Acceder

Ver la Versión Completa : Así es el Samsung Galaxy S6, filtrado en imágenes reales

jorge_kai
25/02/15, 23:26:39
Así es el Samsung Galaxy S6, filtrado en imágenes reales

http://static.htcmania.com/samsung-galaxy-s6-680x404-25022015-969-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Nuevas imágenes filtradas del Samsung Galaxy S6 días antes de su presentación oficial nos “confirman” ciertas novedades rumoreadas. El próximo día 1 de Marzo tendrá lugar en la MWC 2015 de Barcelona el lanzamiento del nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S6. Hasta ahora hemos visto varias filtraciones pero ninguna como las que nos hemos encontrado ahora. Estas imágenes nos muestran el dispositivo prácticamente al completo días antes de su lanzamiento oficial. Vemos diferencias considerables en la parte trasera donde la cámara cambia su diseño y como en dispositivos anteriores, sigue sobresaliendo de la superficie. Vemos también el flash en su lateral y claro está, contará con el sensor de ritmo cardiaco. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/02/asi-es-el-samsung-galaxy-s6-filtrado-en-imagenes-reales.html)

jorge_kai
25/02/15, 23:26:54
http://www.elandroidelibre.com/2015/02/asi-es-el-samsung-galaxy-s6-filtrado-en-imagenes-reales.html

http://www.elandroidelibre.com/2015/02/asi-es-el-samsung-galaxy-s6-filtrado-en-imagenes-reales.html

donpompibol
25/02/15, 23:33:54
yo creo que mas bien deberian de decir rumor en vez de confirmar tan a la ligera. Al final cada vez son mas que le siguen la estela al chapuzasinformatico

LuisAndrade
25/02/15, 23:34:09
la fuente lentamente está publicando fotos nuevas. parece que no tendrá slot para la SD :( http://goo.gl/oyYA6X

p.s. el ejemplar en las fotos parece ser un prototipo

saul94
25/02/15, 23:50:12
Pues como sea un estilo a "eso" apaga y vamonos!

castegio
25/02/15, 23:50:39
Tiene mucha pinta de ser una replica china, y eso espero porque tiene muy mala pinta.

agerdo
25/02/15, 23:52:52
Me gusta.
Pero no entiendo los marcos inferior y superior tan grande...
Me da exactamente igual la resistencia al polvo y agua (no se que hace la gente con su smartphone para que se venda esto)
Prefiero una pantalla grande y aprovechada

abath
26/02/15, 00:01:53
A samsung no se le da muy bien innovar en sus modelos...

zerocoolspain
26/02/15, 00:09:41
espero que esto sea un prototipo o una copia china, porque como sea la versión final... esos bordes superior e inferior tienen un exagerado parecido al iphone 6... las bandas en el aluminio... la camara que sobresale... si esta es la versión final le van a llover tantos palos que rodarán cabezas

Warwick
26/02/15, 00:11:03
Como sea así me parto.

AbelNST
26/02/15, 00:11:50
Cuánto salseo.
Se rumorea que tendrá pantalla

Borechain
26/02/15, 00:19:36
Por los bordes parece un iphone..

Toretto
26/02/15, 00:33:01
Por los bordes parece un iphone..

La parte inferior del conector de carga, altavoces y auriculares con las lineas de las "porterías" (antenas) es clavao-fotocopiao, la tecla power clavao-fotocopiao, las teclas de volumen idem, y por no hablar de la bandeja de la ¿nano sim? madre del amor hermoso, como todo eso sea cierto Samsung se ha inmolado sobretodo con lo de no ofrecer ampliación de memória mediante micro SD (eso en Android es un délito) y ya no digamos si encima sus precios no le acompañan... :facepalm:

Me pregunto yo que otra marca del SO Android cogerá ahora el puesto de Samsung en ventas? :palomitas: tengo mucha curiosidad por ver la evolución de todo esto, ya que claramente si se confirma todo eso creo que pocos defensores les van a quedar a Samsung y digo yo que podrá haber otra marca de nuestros Androides que le rebate el puesto por lo menos en la gama alta no?

Statham R
26/02/15, 00:34:02
Me gusta :D ! a pesar que tiene un toque al S4 ( EL S mas bonito a mi parecer ) se ven aires nuevos. Bien por samsung.

zxspectrun
26/02/15, 00:42:01
con el botoncito fisico que tanto odio, :loco:

Condestable
26/02/15, 01:09:57
pues a mi me gusta, me gusta el iphone, tiene un diseño elegante y si otro lo COPIA, pues genial, para mi como comprador PERFECTO, quiero algo que me guste, que me importa si copian o dejan de copiar. Lo que tenía antes samsung no me gustaba nada, si este es así lo compraré.....

eso si, habrá que ver si la capa ha cambiado algo como decían, porque esa si me deja más frio....

djDCR
26/02/15, 01:11:24
Parece mentira que a estas alturas de la vida todavía siga quedando gente que cuando ve una filtración sigue diciendo que el modelo final no va a ser ese...

TODAS las filtraciones han terminado siendo al final los mismos moviles que se filtraron y este S6 es el mismo que veis en las fotos.

Vosotros seguid pensando que será distinto que ya veras que gracia os va a hacer el día 3 cuando veais que es el mismo movil que el de estas fotos...:risitas:

beach bitch
26/02/15, 01:12:56
Aunque el diseño es algo subjetivo, creo que este no es muy allá.
En fin, lo mejor será esperar al MWC y dejarse de rumores y vende humos.

PiPoGT
26/02/15, 01:28:29
Es una mula del s6. No está Completo

carapapa
26/02/15, 01:30:21
Como finalmente sea así, desde luego estéticamente cero patatero. Después de las mejoras que han tenido en el note 4, para mi sería un paso atrás.

Verni
26/02/15, 01:38:18
Espero que no... No me gusta.

NeoCimek
26/02/15, 01:50:34
Error 404: Samsung designers not found.

agerdo
26/02/15, 02:00:23
No entiendo tanta queja contra Samsung diciendo que no inova en diseño...
HTC todos iguales...unos plastico, otros metal...
Sony todos iguales... unos eran cuadrados ahora bordes semi redondos...
Iphone, crece y se redondea pero exactamente igual
"Microsoft" o "Lumia" todos iguales...

