Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que marca de portátil me recomiendas? ¡Vota!
gabri_24
25/02/15, 22:01:22
Necesito renovar mi portátil, y en estos momentos, no se como están en la actualidad las siguientes marcas en cuanto a calidad-apariencia-precio: Toshiba, lenovo, HP. Son las 3 marcas que estoy barajando comprar.
Quería saber cual a vuestro parecer os resulta el mejor, y recomendáis.
Gracias.;-)
gabri_24
27/02/15, 08:44:42
upp!
ASUS, creo que hoy en día sería mi apuesta, tanto en portátiles como en sobremesa, tanto en piezas...
HP como segundo, son muy duros y estéticamente más bonitos que los demas
Samsung o Toshiba serían mi 3 apuesta,..
Pero debes elegir según el uso que le vayas a dar, si es solo para trabajar, cual1uiera te viene bien, si vas a jugar a algo casual navegar y demás pues quizás Asus....
Le compré un Lenovo a mi madre, y de momento, perfecto.
Munioz07
03/03/15, 15:09:50
ASUS, creo que hoy en día sería mi apuesta, tanto en portátiles como en sobremesa, tanto en piezas...
Pero debes elegir según el uso que le vayas a dar, si es solo para trabajar, cual1uiera te viene bien, si vas a jugar a algo casual navegar y demás pues quizás Asus....
Estoy completamente de acuerdo.Mi novia se compró un Asus por 565€ y menudo bicharraco.
Molgorth
03/03/15, 17:20:49
Asus o Lenovo :)
Frhacker
03/03/15, 18:50:14
MSI y HP
JoShIaN
03/03/15, 19:44:39
deberías decirnos q uso le vas a dar, si lo vas usar solo para ofimatica o le vas a dar un uso más amplio. segundo el tamaño en el q estas interesado, me refiero algo tirando a pequeño 13 pulgadas o algo mas "tocho" 17 pulgadas esto va en relación a si lo vas a tener que cargar muy a menudo ya q si es así te combine que pese poco y tercero más o menos cuanto te tienes pensado gastar, porque yo te puedo decir mil y un portátiles de diferentes marcas pero igual se salen de tu presupuesto....
Enviado desde mi iPad Air 2
gabri_24
04/03/15, 11:45:40
Gracias a todos por la ayuda ;-)
Os cuento
Asus no lo he incluido en la encuesta por que a mi parecer creo que esta a un nivel inferior a los demás en cuanto a rendimiento y durabilidad, alomejor me equivoco...
deberías decirnos q uso le vas a dar, si lo vas usar solo para ofimatica o le vas a dar un uso más amplio. segundo el tamaño en el q estas interesado, me refiero algo tirando a pequeño 13 pulgadas o algo mas "tocho" 17 pulgadas esto va en relación a si lo vas a tener que cargar muy a menudo ya q si es así te combine que pese poco y tercero más o menos cuanto te tienes pensado gastar, porque yo te puedo decir mil y un portátiles de diferentes marcas pero igual se salen de tu presupuesto....
En principio lo quiero para un poco de todo, ofimática, algo de photoshop, ver peliculas, buenos altavoces, y juegos en menor medida, ya que no suelo usarlo para jugar.
En principio busco algo de 17", ya que no soy mucho de mover el portátil, eso si busco portátil para unos cuantos años, que tenga buena calidad de fabrica en cuanto a materiales, por ese motivo pregunto sobre las marcas actuales mas fiables, ya que estoy algo perdido...mínimo un i5-i7 y 8gb de ram
Precio pues limite unos 800...
Comprandopan
05/03/15, 17:27:41
Marca como tal es absurdo, me ajustaría al que más se adaptase a lo que necesitas y al precio.
leo por ahí un i5.i7 y 8 gb de ram... no será para juegos no?
JoShIaN
05/03/15, 17:57:14
Hombre si va usar photoshop o after effects lo entenderia pero aun asi iria sobrado con un i5 y 4gb ram (2 dedicados a la grafica) estoy un poco desconcertado y coincido contigo Comprandopan
Comprandopan
05/03/15, 21:47:17
Hombre si va usar photoshop o after effects lo entenderia pero aun asi iria sobrado con un i5 y 4gb ram (2 dedicados a la grafica) estoy un poco desconcertado y coincido contigo Comprandopan
Es que si es para algo así, o programas de CAD.... vale, se acepta pulpo como animal de compañía y necesitas algo de potencia (ALGO no tanta xD)
Si es para jugar..mi opinion es la de comprarte un sobremesa a piezas xDDDD (con 800 euros de presupuesto vas muy sobrado eh)
Y si es para navegar y cuatro pijadas con uno baratito al que le montes ubuntu o debian vas sobrado.
JoShIaN
05/03/15, 21:53:42
Totalmente yo me monte el sobremesa por piezas, con refrigeración líquida con menos de mil euros. la pasta se me fue en la gráfica y el procesador, pero lo q hablamos depende lo q quieras, si quieres jugar en 4k al battlefield pues hay q dejarse las perras 😁
Bueno de mi experiencia Asus, dell y por ahi Toshiba van y rinden...
Lo. Que no compraría es hp.. Un soporte muy malo y en general si das desgaste no dura el portátil, eso si son lindos los portátiles.. Pero de que va..
arbelaitz
04/04/15, 00:44:42
MSI sin duda
gabri_24
09/04/15, 13:56:15
Gracias compiis!! Tras pensarlo mucho al final me he comprado un Asus, cosa que no barajaba..este en cuestión
http://www.asus.com/es/Notebooks_Ultrabooks/ASUS_Transformer_Book_Flip_TP550LD/
A ver que tal se comporta
joselillo112
09/04/15, 16:03:55
Y que tal el portátil?
tuttimind
21/02/16, 02:25:43
Yo te recomiendo Asus, a mi son los que mejor me han salido
Murphy23
02/03/16, 19:37:44
Secundo a tuttimind, ASUS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.