Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar a kernell y firmware de stock en
Hola buenas tardes, hoy me regalaron el motorola moto G y ya viene flasheado, con el kernell cambiado y con la custom room de cyanogen mod 12... pero me va mal, se me resetea, me da fallos, se me va el wifi.. ¿Que tengo que hacer para dejarlo bien todo? ¿Si pongo el stock y el kernell de fabrica pierdo el bootloader?
Ayuda por favor ^^
Nonamed
25/02/15, 22:06:07
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
lucas_93
25/02/15, 23:23:03
Hay un tutorial por acá de como restaurar firmware
Y no pierdes el bootloader.
Hay un tutorial por acá de como restaurar firmware
pero no se brickea? al ser android 5 y pasar al 4.4?
Memnoch666
26/02/15, 03:10:37
Primero decirte que bienvenido al club de los que tenemos este bichejo en nuestras manos.
En lo referente a tu pregunta... No, no se brickea, porque lo dejarías como recién salido de fábrica, con la excepción de tener el bootloader abierto. Pero para estar sobreseguros tendrias que mirar la versión que tienes de bootloader. Para ello;
- Apaga el terminal
- Pulsa el botón volumen - y después el de encendido.
- Mantenlos pulsados a la vez unos 6 segundos y sueltalos
- Verás que se enciende una pantalla negra, con varias oociones y letras arriba. Tienes que mirar si pone 41.13 o 41.18 (tendría que ser alguno de los dos).
Dinos por favor cuál tienes.
Primero decirte que bienvenido al club de los que tenemos este bichejo en nuestras manos.
En lo referente a tu pregunta... No, no se brickea, porque lo dejarías como recién salido de fábrica, con la excepción de tener el bootloader abierto. Pero para estar sobreseguros tendrias que mirar la versión que tienes de bootloader. Para ello;
- Apaga el terminal
- Pulsa el botón volumen - y después el de encendido.
- Mantenlos pulsados a la vez unos 6 segundos y sueltalos
- Verás que se enciende una pantalla negra, con varias oociones y letras arriba. Tienes que mirar si pone 41.13 o 41.18 (tendría que ser alguno de los dos).
Dinos por favor cuál tienes.
Hola gracias por responder, es el 41.13 el kernell tambien se me pondrá de fabrica?
por cierto los controladores algunos no se me instalan, estoy en windows 8 y los controladores que no se instalan son: Motorola communication interface
Motorola QC diag interface
Morotola QC NMEA interface
RmNeet
.
Memnoch666
26/02/15, 17:13:38
Pues descargate un firmware Kit Kat, en el foro tienes alguno. Es el modelo XT1032? Has instalado el Motorola Device Manager?
r_m_villalta
26/02/15, 19:23:59
pasate por aqui, que lo explica bastante bien, con algunas cosas que yo, debido a mi ignorancia, me ha costado bastante pero vamos, que se puede hacer y viene muy bien explicado.
Justo lo he hecho yo hace unas horas, tenia CM 12 en mi moto g 2013 y he vuelto a 4.4.4
me descargué la RETAIL EU, que creo que era la qeu tenia mi movil al ppio cuando lo compre, aunque no se muy bien si era esa o la US RETAIL la verdad, pero el caso es que está funcionando perfectamente mi moto g.
si tienes alguna duda, me he hecho un word con esa informaicon y le he añadido cosas que a mi parecer le faltaban, asi que si quieres algo, escribeme.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212
Hola a todos, conseguí ponerle el de stock y seguia sin funcionar bien el wifi, se lo he cambiado a lolipop de brazil pero ahora no me detecta el wifi y me dan reseteos randoms.. y se me queda la pantalla de colorines, que debo hacer ahora? el mismo proceso para poner la 4.4 de stock? o ahí si que hay riesgo de brickeo?
r_m_villalta
27/02/15, 17:05:42
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956517
pasate por este link. Explican cómo hacer un downgrade.
precisamente explican como hacerlo si tienes lollipop de brasil! aun asi, mirate los comentarios de la gente antes de hacer nada, puede que algunos hayan tenido algun problema y la solucion al problema tambien puede estar entre esos comentarios.