No entiendo las quejas, en serio

j.oeel
26/02/15, 02:11:17
No entiendo tanta queja contra Samsung diciendo que no inova en diseño...
HTC todos iguales...unos plastico, otros metal...
Sony todos iguales... unos eran cuadrados ahora bordes semi redondos...
Iphone, crece y se redondea pero exactamente igual
"Microsoft" o "Lumia" todos iguales...

No entiendo las quejas, en serio

Pero otra cosa es cojer un Iphone, ponerle un samsung encima y decir que es el S6 porfavor que por debajo es identico

Vileda
26/02/15, 02:40:03
Va a ser gracioso ver como los fanboys de Samsung que ahora dicen que esto no puede ser cierto, que Samsung no sacaría algo así, compran el próximo S6 diciendo que es el móvil más bonito que jamás han visto... En fin.

akury
26/02/15, 02:40:52
mas de lo mismo

xDroidPerfect
26/02/15, 02:43:54
Se ven mejor callados que luego les gusta el modelo y lo compran.
Aburre ver que siempre critican y hacen lo contrario.

Clorox
26/02/15, 02:49:18
Veo mucho marco ahí

dsafer
26/02/15, 02:54:12
El diseño no me convence... la cámara trasera que sobresalga sigue si gustarme.

Indignao
26/02/15, 05:25:01
Toretto85 o va full of Jameson o le va todo como a Mick Jagger.

Aparte del chascarrillo, no creo que ese sea el S6, bueno, el botón home tal vez. Samsung se perdió en el S4 para mí.

OSOROONDORO
26/02/15, 05:38:31
Me quedo con mi oneplus mas contento...menuda cagada samsung!!

grantory
26/02/15, 07:13:41
Pues ya ves, espero que se trate de un rumor.

Que los copien fabricantes chinas de poca reputación, tira que va. Pero si Samsung hace esto, se está rindiendo ante el iPhone y muestra su incapacidad de superar el diseño de Apple.

LuisAndrade
26/02/15, 07:56:29
La fuente ha publicado también fotos de la variante Edge xD

elalbert78
26/02/15, 08:12:43
Se ven mejor callados que luego les gusta el modelo y lo compran.
Aburre ver que siempre critican y hacen lo contrario.

A ver, tranquilidad compañero. Podemos criticar el diseño lo que nos venga en gana pero si después en la presentación oficial nos convencen el resto de especificaciones pues nos lo compramos y punto (cuando baje de precio jejeje). A nivel de diseño no me dice nada, bordes cálcados al iPhone 6 y a mi Meizu MX4 y los marcos bastante más anchos. Pero tengo muchas ganas de ver aquello que dijeron de la cámara superinteligente que sacará buenas fotos en modo auto sea cual sea la circunstancia. Y de ver que otras novedades trae para ver si vale la pena contemplarlo como opción de compra.

javierr39
26/02/15, 08:24:12
Nada nuevo todo igual que todos un poco de aquí un poco de allí y 750eur 800eur

grantory
26/02/15, 08:24:32
Alguien se ha ofendido con tanta crítica ante "copia china" y ya sacan las dos versiones del Galaxy S6, con logo incluido.

Cada vez quedan menos dudas:

https://pbs.twimg.com/media/B-wNl_PXIAAQ50W.jpg

Juananx
26/02/15, 08:25:16
Es imposible que Samsung haga algo tan cutre después de toda la evolución que ha llevado estos años, eso es plasticucho barato, y ya incluso las marcas medias de mobiles chinos están trabajando chasis metálico y eso parace plastico reciclado de los primeros terminales.

joeballantines
26/02/15, 09:05:39
no se, no se.....cierto regusto a antaño

franofic
26/02/15, 09:10:27
Eso que sobresale en forma cuadrada en la trasera para que es, para guardar un sándwich? un saliente para limarse las uñas? nooo quita quita debe ser un taburete de esos que se usan para el aeróbic ...... Ayer HTC y hoy Samsung, en fin, dios nos coja confesaos ...

darkopro
26/02/15, 09:13:38
Ni de lejos va a ser así, la imagen filtrada por la propia Samsung nada tiene que ver con eso. Además como va a tener menos batería que el S5 si es el doble de gordo?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

galaxys3sss
26/02/15, 09:24:30
Y samsung te metera 600 euracos de precio por un movil que es un s5 parecido al iphone 6... Innovacion? Este tipo de marcas deberian meterse la gran ostia y caer en ventas.

zeusmadrid
26/02/15, 09:39:58
En principio nada nuevo bajo el sol.
Esperaremos noticias reales,confirmadas,etc..de momento rumores.:palomitas:

spiral5
26/02/15, 09:41:04
Por fin, ya era hora de que Samsung arriesgase y sacara un nuevo concepto de diseño.

Tenian razon de que iban a sacar algo totalmente nuevo que rompiese el mercado, un "sobresaliente" para Samsung.

santinhos
26/02/15, 10:16:43
El que diga que (de ser este finalmente) no innova, que se ponga las gafas. Dicho esto, el aspecto de esta filtración no me gusta nada. Y también decir que los que hablan de las dos bandas en los cantos superior e inferior como copia de un Iphone 6 que cojan un Galaxy Alpha y miren esos cantos y aprendan un poco...
http://cdn2.gsmarena.com/vv/pics/samsung/samsung-galaxy-alpha-2.jpg

Gran G
26/02/15, 10:17:02
Ya me lo imagino.
Yo: Que aberracion es ese chisme que tienes en la mano?
Amigo: El nuevo Samsung Galaxy S6.
Yo: Alejate, no quiero que me vean cerca de ti.

santinhos
26/02/15, 10:19:27
En fin...

ArnauM
26/02/15, 10:41:57
No me creeré nada hasta que lo veo en el MWC. Pero el diseño es más parecido a las líneas de Apple que a las de Samsung, le pese a quien le pese. Mirad la parte superior e inferior... Y pensar que en este foro dije que era imposible que un Galaxy se pareciese a un iPhone por fuera XD Bueno, la cámara está en el centro, cierto xD Ojalá que solo sea un fake... Ojalá.

Coldflid
26/02/15, 12:01:53
Fuera coñas la parte de abajo pensaba que era del iphone 6

htc4ever
26/02/15, 13:14:58
Para los que no les gustaba el diseño del iPhone 6 y 6 Plus :risitas:

iusn1741
26/02/15, 13:26:39
Tiene un toque al s4, el galaxy mejor diseñado, pero peor fabricado por tema de materiales.

