Ver la Versión Completa : Crujidos parte trasera
psicoadri
25/02/15, 23:10:16
Me he dado cuenta de que me cruje un montón por la parte de atrás en la zona superior... Pero cruje bastante, OS pasa algo parecido?
EnTeRRaDoR
25/02/15, 23:14:29
hay q darle con un poco de presión , pero sí , cruje la parte d arriba trasera como dices.. no creo q tenga mucha relevancia más
artagerges
26/02/15, 03:37:28
Es lo normal en moviles con aleación de aluminio+magnesio con recubrimiento plástico, el Xiaomi Mi3 está hecho exactamente igual y si le aprietas pues cruje, de todas formas algunas unidades crujen, otras no y otras muy poco, pero vamos que no pasa nada.
Yo no aprieto los moviles a ver si crujen o no, llamame raro xD
¿Cogéis el móvil como si hicieseis un pulso o algo? no sé por qué apretáis tanto la verdad.
Rikaaguilar
26/02/15, 10:48:20
De verdad jajajaja parece que lo sacan de la caja y dicen voy a apretarlo bien fuerte a ver si cruje! Disfruta el movil compañero,yo creo que si le pego fuerte contra el suelo se rompe la pantalla,no sé si es defecto de fábrica o cosa de la gravedad
psicoadri
26/02/15, 12:53:01
¿Cogéis el móvil como si hicieseis un pulso o algo? no sé por qué apretáis tanto la verdad.
Pues hombre, no hago eso. No tengo ni que apretar, si pongo el dedo cruje directamente... No voy por la vida haciendo crujir los teléfonos, un saludo
Yo creo que cualquier teléfono que exteriormente sea plástico, algo crujirá...el plástico tiene cierta flexibilidad...yo me preocuparía si lo vieras mal ensamblado, o si siendo el exterior de metal, crujiera, no creo que tenga mucho que ver con el material del chasis, yo creo que es más cuestión de que el plástico tiene cierta flexibilidad y por tanto ante presión, cede...lo que te digo, yo creo que en cualquier smartphone, mientras no lo veas mal ensamblado, no creo que sea un problema...
Pues hombre, no hago eso. No tengo ni que apretar, si pongo el dedo cruje directamente... No voy por la vida haciendo crujir los teléfonos, un saludo
Es que a mí me cruje por donde la cámara pero si presiono, de cogerlo normal no. El LG G2 que tuve también crujía por una zona. Es lo normal en la mayoría de móviles que llevan plástico.
keiser23
26/02/15, 16:45:02
el crujido que emite el bq e5 4g es gloria comparado con un daytona que tuve eso si era crujir,crujia sin estar tocandolo como las teles antiguas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.