Acceder

Ver la Versión Completa : Duda sobre cumpleaños

thorinWizard
24/02/10, 15:50:50
Hola, una pregunta.

Cuando agrego un usuario, un contacto a la bicha, y le pongo su fecha de cumpleaños..

Cuando se acerque la fecha me lo indicará en la pantalla principal o tengo que agregar como cita al calendario todos los cumpleaños para que me avise?

Gracias.

Txakur
24/02/10, 15:58:20
Pues, en principio, te avisa el día del cumpleaños, no antes. Hay un programilla muy majo el ManilaBithday que, cuando le pulsas, te pone en una lista los cumpleaños, aniversarios, etc, y, de un vistazo, sabes cuándo tienes el próximo evento. Eso sí, no te avisa hasta el día D. Salu2.

mamuga
24/02/10, 16:19:06
Pues, en principio, te avisa el día del cumpleaños, no antes. Hay un programilla muy majo el ManilaBithday que, cuando le pulsas, te pone en una lista los cumpleaños, aniversarios, etc, y, de un vistazo, sabes cuándo tienes el próximo evento. Eso sí, no te avisa hasta el día D. Salu2.

thorinWizard, lo puedes encontrar en:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90813

De todas formas te aviso de que acabo de instalar la versión 2.1.1 en La Bicha y me da un "error inesperado".

Si a ti te funciona dímelo para ver que pasa.

Txakur
24/02/10, 17:32:30
Mamuga, es el que comentaba, y yo tengo instalada la última versión, la 2.1.1 y me va de lujo. ¿dónde lo has instalado?, porque, si no recuerdo mal lo instalé en la memoria interna y ya te digo que va bien. Salu2.

thorinWizard
24/02/10, 18:00:20
A mi tambien me da error en la tarjeta, instala en el dispositivo ;)

mamuga
24/02/10, 21:46:46
A mi tambien me da error en la tarjeta, instala en el dispositivo ;)

Pues a mi me da un error tanto si lo instalo en el dispositivo, como si lo instalo en la tarjeta.

En los dos casos me dice "Error inesperado" y luego "que necesito una versión más reciente de .NET Compact Framework".

¡Así que ya sé proque me pasa lo que me pasa!

Antes no había leido todo el mensaje, lei "error inesperado" y no continué, pero ahora lo he leido entero.

thorinWizard
24/02/10, 21:54:14
Pues entonces imagino que podrás actualizar el .net framework, supongo..

De todas maneras, por pereza me he bajado la versión anterior ( ingles ) y es la que me daba error en tarjeta pero perfecto en dispositivo.

Perdona si no te he ayudado mucho!

Txakur
24/02/10, 21:55:47
Pues sip, actualiza el CF y luego yo no te dará errores, digo yo X-D

macmac75
24/02/10, 22:13:23
Hola a todos,

Aqui teneis este programa que se puede instalar en la Storage Card y puedes poner en las opciones cuando quieres que te avise tanto cumpleaños o aniversarios y lo que hace es las fechas que tengas en los contactos las agrega al calendario.

thorinWizard
24/02/10, 22:28:31
Lo probaré, muchísimas gracias macmac75!

thorinWizard
24/02/10, 22:38:01
Cuando le doy a update me pone, error inseperado, y me copia el cumpleaños de cada persona en el calendario el día de su cumpleaños y el siquiente avisandome con 840 horas!!

No sé, no me convence..