Si fuese asi me gustaria

juaama13
26/02/15, 14:29:53
Menuda aifonada !!!

vndiesel
26/02/15, 16:43:13
Como sean reales estas fotos sería de poca vergüenza por parte de samsung hacer de este movil un copia pega de iphone 6, asqueroso vaya, se creen que por que hagan esto van a vender más, cuando lo que realmente vende más es iOS.

elpachi1
26/02/15, 16:45:34
Como sean reales estas fotos seria ya de poca verguenza por parte de samsung hacer de este movil un copia pega de iphone 6, asqueroso vaya, se creen que por que hagan esto van a vender mas cuando lo que realmente vende mas es el IOS.
de verdad ves un iphone 6 ahí?

monaim
26/02/15, 18:36:04
ojalá sea de fluido como un iphone 6,resistente al agua y polvo como un z3 y que la bateria le dure como a un G2 y que la camara tenga el mismo enfoque del G3 y puestos a pedir que tenga la super amoled del note 4 y una pantalla de 5,5" en un marco de 15cm...
ojalá...

NANDOGT
26/02/15, 18:50:26
ojala ojala

jdavidduart
26/02/15, 19:06:45
Yo esperaba algo así, me gustaría ver un verdadero cambio en el diseño por parte de Samsung http://cdn.evolucionone.com/wp-content/uploads/2015/01/Samsung-Galaxy-S6-1.jpg

angelachill22
26/02/15, 21:44:01
el diseño que más me gusta de Samsung hasta ahora

Roccko
26/02/15, 22:50:09
Fatal

Jaiross
27/02/15, 01:28:01
Buena INFO.. hay un par de cosas de las que me acabo de enterar

zeuzatila
27/02/15, 13:44:25
Bueno pero igualmente esta muy bonito chevere aparte q es algo costoso peri teniendo en cuenta las prestaciones q traen 9s me agrada
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2015/02/spigen-galaxy-s6-case-400x400.jpg

matii.09
27/02/15, 16:36:36
Yo sigo teniendo la ilusión que sea el de la imagen del perfil que filtró Samsung, este la verdad no me gusta mucho... Igualmente habría que verlo mejor, de más perfiles y demás pero a primera vista no me gusta ...

Danylson
28/02/15, 14:48:20
Madre de dios, que chaaaaaapuza y lo mas vergonzoso que esta copiando muchas cosas de Apple :meparto:
, les faltan poco y copian al los de BQ , q no tardarán en quitarles el puesto jajajajajaja
Graaaaaande SAAAAAAMSUUUUUNG !!!!
Jajajajajajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

santinhos
28/02/15, 17:08:32
Madre de dios, que chaaaaaapuza y lo mas vergonzoso que esta copiando muchas cosas de Apple :meparto:
, les faltan poco y copian al los de BQ , q no tardarán en quitarles el puesto jajajajajaja
Jajajajajajajaja

Hombre. Hacía tiempo que no se le veía el pelo. Otro que se aburre en fansdeapple.

ZaWoK
28/02/15, 18:12:33
Hombre. Hacía tiempo que no se le veía el pelo. Otro que se aburre en fansdeapple.

:campeon: :dios:

9iDavidso5
28/02/15, 23:23:26
Vergonzoso como sea el terminal de Samsung ese. Pero no me sorprende, innovación 0. Siempre copiando a demás marcas. Espero que se den con un canto en los dientes que es lo que se llevan mereciendo ya dos años.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Danylson
28/02/15, 23:49:23

No es que me aburre en FansDe Apple si no que con la nueva actualización de Tapatalk se me había olvidado en poner también HTC manía .
Leendo por allí sobre la copia chapuza de Samsung , me acorde y quise ver que comentarios o opiniones hay por aquí , de lo que veo no solo aquí si no en otros foros la gente se parte de risa con el "pepinaco " que van a sacar otra vez .
:meparto: :meparto:

elpachi1
28/02/15, 23:59:18
No es que me aburre en FansDe Apple si no que con la nueva actualización de Tapatalk se me había olvidado en poner también HTC manía .
Leendo por allí sobre la copia chapuza de Samsung , me acorde y quise ver que comentarios o opiniones hay por aquí , de lo que veo no solo aquí si no en otros foros la gente se parte de risa con el "pepinaco " que van a sacar otra vez .

a mi tambien se me actualizo tapatalk en el iphone,y no se me borro nada,ningun foro de los que tengo metidos,no hizo falta meterlos otra vez,y hoy el aburrimiento en fansdeapple "digo actualizacion de tapatalk,ha devido ser masivo,ya que han pasado todos ja ja ja

Danylson
01/03/15, 00:05:37
a mi tambien se me actualizo tapatalk en el iphone,y no se me borro nada,ningun foro de los que tengo metidos,no hizo falta meterlos otra vez,y hoy el aburrimiento en fansdeapple "digo actualizacion de tapatalk,ha devido ser masivo,ya que han pasado todos ja ja ja

Yo lo había desinstaladlo por que tenía la versión pro antes y con la actualización fallaba mucho y quise recuperar la pro y al final nada .

santinhos
01/03/15, 01:56:09
Vergonzoso como sea el terminal de Samsung ese. Pero no me sorprende, innovación 0. Siempre copiando a demás marcas. Espero que se den con un canto en los dientes que es lo que se llevan mereciendo ya dos años.

La gente como tú qué entiende por innovación?. Sólo el aspecto físico?. Curiosidad tengo, oye.

9iDavidso5
01/03/15, 02:06:28
La gente como tú qué entiende por innovación?. Sólo el aspecto físico?. Curiosidad tengo, oye.

Aspecto físico lo primero, era mucho mejor plástico ya que no se araña como el aluminio y eso.
Lo segundo, era súper importante que la batería fuera extraible.
Lo tercero, tarjeta SD siempre!
Cuarto, súper importante que sea sumergible el móvil.
Y todo eso ahora parece que ya no importa (OJO, hablo del rumor, la realidad puede ser diferente).
Pues oye, quieras o no, recuerda al móvil de Apple, o al menos a mi.
Sin olvidar que ahora el S6 llevara un sensor de huellas similar al Touch ID...
Obviamente innovación por parte de Samsung 0.
Es mas, para muchos de sus fans será un atraso si al final el teléfono es así ya que sus mayores bazas que eran la batería extraible, que se podía mojar y la tarjeta SD no lo tendrán.
Saludos

Danylson
01/03/15, 02:29:44
Aspecto físico lo primero, era mucho mejor plástico ya que no se araña como el aluminio y eso.
Y todo eso ahora parece que ya no importa (OJO, hablo del rumor, la realidad puede ser diferente).
Es mas, para muchos de sus fans será un atraso si al final el teléfono es así ya que sus mayores bazas que eran la batería extraible, que se podía mojar y la tarjeta SD no lo tendrán.
Saludos

+1

No digo del precio jajajajajaja q el Edge valdrá más q el iPhone plus y siendo una copia casi en todos los sentidos .

