PDA

Ver la Versión Completa : Swype

ricarp
24/02/10, 17:02:27
Este es el Swype ver 3.9
Más bonito, ocupa menos memoria, menos pantalla.

Éste el el nuevo Swype (marzo 20)

Es una versión completamente libre, ya que algunas versiones que andan por ahí (y la que había posteado con anterioridad:o) obligatoriamente modifican el nombre del dispositivo dañando las conexiones y imposibilitando el desbloqueo, esta es "retail", y no presenta ninguno de esos problemas.
OJO: No la he podido probar, por favor confirmasr si tiene español que al parecer lo tiene, porque tiene la base de datos en español...

eprom
24/02/10, 20:22:01
Que es esto? podrias explicar un poco?? gracias

wormslms
24/02/10, 20:48:26
Es un teclado, te lo digo porque yo lo tengo, pero no se si esta sera una version nueva o no. La verdad que esta bien pero es como todos tienes que acostumbrarte, la peculiaridad de este es que no tienes que levantar el style. Mira este post si quieres ver algun video y mas opiniones sobre el:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82898&highlight=swype

eprom
24/02/10, 20:51:42
Muchas gracias, voy a probarlo.

Gracias por responder tan rapido.

ricarp
24/02/10, 20:56:47
Que es esto? podrias explicar un poco?? gracias

Es un teclado revolucionario y super rápido, que en vez de teclear solo deslizas el dedo sobre las letras de la palabra que quieres escribir, no es necesario ser muy precisos. mira este video:
http://www.youtube.com/watch?v=HRK0ISWoQfk

ivanut70
24/02/10, 23:46:42
INTERESANTE gracias

eestrell
25/02/10, 16:55:55
Hola, le acabo de instalar este programa y me pide que resetee, al resetearle ingreso mi clave habitual y me sale clave incorrecta, alguien me puede ayudar dandome alguna pista para solucionar esto, les quedo agradecido

ricarp
26/02/10, 04:10:59
Hola, le acabo de instalar este programa y me pide que resetee, al resetearle ingreso mi clave habitual y me sale clave incorrecta, alguien me puede ayudar dandome alguna pista para solucionar esto, les quedo agradecido

Cambia el teclado al que usas normalmente e ingresa la clave, y desactiva el t9, y vuelve al swype

Jedor
27/02/10, 10:09:04
A mí también me psasa lo mismo, y lo malo es que no puedo cambiar nada, porque como es la contraseña de entrada, directamente no puedo usar mi HTC :(

ricarp
01/03/10, 05:39:36
A mí también me psasa lo mismo, y lo malo es que no puedo cambiar nada, porque como es la contraseña de entrada, directamente no puedo usar mi HTC :(

Tampoco lo puedes desinstalar desde el pc?

ricarp
01/03/10, 16:34:07

Te has fijado que este teclado tiene las teclas de los números en diferente posicion?

ricarp
20/03/10, 20:23:00
Hola a todos, este nuevo swype (Marzo 20), no cambia el nombre del dispositivo, lo que no genera conflicto con la clave ni con sincronización, ni con conexiones...
En otras palabras no viene portado de otro equipo.

FACAF
23/03/10, 00:47:59
el problema con esta versión del swype es que, teniendo los diferentes idiomas, no está habilitada la opción de cambio de lenguaje. Debe ser fácil de corregirlo, se me ocurre que dodificando el archivo swype.dll que está en el directorio de windows, pero no se como hacerlo. Es un progreso el hecho de que no cambie el ModelName, pero si no se puede cambiar entre los diferentes idiomas, no le veo la utilidad. Gracias de todos modos. Seguramente aparecerá pronto una versión mas completa

squared
24/03/10, 01:12:07
el problema con esta versión del swype es que, teniendo los diferentes idiomas, no está habilitada la opción de cambio de lenguaje. Debe ser fácil de corregirlo, se me ocurre que dodificando el archivo swype.dll que está en el directorio de windows, pero no se como hacerlo. Es un progreso el hecho de que no cambie el ModelName, pero si no se puede cambiar entre los diferentes idiomas, no le veo la utilidad. Gracias de todos modos. Seguramente aparecerá pronto una versión mas completa

Si solo necesitas un idioma, ves a la ruta de instalación. Por defecto windows\swype y renombra el diccionario de castellano con el nombre del inglés, reinicias swype o haces softreset y listo.
Funciona, pero a mi no me sirve, suelo usar dos idiomas constantemente así que esperaré a otra solución.

FACAF
24/03/10, 16:40:21
Me sucede lo mismo. Necesito tres idiomas: italiano, francés y español. Mientras no se encuentre otra solución, lo seguiré usando aunque me cambie el ModelName. A mi no me produce graves problemas porque no tengo lockeado con contraseña el teléfono. Para aquellos que si tengan ese problema, creo que es mejor seguir usando la anterior versión, la 2.0, que tiene español-inglés y que no produce ningunos de los problemas que acarrea ésta. Incluso se puede instalar en la tarjeta Micro SD, lo que no se puede hacer con ésta versión.