Acceder

Ver la Versión Completa : Rom en español sin manila y con lo básico

Sr_Lobo
24/02/10, 15:49:20
Pues eso chicos... Busco una ROM lo más actualizada posible pero sin en el Sense. Basicamente sería una del estilo de la BSB3 (lalalala... :D ) pero sin Sense porque la verdad es que no me gusta mucho y prefiero trabajar con SPB Mobile Shell que me ofrece justo lo que necesito.

Entonces querría la Rom más rápida que pudiera encontrar, con lo mínimo (Sin programas de HTC, no Google maps, ni facebook, ni messenger, ni RSS, ni Album, etc). Simplemente actualizada y con algún programa básico como el Resco Explorer por ejemplo.

Sé que hay una de Miri en este enlace:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=607437

Pero parece que solo la hay en inglés... Creo que sería un aporte interesante porque sinceramente el Sense es muy bonito pero no me parece que sea todo lo versatil y aprovechable que debería... Me dan mucho más juego los 3 escritorios totalmente configurables del SPB Mobile Shell.

A ver si sabeis de algo así.

Gracias.

diehtc
25/02/10, 09:39:11
También me interesa. A ver si tenemos suerte :ok:

lucano
25/02/10, 10:28:20

Voto por lo mismo!!:ok:... aunque no sé que me dá que será difícil!
Saludos!!

Sr_Lobo
25/02/10, 15:09:18
A ver si tenemos suerte porque no creo que sea tan difícil...

Si volviera a tener 18 años y el tiempo que tenía en aquellos años... Sniff :D

tonofu
25/02/10, 15:49:25
Otro que se apunta al clamor popular.

Habria que hacer una manifestacion y quemar unos cuantos neumaticos viejos... ;-)

sowed
25/02/10, 16:16:01
Habria que hacer una manifestacion y quemar unos cuantos neumaticos viejos... ;-)

anarkista!!!!

:risitas:

creo que ayer en grecia estaban pidiendo una rom limpia a tu manera :platano:

tom37my
25/02/10, 18:41:51

estoy con vosotros, ya somos unos cuantos

bragadonvio
25/02/10, 21:38:09
Y otro mas, no si al final los cocineros nos tendran que dar el gusto jeje

Arsgom
25/02/10, 22:35:42
Visto lo visto, una ROM sin el Sense "de fábrica" en castellano aparentemente lo vais a tener jodidillo por que es algo que le da mucha vida a WM 6 y permite juguetear. Además de que el Sense sigamos que es la cara amable y donde se centran muchas partes de las actualizaciones de ROM.

Así que lo mejor que podeis hacer es coger la ROM Cocinada que queréis y deshabilitar el Sense en el menú de Configuración, que para el caso, es más o menos lo mismo que quereis :risitas: nada más que no tendreis esos megas de almacenamiento en la Memoria Interna :)

vauss
25/02/10, 23:06:16
Yo os voy a decir una cosa, quitar el manila es quitar muchos paquetes y muchas funciones, lo que luego obliga a instalar otras tantas aplicaciones..... solo de pensarlo me pone los pelos de punta X-D

Sr_Lobo
26/02/10, 00:39:47
La verdad es que no pensé que pudiesemos ser tantos los interesados :D

Vauss si te animas a darle caña me ofrezco como voluntario para lo que necesites, sea betatester o lo que sea.... Es más si me dices como se empieza a cocinar (algún enlace para ponerme algo las pilas) hasta podría echar una mano.

Bueno pues eso... Se te animas al menos mi apoyo lo tendrás :D.

Dartaroth
26/02/10, 04:09:00
instala el spb en español y ya veras k no te hace falta rom en esp

bragadonvio
26/02/10, 10:18:01
Yo lo que hago na mas arrancar y configurar, es deshabilitarlo y listo, pero weno es por dar mas apoyo a la causa