Toretto
01/03/15, 03:15:35
Saludos

Todo dicho compi :ok: si es que tantos años alabando esas bonanzas que les daba Samsung y ahora ven como Samsung ha "iPhonetizado" a su Galaxya S6 con todo aquello que criticaron durante años del iPhone jajaja [emoji23] menudo freesby verbal les va a pegar Samsung a sus fans con el S6 un zas en toda la boca pero de los buenos...
Si 2014 fué cuesta bajo en ventas para Samsung, ya verás este 2015 si se confirman los rumores, porque pocos defensores y fans les van a quedar ya por poner la mayor dictadura jamás vista en un terminal Android (cerrado, sin micro sd, sin batería extraible, sin resistencia al agua) y que encima fotocopiado todo los cantos al iPhone 6 (botones de volumen, bandeja sim, botón power, lector de huellas, conector de auriculares, conector de carga y altavoz, porterias de las antenas) incluso su misma ubicación de los mismos...

Nada nuevo bajo el sol, Samsung una empresa con 0 innovación que solo sabe copiar en los exámenes, en antaño a Nokia y en el presente a Apple. Y lo peor es que Samsung será al final más cara que Apple y luego pierde más dinero en el mercado de ocasión que un Alfa Romeo recién sacado del concesionario...

A mi lo que me tiene sorprendido es que eliminen la micro sd y sobretodo que reculen quitando la resistencia al agua que dieron al S5, en ese tipo de cosas es donde se les ve venir de lejos a Samsung ya que no tienen las ideas claras,ni pedigree, porque hay que ser coherente con lo que se hace para no contradecirse luego ya que sería tan raro como que ahora Sony deje de dar resistencia al agua a su gama Z y en cada modelo lo siguen dando e implementando otras mejoras al igual que hace Apple también y el resto de marcas... Porque tampoco Apple ha quitado Siri ni el Touch Id y lo siguen ofreciendo. SAMSUNG va a la deriva, solo espero que a pesar de que les pueda ir mal en ventas no tengan que convertirse en el nuevo "caso Nokia" ya que la competencia es buena y los monopolios malos.
A ver que otra marca Android le quitará en un futuro el trono a Samsung , esto se pondrá muy interesante...
Salu2! [emoji12]

Neofile
01/03/15, 07:20:04
Samsung es la creadora del famoso vestido de este fin de seman. O blanco y dorado o negro y azul, es decir los colores del S6!!!!! No creo en las casualidades, jojojojoj.

9iDavidso5
01/03/15, 13:08:55
Yo es que lo tengo claro, si quiero un android prefiero muchísimo más HTC, Sony, LG...marcas que van a su bola y que no intentan parecerse a otras. Y ya es que no es eso, que tendrá el s6 de especial a parte de ser más potente y bla bla bla?(estaría bueno que ni lo mejoraran en esos aspectos básicos)
Nada.
Si todo se confirma quitaran su grandiosa novedad de que se puede mojar que presentaron con el s5, quitaran su mucho mejor material de plástico que no se araña ni se pica como el aluminio, etc...
Saludos...

santinhos
01/03/15, 13:11:35
Saludos

+1

No digo del precio jajajajajaja q el Edge valdrá más q el iPhone plus y siendo una copia casi en todos los sentidos .

Todo dicho compi :ok: si es que tantos años alabando esas bonanzas que les daba Samsung y ahora ven como Samsung ha "iPhonetizado" a su Galaxya S6 con todo aquello que criticaron durante años del iPhone jajaja [emoji23] menudo freesby verbal les va a pegar Samsung a sus fans con el S6 un zas en toda la boca pero de los buenos...
Si 2014 fué cuesta bajo en ventas para Samsung, ya verás este 2015 si se confirman los rumores, porque pocos defensores y fans les van a quedar ya por poner la mayor dictadura jamás vista en un terminal Android (cerrado, sin micro sd, sin batería extraible, sin resistencia al agua) y que encima fotocopiado todo los cantos al iPhone 6 (botones de volumen, bandeja sim, botón power, lector de huellas, conector de auriculares, conector de carga y altavoz, porterias de las antenas) incluso su misma ubicación de los mismos...

Nada nuevo bajo el sol, Samsung una empresa con 0 innovación que solo sabe copiar en los exámenes, en antaño a Nokia y en el presente a Apple. Y lo peor es que Samsung será al final más cara que Apple y luego pierde más dinero en el mercado de ocasión que un Alfa Romeo recién sacado del concesionario...

