Ver la Versión Completa : Google Play Music te permite ahora almacenar 50.000 canciones en la nube
jorge_kai
25/02/15, 22:40:35
Google Play Music te permite ahora almacenar 50.000 canciones en la nube
http://static.htcmania.com/playmusic1-25022015-967-htcmania.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Google acaba de darle un empujoncito importante a su servicio de música. La firma ha anunciado que a partir de ahora podrás tener almacenado en su plataforma Google Play Music hasta 50.000 pistas de manera totalmente gratuita, en lugar de las 20.000 canciones por usuario que hasta ahora se podían subir como límite en la misma condición. Esto supone justamente el doble de lo que ahora mismo permite Apple con el servicio premium de iTunes Match (a 14,99 dólares el año) y se aleja bastante de las anecdóticas 250 pistas que Amazon Music habilita a los usuarios que no paguen nada -eso sí, los que se suscriben cuentan con un cupo de 250.000 canciones. Visto así, resulta una buena oferta la que ofrecen los de Mountain View, ¿verdad? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2015/02/25/google-play-music-50-000-canciones/?ncid=rss_truncated)
jorge_kai
25/02/15, 22:40:59
http://es.engadget.com/2015/02/25/google-play-music-50-000-canciones/?ncid=rss_truncated
http://es.engadget.com/2015/02/25/google-play-music-50-000-canciones/?ncid=rss_truncated
Vangonaj
25/02/15, 23:13:59
Todo esto esta muy bien. Pero que sentido tiene, si no tienes una tarifa de datos plana?
Moto_Nexus
25/02/15, 23:19:02
Todo esto esta muy bien. Pero que sentido tiene, si no tienes una tarifa de datos plana?
spotify no come datos?
RuMbOiDe
25/02/15, 23:22:55
Es todo un lujazo! Tengo casi toda mi música y no llega ni a 10000... bien por Google
Zarco92
25/02/15, 23:28:50
Mmm, y cual es el truco?
Porque 50000 canciones a 8 megas por cancion son 400 Gb. Me extraña que den ese espacio de manera gratuita...
Mmm, y cual es el truco?
Porque 50000 canciones a 8 megas por cancion son 400 Gb. Me extraña que den ese espacio de manera gratuita...
Y te has quedado corto .... El límite es de 300 Mb por canción.... Imagínate 50000 x 300 =. +/- 1464 Gb
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/25/7690c43788807ece5c17a051730d51f3.jpg
NeoCimek
26/02/15, 00:44:34
¿Y quién tiene 50 mil canciones?
Zarco92
26/02/15, 01:00:19
En realidad nadie, supongo que esa sera la gracia, ofrecer una capacidad de almacenamiento estratosferica de la que nadie va a usar mas de un 5%.
Yo tengo 30k canciones en un disco duro, por ejemplo, (tengo diogenes digital, vale?), y me estan diciendo que podria subirlas gratis, asi sin mas?
Danieldark
26/02/15, 01:21:28
Es brutal, una grandisima aplicación que poca gente conoce... yo mismo tengo mas de 25 mil canciones... el tema no es quien tiene 50000, el tema es que puedes tener todo tu biblioteca en cualkier sition siendo muy difil acabar la capacidad.
NeoCimek
26/02/15, 01:53:01
En realidad nadie, supongo que esa sera la gracia, ofrecer una capacidad de almacenamiento estratosferica de la que nadie va a usar mas de un 5%.
Yo tengo 30k canciones en un disco duro, por ejemplo, (tengo diogenes digital, vale?), y me estan diciendo que podria subirlas gratis, asi sin mas?
A saber cuánto tiempo necesitarías para subir toda esa parafernalia de datos.
A saber cuánto tiempo necesitarías para subir toda esa parafernalia de datos.
No es obligatorio usarla... Ni tampoco que la subas hoy...
De todas maneras no se hasta que punto es así, diría que si la canción que subes ya está en Gplay con igual o mejor calidad no la subirá, simplemente ya la tendrás.... Que no lo sé....
elventie
26/02/15, 09:20:27
Y yo que llevaba meses en modo "ahorro de espacio" porque ya estaba llegando a las 20000.
De todas maneras no se hasta que punto es así, diría que si la canción que subes ya está en Gplay con igual o mejor calidad no la subirá, simplemente ya la tendrás.... Que no lo sé....
Sí, lo que pasa es que tiene que subirla para poder compararla así que no se ahorra tanto. Yo tengo casi toda la música subida a 320kbps y la gestión de listas de reproducción y la sincronización con Android es muy buena. Además, te permite acceder a tu música estés donde estés y a buena calidad (spotify solo está a 320kbps si eres premium).
Como única pega: si eres de esos que cambia de rom cada poco tiempo y tienes descargada la música desde google play music a tu Android, seguramente de error cuando restaures las opciones y te toque volver a descargar la música. No suele ser un gran problema pero es algo molesto.
50000 cualkiera ke coleccione musica las puede llegar a tener yo ahora tengo casi 21.000 pero antes llegaba a las 40.000 perfectamente si no fuera x ke se me jodio un disco duro y perdi mas de la mitad de la musica, la cuestion no es kien tiene toda esa musica, la cuestion es quien la subiria toda x ke yo no y creo ke nadie jajajaja
Tengo entendido que luego no puedes bajarte canciones o álbumes sueltos, tienes que bajar toda la biblioteca (o mas bien musicoteca) de golpe. ¿Es así?
JCarlos
26/02/15, 12:38:50
Como almacenamiento de respaldo lo veo muy bien, sin embargo para escucharla... por WiFi...bien...pero con tarifa de datos...
Moto_Nexus
26/02/15, 13:13:32
Tengo entendido que luego no puedes bajarte canciones o álbumes sueltos, tienes que bajar toda la biblioteca (o mas bien musicoteca) de golpe. ¿Es así?
No,no es así,te puedes descargar el álbum que quieras para oírlo offline y lo de demás dejarlo en la nube.
Moto_Nexus
26/02/15, 14:08:52
Como almacenamiento de respaldo lo veo muy bien, sin embargo para escucharla... por WiFi...bien...pero con tarifa de datos...
Yo tengo toda mi biblioteca en play music,obviamente no vas a tener todos los álbum descargados en el telefono, yo lo que hago es llevar unos 10 álbum en el telefono y lo demás en la nube, cuando me apetece quito esos y descargó otros y así voy alternando.
En cada álbum tienes una flechita para guardarlo en el dispositivo, cuando quieras vuelves a pulsar la flecha y el álbum vuelve a estar solo soló en la nube.
A mi me parece muy cómodo tener toda mi musica en cualquier dispositivo.
JCarlos
26/02/15, 14:11:10
Yo tengo toda mi biblioteca en play music,obviamente no vas a tener todos los álbum descargados en el telefono, yo lo que hago es llevar unos 10 álbum en el telefono y lo demás en la nube, cuando me apetece quito esos y descargó otros y así voy alternando.
En cada álbum tienes una flechita para guardarlo en el dispositivo, cuando quieras vuelves a pulsar la flecha y el álbum vuelve a estar solo soló en la nube.
A mi me parece muy cómodo tener toda mi musica en cualquier dispositivo.
Efectivamente, como almacenamiento y escucha off-line es una buena alternativa.
Vangonaj
26/02/15, 14:57:23
spotify no come datos?
Tambien tambien. No le veo sentido ni a una cosa ni a la otra.
No,no es así,te puedes descargar el álbum que quieras para oírlo offline y lo de demás dejarlo en la nube.
No, no me refiero a tenerlo disponible offline en el movil; me refiero a que la musica que has subido, luego tiene restricciones para poderlas bajar al PC por ejemplo.
Sensei Zaldi00
26/02/15, 15:05:29
No, no me refiero a tenerlo disponible offline en el movil; me refiero a que la musica que has subido, luego tiene restricciones para poderlas bajar al PC por ejemplo.
Al pc no. Si la descargas al móvil no funciona en otros reproductores, pero yo me bajo las canciones desde el pc y se bajan en mp3.
jlmcr87
26/02/15, 15:10:17
En realidad no se suben las canciones, vereis, yo lo llevo usando más de un año y cuando fui a subir las canciones me di cuenta que google tiene un truco ya que evidentemente no van a subir la misma canción repetida millones de veces para cada usuario, la tienen almacenada una vez y cuando tu le das a subir la canción en realidad no la sube.
Si es cierto que si subes musica que ellos no tienen (por ejemplo algun rip de vinilo) esa si la tiene que subir y tarda bastante más.
Podeis hacer la prueba, subid un disco conocido y vereis como lo hace instantaneamente.
krawler
26/02/15, 15:29:42
Mi biblioteca de música es de 100 mil canciones, así que por ahora solo podré subir la mitad, se le agradece a Google ya que soy usuario de esta plataforma
angelachill22
26/02/15, 21:45:41
¡¡La mejor noticia para una melómana como yo!!:dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.