balacrack
25/02/15, 22:15:35
Hola, ayer recibí la pulserita y no consigo vinvularla con el moto g (2013) de mi mujer. Desde el BT del teléfono me la reconoce, a veces, pero al darle a vincular, me dice que la contraseña o el pin no son correctos. Si lo hago desde la app directamente no la encuentra o me dice que hay más de una, pero nada.
He probado todo, he desvinculado todo lo que había en el teléfono, he apagado todo lo que tuviera BT en casa, he reiniciado todo mil veces, pero nada, no hay manera.
Deciros que es la segunda MiBand que hay en casa, pero tuve la precaución de dejar la mía en el coche para que no hubiera conflicto entre ambas.
La versión de la app que tengo instalada es la 1.3.114.
Empiezo a pensar que puede ser problema de la pulsera, pero una de las veces estuvo apunto de conectar, ya que se encendieron los 3 leds en azul pidiendo confirmación, así que parece que funciona.
Os agradecería alguna sugerencia porque estoy desesperado.
Un saludo y gracias de antemano.
He probado todo, he desvinculado todo lo que había en el teléfono, he apagado todo lo que tuviera BT en casa, he reiniciado todo mil veces, pero nada, no hay manera.
Deciros que es la segunda MiBand que hay en casa, pero tuve la precaución de dejar la mía en el coche para que no hubiera conflicto entre ambas.
La versión de la app que tengo instalada es la 1.3.114.
Empiezo a pensar que puede ser problema de la pulsera, pero una de las veces estuvo apunto de conectar, ya que se encendieron los 3 leds en azul pidiendo confirmación, así que parece que funciona.
Os agradecería alguna sugerencia porque estoy desesperado.
Un saludo y gracias de antemano.