A mi lo que me tiene sorprendido es que eliminen la micro sd y sobretodo que reculen quitando la resistencia al agua que dieron al S5, en ese tipo de cosas es donde se les ve venir de lejos a Samsung ya que no tienen las ideas claras,ni pedigree, porque hay que ser coherente con lo que se hace para no contradecirse luego ya que sería tan raro como que ahora Sony deje de dar resistencia al agua a su gama Z y en cada modelo lo siguen dando e implementando otras mejoras al igual que hace Apple también y el resto de marcas... Porque tampoco Apple ha quitado Siri ni el Touch Id y lo siguen ofreciendo. SAMSUNG va a la deriva, solo espero que a pesar de que les pueda ir mal en ventas no tengan que convertirse en el nuevo "caso Nokia" ya que la competencia es buena y los monopolios malos.
A ver que otra marca Android le quitará en un futuro el trono a Samsung , esto se pondrá muy interesante...
Salu2! [emoji12]
Indudablemente para los fans de Apple, ésta es la creadora del cuerpo unibody y del lector de huellas. Es la triste realidad del poder de márketing de Cupertino: os hace creer que fue la inventora de todo. [emoji23]
Luego hay otra gente que vemos innovación en crear tu propio procesador, usando por primera vez los 14nm (para vosotros no, lo sabemos). Hay otra gente que vemos innovación en crear una nueva tecnología de pantalla, la Amoled, y desarrollarla, haciéndola flexible, dirigiendo el futuro de las pantallas hacia las enrrollables y plegables (para vosotros esto tampoco es innovar). Hay otra gente que vemos innovación en crear, desarrollar e incorporar memoria RAM/SSD puntera (para vosotros tampoco es innovar). O cuestiones de sw, como pueda ser la multiventana etc etc etc. Sólo será innovación cuando Apple compre una patente y la meta en un aparato con una manzana mordida detrás. Lo entendemos...
Lo único que se tiene en cuenta es que sea unibody para decir si innova o no. Demostración empírica de que un buen fan de Apple desconoce lo que un móvil lleva dentro y sólo le importa el look. Viva la tecnología! [emoji23] Deberían hacer una revista o web tipo Cuore o Elle para los que sólo tenéis en cuenta el aspecto del móvil, y leer comentarios como "Aaargh, mira que tapa trasera!!!", " A esas esquinas le hacen falta glamour!".[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Por otra parte, se criticaba a Samsung por no ser unibody ("para qué sirve la SD?", "para qué sirve cambiar la batería?"). Ahora se la critica por ser unibody, porque ello implica que por serlo copia a Apple. Moraleja?: el caso es criticar, que siempre habrá un motivo.
Apple, la de los móviles de 4'7 y 5'5 innovadoras pulgadas... [emoji23]
En fin. Los que siempre hemos alabado la batería extraíble y la SD criticaremos el hecho de que no los lleve. Yo al menos no cambio mi criterio según la marca., y que un móvil no lo lleve me parece una CAGADA, como siempre he dicho. Se llame Apple o Samsung.

santinhos
01/03/15, 13:14:59
Por cierto. Tremenda innovación de Apple...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/01/a7240b1a74affce6ff6ceacea1f92391.jpg

Nada que ver con cosas antes vistas... [emoji16]

9iDavidso5
01/03/15, 13:31:08
Por cierto. Tremenda innovación de Apple...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/01/a7240b1a74affce6ff6ceacea1f92391.jpg

Nada que ver con cosas antes vistas... [emoji16]

Dices que solo valoramos el aspecto físico y vas tu y haces lo mismo :que bien:
Mírate el diseño de los ipads todo aluminio, mírate los diseños de los ipod touch [emoji6][emoji6][emoji6]

blackvargas
01/03/15, 13:36:49
Aquí el S6 y el S6 Edge en vídeo

http://youtu.be/2EvkCXmD3cQ

elpachi1
01/03/15, 13:40:35
Aquí el S6 y el S6 Edge en vídeo

http://youtu.be/2EvkCXmD3cQ

identico al "iphone" ironia

santinhos
01/03/15, 13:42:05
Dices que solo valoramos el aspecto físico y vas tu y haces lo mismo :que bien:
Mírate el diseño de los ipads todo aluminio, mírate los diseños de los ipod touch [emoji6][emoji6][emoji6]

Veo que no lo pillas. Tranqui que te lo explico: era una forma de demostrar que criticais a una marcas lo que obviais en otras. Que yo, por contra, tengo en cuenta muchas más cosas para valorar lo que es "innovación"...
Un saludo.

identico al "iphone" ironia
Claro. No ves los agujeros del altavoz?. Calcados.[emoji23]

Danylson
01/03/15, 13:46:53
Por favor no avisen a los moderadores que cierren o defiendan , por que están vacilando la gente con las copias de Samsung .

9iDavidso5
01/03/15, 13:47:02
Veo que no lo pillas. Tranqui que te lo explico: era una forma de demostrar que criticais a una marcas lo que obviais en otras. Que yo, por contra, tengo en cuenta muchas más cosas para valorar lo que es "innovación"...
Un saludo.

No se quien es el que no lo pilla.
-sensor de huellas dactilares
-botón home
-diseño unibody
-batería no extraíble
-sin sd
-procesador seguro que de 64bits (casualidad supongo)
Y paso de seguir, que solo se mirar los materiales de construcción.

Además luego es muy fácil decir que Apple llega tarde a todo como en el tamaño de la pantalla.
Pues ahora Samsung, bienvenidos al diseño del iPhone 4s y de Sony, cristal delante, cristal detrás y marcos de aluminio :meparto:
Zanjo esto aquí ya que cada uno tenemos una opinión y demás.
Saludos

elpachi1
01/03/15, 13:49:51
-botón home
-diseño unibody
-batería no extraíble
-sin sd

Además luego es muy fácil decir que Apple llega tarde a todo como en el tamaño de la pantalla.
Pues ahora Samsung, bienvenidos al diseño del iPhone 4s y de Sony, cristal delante, cristal detrás y marcos de aluminio :meparto:
Saludos

se te olvida mencionar,las pantallas grandes,edito veo que lo mencionas,maquillao,que por casualidad,es lo que le ha dado un repunte en ventas momentaneo(casualidad supongo)

Danylson
01/03/15, 13:58:13
se te olvida mencionar,las pantallas grandes,edito veo que lo mencionas,maquillao,que por casualidad,es lo que le ha dado un repunte en ventas momentaneo

Chicoooo deja el fanatismo y lee todo bien , no te pongas tan nervioso que te puede dar algo jajajajajaja
:meparto:

santinhos
01/03/15, 14:01:20
-botón home
-diseño unibody
-batería no extraíble
-sin sd

Saludos

Según tú:
- El sensor de huellas lo inventó Apple.
- Botón home lo inventó Apple.
- Diseño unibody lo inventó Apple.
- No llevar SD lo inventó Apple.
- El procesador de 64 bits lo inventó Apple.

Y según tú, todo eso el único que lo va a montar es Samsung, ya que, por lo que veo, es a la única marca que criticas. Yaaa ya ya ya...
Venga que sí, que la única que innova es Apple. Y estáis tan seguros de ello que os recorreis sólo los hilos de Samsung para lanzar vuestra proclama. [emoji4]

elpachi1
01/03/15, 14:03:52
Un saludo.

Claro. No ves los agujeros del altavoz?. Calcados.[emoji23]

y el flash que al hacer fotos,da destellos de luz,que impresentables ja ja

2fast2julius
01/03/15, 14:13:24
https://vid.me/Rl5P

RSB1996
01/03/15, 15:51:41
Me parece bastante más bonito el Edge que el normal, pero la pasta... :grin:

neska666
01/03/15, 15:53:13
yo reconozco que no soy fan de ninguna marca enconcreto ya que me gusta trastear ... Aunq suelo terminar con samsung alfinal (desde el s2), pero esta vez como sea verdad eso de que no sea la bateria extraible, ni lleve micro sd (sobre todo esto ultimo)me va decepcionar Snif Snif Snif

*Trastear seguro que lo trasteo aunq dudo que lo use como primera linea ...

luisri.af
01/03/15, 16:09:15
Jajajajajajajaja

Saludos

Salu2! [emoji12]

-botón home
-diseño unibody
-batería no extraíble
-sin sd

Saludos

Curioso que los que critican "copiar" un diseño (no se quien ve un iphone 6 en esas imágenes) lo hagan con una marca cuya especialización es copiar/comprar lo que otros inventan patentarlo y venderlo como su invento y como la panacea mundial y precisamente criticando a la empresa que más innova del mundo. Sólo en móviles (que tiene una gama de productos enorme), a lo que ha indicado otro forero, habría que añadirle otras muchas cosas como las innovaciones en software y demás tales como multitarea real y adaptable con ventanas, gestos, barra de ajustes rápidas y un largo etc que luego han copiado el resto (android nativo incluido).

Pero claro innovar es lo que ha hecho apple con ios 8, notificaciones, widgets que se pueden incluir, la función de reducir pantalla, y un largo etc de innovaciones que curiosamente en android llevan años y muchas de ellas introducidas por samsung, pero claro según apple y sus izombies es lo último de lo último en tecnología :D. En lo único que innova realmente apple es en como apropiarse de las ideas de otros y de como restringir el uso de sus dispositivos.

Eso sí en marketing y en engañar a la masa un 10, que tiene su merito sacar un smartwatch año y medio despues que la competencia y conseguir que su iwatch salga en las noticias con el titular "apple inventa el smartwatch". Eso es appel

Y lo triste no es que lo digan, sino que se lo creen :risitas::lengua:

Leewix
01/03/15, 16:41:48
¿Tenéis enlace para ver la presentación en directo??

Caduki
01/03/15, 16:52:06
¿Tenéis enlace para ver la presentación en directo??

https://www.youtube.com/watch?v=CVk3ZWrhHxc

Leewix
01/03/15, 17:09:06
Muchas gracias, ya queda poco!

Leewix
01/03/15, 18:34:14
Empieza

dA_vO
01/03/15, 18:36:07
https://www.youtube.com/watch?v=qndvq9etK_4&feature=youtu.be

honda82
01/03/15, 18:36:25
no se ve!!!

santinhos
01/03/15, 18:47:00
Confirmado slot para tarjeta SD. Bien.

wiraxbox360
01/03/15, 18:52:45
me gustan el modelo ahora que lo veo en video se ven muy bonitos

santinhos
01/03/15, 18:53:19
En andro4all hablan de tapa trasera. Hummmm...

luisri.af
01/03/15, 19:19:11
no se ve!!!
En la web de Samsung se ve

diegola
01/03/15, 19:20:04
Confirmado slot para tarjeta SD. Bien.
no tiene slot

Amaya84
01/03/15, 19:25:04
Los accesorios, fundas me han gustado bastante.

Precios:

The Galaxy S6 will be priced at €699 for the 32GB variant, €799 for the 64GB version, and €899 for the top-end 128GB model. Meanwhile, the Galaxy S6 Edge will cost €150 more than the standard Galaxy S6 for the 32, 64 and 128GB models – €849, €949, and €1049.

https://www.youtube.com/watch?v=g22HlUlWQt0

Danylson
01/03/15, 19:32:10
Mamaaaa miaaaaa , bienvenidos a los teléfonos del 2010 jajajajajajajajajajaja
Faltaba la impresora para sacarlo idéntico al iPhone :meparto: :meparto: ,y lo de la comparación de la foto una mentira mas grande que ellos , han quedado en ridículo jajajajajajajaja

santinhos
01/03/15, 21:38:10
Mamaaaa miaaaaa , bienvenidos a los teléfonos del 2010 jajajajajajajajajajaja
Faltaba la impresora para sacarlo idéntico al iPhone :meparto: :meparto: ,y lo de la comparación de la foto una mentira mas grande que ellos , han quedado en ridículo jajajajajajajaja

.......

kraventhehunter
01/03/15, 21:54:27
El móvil es bonito, se nota que las empresas le han cogido el gusto a copiarse por turnos, jejeje.

Peeeeeero, no tiene lector de microSD, por lo que automáticamente es un terminal que lo elimino de mis futuribles. Tener esa característica es para mí INNEGOCIABLE.

Y es más, ya hace tiempo que las empresas se empeñan en quitar prestaciones a cada versión de los terminales, lo cual ya me cabrea bastante. Primero quito la radio FM, luego un poco de batería, luego el lector de microSD. No, no y no.

karn77
01/03/15, 22:28:45
Parece que en vez de evolucionar.... involucionan

Danylson
01/03/15, 23:07:43
.......

.......
Jajajajajajajajajajaja

http://www.estudioiphone.com/samsung-falsea-la-comparativa-entre-las-imagenes-tomadas-con-galaxy-s6-y-el-iphone-6-plus/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

santinhos
02/03/15, 00:08:29
.......
Jajajajajajajajajajaja

http://www.estudioiphone.com/samsung-falsea-la-comparativa-entre-las-imagenes-tomadas-con-galaxy-s6-y-el-iphone-6-plus/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Me alegra que entrar en un foro de la competencia te alegre la vida.

Danylson
02/03/15, 01:41:51
Me alegra que entrar en un foro de la competencia te alegre la vida.

Me alegra la vida ???
Noooo , me alegra la memoria , que hace nada os pegabais con los puños en el pecho que el Samsung es lo mejor , tiene micro tarjeta de memoria , batería extraible , pantalla grande y que los precios son más bajos q los de Apple , pues os han dejado en ridículo y con los pantalones bajados los de Samsung ..... Jajajajajajajaja.
YA TU SABES PAPI ....... Pim Pam , bip biiiiiiip
:meparto: :meparto :

ZaWoK
02/03/15, 02:07:08
Me alegra la vida ???
Noooo , me alegra la memoria , que hace nada os pegabais con los puños en el pecho que el Samsung es lo mejor , tiene micro tarjeta de memoria , batería extraible , pantalla grande y que los precios son más bajos q los de Apple , pues os han dejado en ridículo y con los pantalones bajados los de Samsung ..... Jajajajajajajaja.
YA TU SABES PAPI ....... Pim Pam , bip biiiiiiip
:meparto: :meparto :

No se tú, pero este S6 en junio lo puedes encontrar por menos de 500€ seguro... mejor pantalla del mercado, procesador 14nm finfet, ddr4, ufs, posiblemente la mejor camara sino de las mejores con RAW... No se de que te ríes la verdad. Te quejas del precio y tienes un iPhone... Aunque se te ve el tipico fanboy de turno, que va a tener que buscar en google a que equivale el ufs, cual es la mejora de la ram ddr4, que es raw... para poder contestarme.

