Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hard/Full Brick de Mediatek por Xposed

patronmastik
26/02/15, 00:03:47
Muy buenas, soy nuevo en este foro y ni siquiera se si este es el sitio correcto donde debo poner el tema, pero bueno, aquí comentaré mi gran problema :crybaby:

Tengo un Energy Phone Pro Qi, con MT6592 y al instalarle un módulo de Xposed, lo reinicié para que se aplicara, y se me quedaba siempre con la pantalla de carga... :(

Entonces me metí en modo recovery (Stock, porque no le he podido intalar CWM ni TWRP) e hice los wipes (Data, Cache) y seguía igual :S

Lo conecté al pc para flashear la stock ROM con SP Flash Tool, pero previamente le di a download desde el programa. Después, con la experiencia que llevo con mi móvil, lo intenté poner en Factory Mode, que es la única forma que tengo para que el programa capte mi móvil. A esto que se me queda la pantalla en negra :S y así sigue...

Ahora no puedo ni entrar en Recovery, ni Factory Mode, ni se enciende... La única esperanza que me queda es que al conectarlo al pc suena el típico sonido de cuando hay un nuevo dispositivo, y en el Administrador de Dispositivos está reconocido en el apartado:

Puertos (COM y LPT)

Y con el nombre:

MTK USB Port (COM1)

Nada más he intentado instalarle los drivers que por cierto antes me dejaba sin ningún problema, pero ahora me dice:

Éste dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

Supuestamente es porque no están firmados, pero también desactivé el reconocimiento de firmas en controladores mediante "Cmd".

Así que he decidido comentarlo con ustedes, ya que sois mi única esperanza para que me podáis ayudar y no lo tenga que enviar a las instalaciones :cry:

Saludos y gracias.

patronmastik
26/02/15, 00:37:46
PD: Mi móvil es Unibody, así que tampoco puedo hacer eso de conectarlo al pc sin batería ni nada por el estilo :/ Saludos

patronmastik
26/02/15, 12:02:13
Otra cosa de la que me he fijado es que el led esta encendido a muy poca potencia, lo que seguro es que esta mas brickeado que otra cosa...