales punteros lo incorporen, no veo por ejemplo a whatsapp con una versión para esos bordes redondos, y eso por decir una aplicación de las más descargadas, que si te vas a otras ni en sueños
ahora lo mismo, y ojala sea así, porque en la imagen no se ve un espacio muy grande para poner iconos y esas cosas, lo mismo es simplemente que no tendrá bordes laterales, y eso ya es otra cosa, pero siendo un espacio sin uso
La utilidad dependerá de cada uno. Hay gente que no ve útil el spen y yo me sueño con él cuando uso mi mi3... Lo contrario que el 2k, que va a aportar lo mismo que el FHD, sin ser algo que dependa de cada uno. Es a lo que me refería.
Eso sí, para mí no justifica pagar ese precio que parece ser que tendrá, ni muchísimo menos. Lo más que me dejé fueron 520€ en el Note 1 y nunca mais. O segunda mano o esperar a que baje, que no se me caen los anillos por no tener lo último de lo último en cuanto sale.
Un saludo.
Hyoga1979
26/02/15, 15:44:12
La utilidad dependerá de cada uno. Hay gente que no ve útil el spen y yo me sueño con él cuando uso mi mi3... Lo contrario que el 2k, que va a aportar lo mismo que el FHD, sin ser algo que dependa de cada uno. Es a lo que me refería.
Eso sí, para mí no justifica pagar ese precio que parece ser que tendrá, ni muchísimo menos. Lo más que me dejé fueron 520€ en el Note 1 y nunca mais. O segunda mano o esperar a que baje, que no se me caen los anillos por no tener lo último de lo último en cuanto sale.
Un saludo.
La pantalla 2k lo unico que va a conseguir es elevar el consumo, la veo completamente innecesaria . Pero claro , tienen que anunciar novedades para que la gente justifique cada año una nueva inversion mil eurista para adquirir lo ultimo de la gama S ... A ver si LG G4 se enrolla y saca un movil que no petardee y con un precio competitivo (para mi unos 400€ ) y mando a tomar por saco a samsung...
Warwick
26/02/15, 16:03:56
Completamente de acuerdo en que hoy las pantallas 2k repercuten en rendimiento y/o autonomía. Dicho ésto, tengo muy claro que el futuro es 2k incluso me atrevería decir que más (creo que el límite de agudeza visual se encuentra a caballo entre 2 y 4K y puede andar por los 3K que quiere usar LG en su G4. Necesarios no son pero haceros a la idea de que el fullHD tiene los días contados.
Ufff sii sobre todo por el LAG que ya es autóctono de LG. Y ahora con posible pantalla 3k no me lo quiero ni imaginar
beach bitch
26/02/15, 16:14:06
Entiendo lo que quieres decir pero es que yo no me refiero a eso, no digo que criticais tantos aspectos "malos" de los moviles de Samsung por ser Samsung, solo me refiero a la parte trasera en este caso, que ami por lo menos no me parece tan mala como la están diciendo, y es que no dejo de ver comentarios super negativos contra Samsung en TODAS las noticias sobre los moviles de Samsung, algunas con razón y otras solo por postureo, por ser Samsung, si he malentendido tu mensaje pues bueno, me disculpo por adelantado jaja.
Es cierto que hay gente que sistemáticamente crítica a Samsung, pero también es cierto que hay cierto victimismo en este foro sobre la gente a la cual le gusta esta marca.
Como en todos los lados, hay de todo y hay que analizar los comentarios en su justa medida.
Hombre, los gustos no deja de ser una cuestión subjetiva, pero creo que la mayoría está de acuerdo en que esa parte trasera no es muy bonita que digamos, más que nada por la cámara sobresaliendo, que para mi gusto es bastante feo, ya sea en este o en el iPhone 6. Eso sí, sí me lo regalasen, estaría encantado, faltaría más [emoji28]
Y tranquilo, no tienes que disculparte por nada, mientras se debata con respeto no hay ningún problema.
mas de lo mismo, si seran mas potentes, pero pa que ? menos el edge , el otro es calcao al s4, menuda innovaciòn ufffff
El s6 me parece precioso! Se acabo la estupidez de que la gama galaxy usa materiales malos, no? Deberia ser asi pero sabemos como funcionan los haters en internet.
Por cierto me rio de los que dicen que es un diseño igual a los anteriores, que se esperaban un zapato-telefono? Pues claro que algo se parecera es un smartphone, todos siguen unas pautas generales....
Eso si el edge no me gusta, la pantalla curva me parece una chorrada, y pagar mas todavia pues.... Pero comprendo que a aguien le resulte atractiva, al menos es una "evolucion"
rafarodri04
26/02/15, 16:25:08
encima les han metido más marcos... por dentro estarán muy bien pero por fuera... por favor señores de samsung, hay buenos diseñadores en el paro, páguenles una miseria que por lo mínimo os hacen mejores propuestas.
KindapearHD
26/02/15, 17:00:51
Lo mismo de siempre, mismo diseño, misma mierdicapa de personalización (que asco de Touchwiz) y lo mejor de todo CADA VEZ MAS CAROS, ya mas caros que hasta un Iphone 6. Increíble. Vaya hostión se van a dar estos de samsung.
darkzeta16
26/02/15, 17:01:53
Es cierto que hay gente que sistemáticamente crítica a Samsung, pero también es cierto que hay cierto victimismo en este foro sobre la gente a la cual le gusta esta marca.
Como en todos los lados, hay de todo y hay que analizar los comentarios en su justa medida.
Hombre, los gustos no deja de ser una cuestión subjetiva, pero creo que la mayoría está de acuerdo en que esa parte trasera no es muy bonita que digamos, más que nada por la cámara sobresaliendo, que para mi gusto es bastante feo, ya sea en este o en el iPhone 6. Eso sí, sí me lo regalasen, estaría encantado, faltaría más [emoji28]
Y tranquilo, no tienes que disculparte por nada, mientras se debata con respeto no hay ningún problema.
Ya ya se que también hay victimismo, yo por mi parte no, es más, tengo un movil de Samsung(galaxy Ace II), y no digo que sea malo ni bueno, pero desde luego los 200€ euros que me gaste por ese movil hace 2 años por no saber prácticamente casi nada sobre moviles, ojala los hubiera podido utilizar en otro movil bastante mejor, menos mal que ya he pedido otro movil por que con este no puedo más, demasiado he aguantado.
Y lo de la camara saliente yo creo que la mayoria usara una funda, y más teniendo esos moviles, así que eso tampoco da mucho problema.
Hay algunos que dicen que Samsung puede caer pronto, yo ni creo que caiga ni me gustaría, no pienso comprarles más móviles pero igualmente "me caen bien". Espero que Sony y Samsung recobren el vuelo bien.
CapitanSevilla
26/02/15, 19:20:51
Me gusta mucho el S6 edge, pero esas esquinas de cristal tienen pinta de que van a sufrir mucho...
Me da que será de los de llevar siempre en una funda...
RSB1996
26/02/15, 21:34:05
Pues después dd ver el m9, este me parece mas evolucionado estéticamente que el Htc. Si de verdad la parte trasera es de cristal, me parecen. Termianles bonito, aunque con unos amargos grandes para ser samsung.
anubis1975
26/02/15, 21:37:09
mas de lo mismo...hasta luego.
Hyoga1979
26/02/15, 22:03:06
Lo mismo de siempre, mismo diseño, misma mierdicapa de personalización (que asco de Touchwiz) y lo mejor de todo CADA VEZ MAS CAROS, ya mas caros que hasta un Iphone 6. Increíble. Vaya hostión se van a dar estos de samsung.
Jajajaja parece que van a meter menos bloatware en su capa, he oido que quieren meter cosas de windows ...
BigCrush
26/02/15, 23:13:56
No voy a juzgar tan rápido, verlo personalmente es muy diferente teniendolo en las manos.
angelachill22
26/02/15, 23:17:25
Me gustan pero no sé porque el diseño de Samsung tiene algo que no me acaba de convencer
KindapearHD
27/02/15, 02:36:44
Jajajaja parece que van a meter menos bloatware en su capa, he oido que quieren meter cosas de windows ...
Y eso se ve que parece que les aumenta los costes mucho mucho. De ahí que vayan a costar el pastizal que van a costar, no? jajaja
J_stackhouse
27/02/15, 07:42:33
Cómo sean así voy a seguir tirando por lg sin dudarlo. Go Go G4.
Pues yo, a dia de hoy, descarto cualquier móvil con resolución más allá de full hd. Y para cuando necesite uno, cogeré el que más me guste dentro del rango 100-300 máx. Estoy más que servido con un LG G2 comprado en noviembre.
