Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo instalar roms Lenovo A916
joseneptuno
25/02/15, 23:42:04
Resulta que he intentado instalar una rom en mi lenovo a916 y cual es mi gran sorpresa! después de haber flasheado el móvil y haberle cambiado el recovery, he intentado instalarle una nueva rom ya que la original viene cargada de programas basura y errores y alegremente me encuentro que no me permite instalar ninguna rom, cuando intento instalarla me pone instalación abortada después de haber hecho todos los wipes... resulta que al volver a encender el teléfono se reinstala todo el sistema que venia ya instalado y no me deja opción ninguna de cambiarlo. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿como puedo instalar otra rom y que no se me siga reinstalando la misma de fábrica sola? Este teléfono me tiene harto, viene lleno de errores y aplicaciones que no funcionan. No recomiendo Lenovo y de hecho no me volveré a comprar ninguno porque ya llevo 2 comprados y los 2 han sido solo problemas.
joseneptuno
26/02/15, 19:29:30
Solucionado, la única manera de instalar una rom en este teléfono es con el SP Flashtools, a través de recovery no se puede.
glopezs25
31/05/15, 22:16:03
Solucionado, la única manera de instalar una rom en este teléfono es con el SP Flashtools, a través de recovery no se puede.
como lo haces con el flashtools???'
joseneptuno
01/06/15, 17:05:14
En este mismo foro te lo explican o vete a needrom y en las rom para descargar te dice los pasos que tienes que seguir, necesitas los drivers y el archivo de la rom con el scatter
en google tienes las instrucciones paso a paso :loco:
coolanne
05/06/15, 11:22:22
comentanos cómo lo conseguiste al final para tomar nota
vacaloura17
08/06/15, 13:08:56
a ver, hay que guglear un poco..
las roms pueden estar en diferentes formatos. Cada formato tiene un sistema de flasheo. En sitios como needrom normalmente te indican si es con el SP, mediante CWM, adb o lo que sea....
claro que sí que se pueden instalar roms por el recovery original .....las actualizaciones oficiales!! es un sistema de seguridad para que no le metas algo que no deberías.
Para poder meter custom roms normalmente tendrás que cambiarle el recovery original por uno alternativo.
Siempre con tiento y paciencia, y la ayuda del foro, que pa eso estamos....todos empezamos sin tener pajolera idea Un saludo:ok:
Nonamed
09/06/15, 13:53:34
Movemos al subforo correspondiente.
mauro_lenovo_a916
25/06/15, 04:11:15
alguien me puede explicar o darme el link del tutorial donde lo hacen porque no consigo una tuto que pueda usar no se si es que soy muy bruto pero no entiendo nada y de verdad la interfas de telefono me caga
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.