Cuidado porque si no lo haces bien puede haber un brick.
r_m_villalta
27/02/15, 17:08:09
y bueno, en el mismo post, te ponen un link para que vayas a este otro post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212
en este ultimo si no sabes usar el cmd.exe , como me ocurrio a mi cuando lo hice, dilo y se te ayudara en lo que se pueda.
Pero vamos, igual te parece un pooco lioso al principio pero todo es ponerse y se puede hacer bien y sin problemas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956517
pasate por este link. Explican cómo hacer un downgrade.
precisamente explican como hacerlo si tienes lollipop de brasil! aun asi, mirate los comentarios de la gente antes de hacer nada, puede que algunos hayan tenido algun problema y la solucion al problema tambien puede estar entre esos comentarios.
Cuidado porque si no lo haces bien puede haber un brick.
Yo lo que quiero es que me funcione el wifi y no se desconecte, cone so ya estoy contento xD
Memnoch666
28/02/15, 04:01:25
Es raro que no te funcione el wifi... Lo mismo el problema radica en el hardware del terminal y no en el software...
Hola, el wifi funciona pero se desconecta todo el rato o mismamente funciona unos segundos y luego no funciona.
Ahora tengo el Android 5 brasileño que debería hacer para tener la 5 nueva que ha salido?
franq36
14/03/15, 11:03:00
Hola, el wifi funciona pero se desconecta todo el rato o mismamente funciona unos segundos y luego no funciona.
Ahora tengo el Android 5 brasileño que debería hacer para tener la 5 nueva que ha salido?
borra los datos guardados del wifi y vuelve a meterlos o haciendo los tres wipes y comprueba :palomitas:
quizá pueda ser la marca del router o el canal por el que emite el wifi (creo que el bueno es el 13 o el 12 ...) o si tienes firewall en el router...puede ser por muchas cosas :risitas:
la ultima es la 5.0.2 EU pero no hay imagen de fábrica por lo que tienes que volver a kitkat EU (saltándote estos dos comandos: el gpt.bin y el motoboot.img en la instalación del firmware o tendrás un pisapapeles si metes otro bootloader inferior al que tienes que es el 41.18 de lollipop que se te actualizó con la brasileña al meter la OTA)
y luego actualizando por OTA la retailEU lollipop... sino te sale para actualizar en los updates, por el foro está la nueva OTA puedes meterla sin problemas tras actualizar con todas las aplicaciones de sistema,boot stock y recovery stock para no tener problemas en la instalación :ok:
borra los datos guardados del wifi y vuelve a meterlos o haciendo los tres wipes y comprueba :palomitas:
quizá pueda ser la marca del router o el canal por el que emite el wifi (creo que el bueno es el 13 o el 12 ...) o si tienes firewall en el router...puede ser por muchas cosas :risitas:
la ultima es la 5.0.2 EU pero no hay imagen de fábrica por lo que tienes que volver a kitkat EU (saltándote estos dos comandos: el gpt.bin y el motoboot.img en la instalación del firmware o tendrás un pisapapeles si metes otro bootloader inferior al que tienes que es el 41.18 de lollipop que se te actualizó con la brasileña al meter la OTA)
y luego actualizando por OTA la retailEU lollipop... sino te sale para actualizar en los updates, por el foro está la nueva OTA puedes meterla sin problemas tras actualizar con todas las aplicaciones de sistema,boot stock y recovery stock para no tener problemas en la instalación :ok:
Hola muchisimas gracias por tu respuesta, probaré lo del canal 13 y otra cosa a mi nunca se me ha actualizado por OTA ya que la conexión de internet se corta a los minutos, xD y entonces cual debo meter?
Nada he hecho d todo y no se arregla, lo unico que me queda es esperar a que metan la lolipop oficial para flashear y probar.. porque al principio el wifi funciona pero a los 20 segundos se queda la señal pero no carga
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.