Ver la Versión Completa : Merece la pena viniendo del Moto G2?
robertron
26/02/15, 09:29:03
Buenas.
A dia de hoy tengo el Moto G2.
El tema es que ahora lo uso para el curro, recivo mas llamadas que antes, mas whatsapps..... Y ya no me aguanta el dia, tengo que cargarlo al mediodia y a veces incluso usar el powerbank a la tarde.
Merece la pena este movil?
Gracias por adelantado
Hombre, si es por temas de autonomía. Olvídate, no creo que te aguante mucho mas que el moto.
Busca otra alternativa, tipo LG G2 o un Z3, por autonomía
robertron
26/02/15, 13:16:53
Si, principalmente es por autononia, que desconozco en ese aspecto como anda este zte. Si que se que htc con baterias de 2400 aguantsn bastante. Gracias
Si, principalmente es por autononia, que desconozco en ese aspecto como anda este zte. Si que se que htc con baterias de 2400 aguantsn bastante. Gracias
te puedo hablar del A5, que lleva un SD410 y 2.300 de bateria, le he llegado hacer casi 5h. de pantalla con unas 17h. encendido, no se el consumo del SD615
hardaway
27/02/15, 11:21:16
Yo diria que la autonomia es el punto flaco de este movil.
robertron
27/02/15, 14:43:54
te puedo hablar del A5, que lleva un SD410 y 2.300 de bateria, le he llegado hacer casi 5h. de pantalla con unas 17h. encendido, no se el consumo del SD615
Yo diria que la autonomia es el punto flaco de este movil.
Yo me referia porque como sabreis, no es solo cosa de la bateria, cuenta la optimizacion del hard, chip, software...... Quienes lo teneis? Que duracion le venis sacando?
yo ya he intentado comprarlo en dos tiendas diferentes, una que en menos de 7 dias lo envian, despues de 15 días me dicen que no tienen stock.
la otra, que en 24h. lo envian, pasan 4/5 dias, y despues de 3 o 4 correos, me contestan que me lo envian en 10 dias.
pues ya se me estan quitando las ganas de probarlo
robertron
27/02/15, 16:47:15
yo ya he intentado comprarlo en dos tiendas diferentes, una que en menos de 7 dias lo envian, despues de 15 días me dicen que no tienen stock.
la otra, que en 24h. lo envian, pasan 4/5 dias, y despues de 3 o 4 correos, me contestan que me lo envian en 10 dias.
pues ya se me estan quitando las ganas de probarlo
Yo siempre recomiendo ebay con envio desde españa
Yo siempre recomiendo ebay con envio desde españa
Es que justamente esas dos, los envíos eran desde España
robertron
27/02/15, 17:18:27
Es que justamente esas dos, los envíos eran desde España
Aun asi prefiero tirar de ebay y olvidarme de tiendas, tienes a ebay y paypal como respaldo
h.d.josemanuel
27/02/15, 17:37:03
A ver yo no uso mucho el movil, un par de llamadas al dia mirar 10/12 veces correo y wasap y poco mas, le deje carganco el martes por la noche y lo desenchufe el miercoles a las 9 de la mañana aprox. y ahora mismo viernes cinco y media de la tarde aun tiene un 20% segun lo que marca el movil, creo que con este uso deve de durar unas 60 horas pero claro eso e con mi uso, no le llevo con bluetoth y el wifi mas menos puesto la mitad de esas horas.
Espero que os sirva como referencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.