Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] funciona bien el otg (hdmi, hdd, teclado y etc) (chromecast/mirecast)?

ff567
26/02/15, 09:39:27
lo que mas me interesa es conectar el moto g a la tv, me refiero a ver en la tv todo lo que ocurre en el moto g (juegos, chrome y etc)

Y detecta los hdd en ntfs?

xBluekaryu
26/02/15, 09:48:48
Creo que nuestro móvil no tiene MHL, así que no podrás compartir la pantalla a menos que tengas un Chromecast o un dispositivo con Miracast (por ejemplo)

Sobre los discos duros, seguramente los detecte.

Enviado desde mi XT1068

masteralivex
26/02/15, 10:18:12
No se puede conectar por cable. Necesitas un Chromecast y hacer mirror

roble75
26/02/15, 10:52:16
Yo he probado los discos duros y no los detecta. Pendrives sin problemas.

racrrr
26/02/15, 12:50:55
con este no lo e probado pero con un huawei si, el hd hay que alimentarlo ademas, hay que usar un cable v

J555
26/02/15, 14:42:20
El otg funciona bien. Lo he probado con ES File Explorer.

ciclolars
26/02/15, 15:23:37
lo que mas me interesa es conectar el moto g a la tv, me refiero a ver en la tv todo lo que ocurre en el moto g (juegos, chrome y etc)
La única forma de conectar el moto G a la TV es de forma inalámbrica, es decir, vía wifi-direct. No tiene salida de video MHL ni de otro tipo.
Mediante el protocola miracast, tras editar previamente el build.prop (viene "escondido de serie", agregas unas líneas de comando). Con que la TV tenga wifi basta, y sino... pues has de adquirir un chromecast.

Y detecta los hdd en ntfs?
La respuesta rápida es No, solo detecta dispositivos (micro SD, pendrives, HDD, etc) con formato FAT32, ni exFAT ni NTFS. Pero con la app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.paragon.mounter&hl=es puedes montar unidades NTFS de forma super sencilla.

PD: No podrás conectarte a una red wifi y usar el wifi-direct compartiendo contenido simultaneamente, o una u otras.

ff567
23/03/15, 18:39:15
Tengo algunas preguntas mas...

1) Notais tirones en la tv editando el build.prop? He leido que no es perfecto el mirecast de moto g.

2) con lollipop a mejorado el mirecast de moto g? Es necesario editar build.prop?

3) Si me compro un pincel mirecast ira mejor la sincronizacion/espejo con moto g?

ff567
23/03/15, 23:56:16
Y con chromecast no hace falta rotear (build.prop) el moto g?

jblanco39
24/03/15, 11:14:46
Y con chromecast no hace falta rotear (build.prop) el moto g?
Con chromecast no hace falta nada especial, el mismo tiene la opcion de mirroring

ciclolars
24/03/15, 16:31:30
Aprovecho para hacer una pregunta relacionada con el OTG.

Los que habéis actualizado a LP, os reconoce los Gamepads por USB OTG, en KK no me reconoce el mando. Sino, la única solución sería tirar de CM que se supone que tiene los drivers que motorola no incluyó en el Kernel, o me estoy equivocando?

Tenéis alguna idea, que estoy perdido :dios: