Acceder

Ver la Versión Completa : Diferencias sustanciales entre Polaca y Española?

cerinote
25/02/15, 23:22:32
Hola a tod@s!
Antes de nada comentar que soy uno de los que ya se han instalado lollipop polaca. La primera vez que trasteo con odin, roms y tal. Y muy contento la verdad.

veo por el foro que hay gente que como yo, lo a hecho, y que comentan que en cuanto salga la española la ponen.

pq es esto? Me explico... si la polaca viene en perfecto castellano... las otas van a seguir llegando antes... y todo funciona bien... pq poner la española?

hay alguna diferencia sustancial?

Muchas gracias!

XxTheMrAMZxX
26/02/15, 01:16:31
Yo tengo la polaca y funciona muy bien , no hay problemas con el idioma ni nada. Incluso creo que las próximas actualizaciones llegarán antes.

Pegas: 3 apps polacas basura que se pueden desinstalar y que en las aplicaciones como PhoneInfo pone XEO y origen Polonia xD

Hunter_Dreams
26/02/15, 08:31:12
Para que salten las OTAs con la versión polaca no es necesario cambiar el CSC también??

miavi
26/02/15, 10:24:15
lo mejor si quieres la polaca es hacer los siguiente
instalar rom 4 partes 4.4.2 limpias que es polaca xeo, y actulizar por ota a la 5.0 y despues restablecer datos. de esta manera te aseguras que te llegue

cerinote
26/02/15, 20:42:21
He leído por ahí que puede haber problemas de cobertura?

darkheavy22
26/02/15, 22:49:04
lo de la cobertura es muy relativo, yo al menos de momento ni un solo problema, llevo con ella desde que salio.

Hunter_Dreams
27/02/15, 00:09:28
Yo el Note 3 aun no lo he tocado porque va de fábula tal cual, pero en el resto de dispositivos que he tenido siempre he acabado cambiandole la ROM a una extranjera y jamás he tenido problemas de cobertura.