En fin, a seguir con lo tuyo, que viendo tus argumentos, expresiones y como redactas poco más hay que decir.

lukenvidal
02/03/15, 18:31:16
No se tú, pero este S6 en junio lo puedes encontrar por menos de 500€ seguro... mejor pantalla del mercado, procesador 14nm finfet, ddr4, ufs, posiblemente la mejor camara sino de las mejores con RAW... No se de que te ríes la verdad. Te quejas del precio y tienes un iPhone... Aunque se te ve el tipico fanboy de turno, que va a tener que buscar en google a que equivale el ufs, cual es la mejora de la ram ddr4, que es raw... para poder contestarme.

En fin, a seguir con lo tuyo, que viendo tus argumentos, expresiones y como redactas poco más hay que decir.

Menos de 500€? Si el S6 Edge 128GB cuesta mas de 1000€ :risitas: Edito: También los iphones puedes encontrar más baratos... Por ejemplo en DvD Andorra...

daumar30
02/03/15, 19:03:50
Menos de 500€? Si el S6 Edge 128GB cuesta mas de 1000€ :risitas: Edito: También los iphones puedes encontrar más baratos... Por ejemplo en DvD Andorra...

Primero, el te habla de el S6 normal, no el Edge.
Segundo, solo sabes trollear (o intentarlo, niño de la manzanita) diciendo que es una copia de appke, cuando entonces podemos decir que todas las innovaciones del Aifon 6 Plus (y el normal) son copias de cualquier terminal del entorno android, y lo mismo para su ecosistema Ios 8.

Se te ve el típico que cree verdaderamente que apple ha inventado la rueda, cuando lo único que ha hecho es copiar TODO de todo el mundo, sistema táctil ya se usaba antes de la primera I-castaña, el colgar deslizando, también, lector de huellas, también, y un largo etc. De hecho ya antes de tus adoradas I-castañas samsung tenia terminales táctiles, por ende apple copió a samsung.

Ah, y no olvidarnos de los tamaños de pantalla, que antes debian ser pequeñas y ahora necesitáis una grande y una muy grande tipo phablet (recuerda que la primera phablet fue Samsung).

Y por si vas a decir que hablo de algo de lo que no conozco, te indico que he tenido (y tengo guardados en el cajon) un iphone 3g, 3gs y 4.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

lukenvidal
02/03/15, 19:16:38
Según tú:
- El sensor de huellas lo inventó Apple.
- Botón home lo inventó Apple.
- Diseño unibody lo inventó Apple.
- No llevar SD lo inventó Apple.
- El procesador de 64 bits lo inventó Apple.

Y según tú, todo eso el único que lo va a montar es Samsung, ya que, por lo que veo, es a la única marca que criticas. Yaaa ya ya ya...
Venga que sí, que la única que innova es Apple. Y estáis tan seguros de ello que os recorreis sólo los hilos de Samsung para lanzar vuestra proclama. [emoji4]

Samsung Pay.. A mi eso me suena a Apple Pay. Diseño de altavoces casi iguales. La única diferencia que hace diferenciar a Samsung de Apple es que... Samsung lleva apps de mi*** que lo único que hace es molestar.

lukenvidal
02/03/15, 19:22:18
Primero, el te habla de el S6 normal, no el Edge.
Segundo, solo sabes trollear (o intentarlo, niño de la manzanita) diciendo que es una copia de appke, cuando entonces podemos decir que todas las innovaciones del Aifon 6 Plus (y el normal) son copias de cualquier terminal del entorno android, y lo mismo para su ecosistema Ios 8.

Se te ve el típico que cree verdaderamente que apple ha inventado la rueda, cuando lo único que ha hecho es copiar TODO de todo el mundo, sistema táctil ya se usaba antes de la primera I-castaña, el colgar deslizando, también, lector de huellas, también, y un largo etc. De hecho ya antes de tus adoradas I-castañas samsung tenia terminales táctiles, por ende apple copió a samsung.

Ah, y no olvidarnos de los tamaños de pantalla, que antes debian ser pequeñas y ahora necesitáis una grande y una muy grande tipo phablet (recuerda que la primera phablet fue Samsung).

Y por si vas a decir que hablo de algo de lo que no conozco, te indico que he tenido (y tengo guardados en el cajon) un iphone 3g, 3gs y 4.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Si Android lo adoro tengo un Moto G, OnePlus One. Y que sepas que el primer Smartphone en condiciones fue iPhone y no Samsung. Claro que existan esas cosas pero fue apple en implementarlo DECENTEMENTE. Y luego va samsung y le copia la huella y además que va peor... 64bits fue Apple uno de los primeros si no fue el primero. Mira con 1gb de ram y 64 bits que bien va. Y pocos le superan a Apple... ("NORMAL QUE DEFIENDAS A SAMSUNG teniendo un s5" yo tengo androide y sin duda para mi el mejor so es android pero el que innova es apple.)

Danylson
02/03/15, 19:26:12
Si Android lo adoro tengo un Moto G, OnePlus One. Y que sepas que el primer Smartphone en condiciones fue iPhone y no Samsung. Claro que existan esas cosas pero fue apple en implementarlo DECENTEMENTE. Y luego va samsung y le copia la huella y además que va peor... 64bits fue Apple uno de los primeros si no fue el primero. Mira con 1gb de ram y 64 bits que bien va. Y pocos le superan a Apple...

Señoría no le des mas vueltas , lo has explicado mucho mejor que muchos .

