Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desrooteo de MOTO E, recovery STOCK via Mototool y otros

cristobalszk
26/02/15, 05:20:58
Hola buenos dias y les queria hacer una consulta a los mas experimentados de este foro la cual es la siguiente (MI MOVIL ES UN XT1021):

Si yo vuelvo al recovery STOCK via Mototool ¿Mi movil seguira funcionando junto al root si problemas?

Suponiendo que eso es un SI luego ¿Puedo desrootear mi movil via el SuperSU y seguir utilizando mi movil sin problemas?

Si hago esto ¿Podre recibir actualizaciones via OTA?

Luego... ¿Como vuelvo a bloquear el BOOTLOADER?

Aprovechando el post tambien les pido el firmware STOCK con Android 4.4.4 KitKat de Personal Argentina y que pasa si lo instalo, a parte del desrooteo ¿se vuelve a bloquear el bootloader? ¿Se pone el recovery STOCK? ¿Puedo volver a actualizar via OTA? De paso si me ponen un tutorial esta de 10.

paul vity
26/02/15, 13:44:26
Para recibir la OTA necesitas:
No haber modificado el ROM,es decir,no haber rooteado ni instalado otro recovery
No haber desinstalado ninguna app de las que vienen al comprarle

Por otra parte,puedes instalar el recovery stock,vía flashfly,que encontraras en Play Store,y luego quitar el roit con la misma app SU
Para recibir la actualización puede seguir desbloqueado el bootloader,no afecta para nada

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk

cristobalszk
26/02/15, 22:25:10
Para recibir la OTA necesitas:
No haber modificado el ROM,es decir,no haber rooteado ni instalado otro recovery
No haber desinstalado ninguna app de las que vienen al comprarle

Por otra parte,puedes instalar el recovery stock,vía flashfly,que encontraras en Play Store,y luego quitar el roit con la misma app SU
Para recibir la actualización puede seguir desbloqueado el bootloader,no afecta para nada

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk

Primero le instalo el recovery original y despues lo desrooteo o al reves? o es insignificante?
Si hago esto ya podre actualizar via OTA libremente?

Disculpame que haga tantas preguntas es que soy nuevo en Android y quiero dejar mi telefono listo para la actualizacion a Lollipop.

Por si sirve la info: Tengo la ROM STOCK , lo unico que hice fue rootearla y cambiar el recovery. Ya encontre el recovery STOCK en internet tambien.

paul vity
27/02/15, 11:59:58
Le instalas y desrooteas,no hace falta mas