LuisAndrade
27/02/15, 08:53:22
para todas las personas que decian "esa es una copia chinaa!" xD
http://www.luisandradehd.com/wp-content/uploads/2015/02/Samsung-Galaxy-S6-Galaxy-S6-Edge-660x279.jpg
http://www.luisandradehd.com/wp-content/uploads/2015/02/Samsung-Galaxy-S6-Galaxy-S6-Edge-660x279.jpg
Y esta imagen?
Manufrt4
27/02/15, 09:28:19
Haber que presentan al final
santinhos
27/02/15, 09:43:51
Desde luego en esa foto se parecen a un Iphone tanto como a una castaña.
RSB1996
27/02/15, 11:27:18
Me interesa ver el Edge... puede ser un sustituto del HTC One M7 xD
Lo habrá negro? Porque el tono azul de los Samsung no me gusta mucho... como el de esa foto
Yo desde el galaxy s3 los veo todos igual muy plasticosos, decian que seria metal y parece que solo llevara metal en los bordes y cristal como el iphone 4
Martin89
27/02/15, 13:17:00
Me interesa ver el Edge... puede ser un sustituto del HTC One M7 xD
Lo habrá negro? Porque el tono azul de los Samsung no me gusta mucho... como el de esa foto
como odio ese azul oscuro que le ponen al celular ........ O NEGRO o nada xD jajajajajajaja
saludos desde mi s5 azul oscuro jajajaj
adrism98
28/02/15, 23:26:16
engendro pero ya te gustaría tenerle, o vas a decir: "Yo no cojo los móviles de Samsung ni aun que me los regalen".
Que el aspecto a ti no te guste pues bueno, la gente tiene diferentes gustos, respecto al precio no va a estar demasiado alejado de la competencia, y encima que va a tener un hardware que realmente es mejor.
Mejor no me mojo con mi opinión, no vaya a ser que le salpique al S6 que se estropea[emoji23]
adrism98
28/02/15, 23:27:38
Aunque tenga mucho hardware luego con Touchwiz ya no vale de mucho, yo he tenido un S3 mini y desde esa no quiero volver a tener un Samsung
adrism98
28/02/15, 23:32:30
Ufff sii sobre todo por el LAG que ya es autóctono de LG. Y ahora con posible pantalla 3k no me lo quiero ni imaginar
Es normal que hables de lag en un hilo que va sobre Samsung
darkzeta16
01/03/15, 01:47:41
Mejor no me mojo con mi opinión, no vaya a ser que le salpique al S6 que se estropea[emoji23]
XDDDDD, esa si que me ha hecho reir
santinhos
01/03/15, 01:53:42
Aunque tenga mucho hardware luego con Touchwiz ya no vale de mucho, yo he tenido un S3 mini y desde esa no quiero volver a tener un Samsung
Se ve que no has probado un Note 3, 4 o un Alpha.
DaSound
01/03/15, 10:20:18
Es normal que hables de lag en un hilo que va sobre Samsung
Perdón, pero los que habláis de este tipo de cosas con tales afirmaciones creo que dais a entender que el conocimiento de la potencia en relación con la fluidez del sistema es bastante pobre.
Un terminal puede ser 30 veces mas potente que otro y el segundo ser mas fluido. El lag ocasional que hubo con algunas versiones de Touchwiz, tiene que ver con la cantidad de procesos que solicitan interrupciones al sistema al mismo tiempo, o accesos a la memoria, lo que en algunas ocasiones, si coincide con una apertura o una transición/animación, puede suceder un tirón o un retardo. Pero absolutamente nada tiene que ver con que el terminal vaya a ser menos potente que otro, en cuanto lo pongas a trabajar con cualquier tarea pesada rendirá a plena potencia.
RSB1996
01/03/15, 10:57:25
Yo he probado un galaxy alpha y a pesar de que a mi samsung nunca me ha llamado la atención, me sorprendió su fluidez
adrism98
01/03/15, 11:45:58
Se ve que no has probado un Note 3, 4 o un Alpha.
El Note 3 lo he probado, y sí es cierto que va bien, pero yo lo que quería decir era que en relación con el tremendo hardware que tiene no va como para echar cohetes
DaSound
01/03/15, 19:48:41
El Note 3 lo he probado, y sí es cierto que va bien, pero yo lo que quería decir era que en relación con el tremendo hardware que tiene no va como para echar cohetes
Hasta mi note 2 con custom ROM y el touchwiz del note 4 va perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.