9iDavidso5
02/03/15, 19:27:17

Compañero, me vas a comparar el precio de un iphone con el de un samsung? (los dos injustificables que un móvil cueste tal cantidad de dinero)
¿Sabes cuál es la diferencia)
Apple te vende por un precio que el cree oportuno un sistema EXCLUSIVO que solo ellos poseen.
Samsung te esta vendiendo por esa cantidad de dinero un teléfono con un sistema QUE TIENEN LA MAYORIA DE MOVILES DE LA COMPETENCIA y que no tiene ningún añadido. El añadido que tenían eran la tarjeta SD, la batería extraíble y que fuera sumergible..
Samsung tiene la mala suerte que compite con marcas con el mismo SO y muchísimo mas baratas...
saludos.

lukenvidal
02/03/15, 19:34:12
Compañero, me vas a comparar el precio de un iphone con el de un samsung? (los dos injustificables que un móvil cueste tal cantidad de dinero)
Apple te vende por un precio que el cree oportuno un sistema EXCLUSIVO que solo ellos poseen.
Samsung te esta vendiendo por esa cantidad de dinero un teléfono con un sistema QUE TIENEN LA MAYORIA DE MOVILES DE LA COMPETENCIA y que no tiene ningún añadido. El añadido que tenían eran la tarjeta SD, la batería extraíble y que fuera sumergible..
Samsung tiene la mala suerte que compite con marcas con el mismo SO y muchísimo mas baratas...
saludos.

Estoy acuerdo contigo, tienes razón. Apple vende su código + el hardware que para mi ese precio esta BIEN. Pero ya que un samsung cueste 1049€*con un s.o que NO es único....

Danylson
02/03/15, 19:37:26

Mi forma de expresar ??
Puede ser q tengas razón compi , esto se debe seguro por no ser mi idioma nativa , no te lo niego , pero hasta que usted aprenda tantas idiomas escribir , expresar , leer como yo , le falta muchos años de guardería y mucha papilla por comer .

carapapa
02/03/15, 20:07:32
saludos.
Jo jo jo jo ja ja ja ja ja joooooo anda ya hombre!!

9iDavidso5
02/03/15, 20:14:25
Jo jo jo jo ja ja ja ja ja joooooo anda ya hombre!!
Esos son tus argumentos? Me alegra saberlo.

carapapa
02/03/15, 20:21:33
Esos son tus argumentos? Me alegra saberlo.
No hombre son las risas que me echo con los tuyos. Cuando alguien utiliza tan a la ligera el término exclusivo y sobre todo para justificar precios altos me da la risa floja. Y que conste que creo que se han subido mucho a la parra. No se si realmente vale lo que pagamos

9iDavidso5
02/03/15, 20:23:19
No hombre son las risas que me echo con los tuyos. Cuando alguien utiliza tan a la ligera el término exclusivo y sobre todo para justificar precios altos me da la risa floja. Y que conste que creo que se han subido mucho a la parra. No se si realmente vale lo que pagamos

Te lo marco de rojo, a ver si lo estoy lo estoy intentando justificar. Ninguno cuesta eso pero en un Samsung no tienes iOS ni en un sony ni en un htc... En todos esos si que tienes ANDROID. Eso hace exclusivo a iOS.

saludos.

lukenvidal
02/03/15, 20:23:40

La próxima utiliza vocaro para grabar tu risa que así quedaría mas guay!

carapapa
02/03/15, 20:25:31
Te lo marco de rojo, a ver si lo estoy lo estoy intentando justificar. Ninguno cuesta eso pero en un Samsung no tienes iOS ni en un sony ni en un htc... En todos esos si que tienes ANDROID. Eso hace exclusivo a iOS.

saludos.
La leche que me has marcado en rojo justo en lo que estamos de acuerdo ...

9iDavidso5
02/03/15, 20:28:43
La leche que me has marcado en rojo justo en lo que estamos de acuerdo ...

Es que tu me has dicho que estoy justificando lo que vale el iphone y solo digo la realidad y vuelvo a recalcar que ninguno vale 700 euros, estamos llegando a unos límites ya.
En Apple usan SU SISTEMA, PROPIO. Y ponen el precio que creen oportuno sea justo o no.
Samsung pone ese precio por un sistema que no es propio y que tiene la mayoría de gente.
No hay mas, no es una justificación, eso es una realidad.

carapapa
02/03/15, 20:32:11
Es que tu me has dicho que estoy justificando lo que vale el iphone y solo digo la realidad y vuelvo a recalcar que ninguno vale 700 euros, estamos llegando a unos límites ya.
En Apple usan SU SISTEMA, PROPIO. Y ponen el precio que creen oportuno sea justo o no.
Samsung pone ese precio por un sistema que no es propio y que tiene la mayoría de gente.
No hay mas, no es una justificación, eso es una realidad.
Si estamos de acuerdo menos en el tema de que tu haces una relación directa entre el precio y el sistema, cuando algo tendrá que ver también el hardware, no?

9iDavidso5
02/03/15, 20:34:08
Si estamos de acuerdo menos en el tema de que tu haces una relación directa entre el precio y el sistema, cuando algo tendrá que ver también el hardware, no?

¿Es que el Hardware del s6 es mejor que el de las otras marcas android? Porque lo dudo mucho.
Están todos mas o menos en la misma línea, en mi opinión.

carapapa
02/03/15, 20:41:03
¿Es que el Hardware del s6 es mejor que el de las otras marcas android? Porque lo dudo mucho.
Están todos mas o menos en la misma línea, en mi opinión.
No entiendo, entonces si viniese con tizen quizás podrían elevar "un poco" el precio sin llegar a la burrada a la que nos estamos acostumbrando?

lukenvidal
02/03/15, 20:42:06
No entiendo, entonces si viniese con tizen quizás podrían elevar "un poco" el precio sin llegar a la burrada a la que nos estamos acostumbrando?

Yo creo que con Tizen (si es un buen so como android e iOS) podría poner este precio. Pero...

ZaWoK
02/03/15, 20:44:10

El Note 4 también estaba altísimo cuando salió... y en compraventa lo tienes precintado por 470-450€. :ok:

9iDavidso5
02/03/15, 20:44:36

No compañero, quizás no me explique bien, en el comentario anterior me refería a hardware, no a software. Que no es mas potente que los que compiten con el, están por el estilo.

Aparizio
02/03/15, 20:45:55
Tizen OS es linux nativo. Para Linux nativo ya está Ubuntu a un precio muy bajo.

Ragnamon
11/03/15, 09:43:16
No era el autentico, pero si con el mismo diseño. Si no no se habrían molestado en tapar la marca