Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Rom lollipop stock o Basadas CM?
migue8282
25/02/15, 21:27:25
Ya llevamos varios días con algunas versiones de Rom lollipop tanto stock como basadas en cm. Sería bueno contar sus experiencias con su ROM actual (batería, estabilidad, etc).
En mi caso estoy con la versión stock lite de xda y tiene buenos resultados. Pero extraño la fluidez de Kk.
Espero sus comentarios..
hafalalkavva
25/02/15, 21:50:18
a mi no se pero cyanogenmod 12 me va de coña lo posiblemente que hecho en falta es mas bateria si arreglan esta rom la mejor rom sin duda porque los demas puntos estan todos guays y es super estable
cris_webb
25/02/15, 21:54:06
Estoy en GPe y sólo tengo problemas con el root.
De fluidez y batería todo bien. Tengo ganas de probar Vanir AOSP pero me da flojera xd
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
almejito_75
26/02/15, 00:46:41
A :cucu:mi gusto va mejor la stock, mejor estabilidad y eso... aunque sin las mejoras que traen las cm12 huuuuy:rolleyes:
estoy satisfecho con la identicrisis rom v6. de bateria bien. rendimiento tmb. el unico bug q tengo es del brillo. cuando esta en automatico y muy bajo la pantalla parpadea un poco. sino todo genial.
con las cm12 y basadas en esta me pasa lo mismo del brillo. en las cm12 tengo el sonido mas bajo que en stock. me gusta mucho los añadidos q trae. pero tengo un problema con el led de notificaciones se queda fijo en algunas aplicaciones y no pude solucionarlo.
en ambas roms la pantalla nunca me dio barrido al iniciar por suerte.
tengo el bl de kitkat aun.
en bateria no recuerdo bien pero en cm12 no llegue nunca a las 6hs pantalla en cambio en stock siempre las supero.
migue8282
26/02/15, 03:04:08
Ahora instale xposed y gravitybox y la verdad es un motivo para quedarse en stock, por la estabilidad y
la perzonalizacion que la acerca a CM..
diegochiva95
26/02/15, 03:54:03
yo estoy en lollipop stock motorola de brasil, como todo buen dispositivo android, despues de casi 1 mes de uso, empieza a lagearse de la nada, y mas con el messenger del face o la app del facebook, esas son un clavario de lag en todo lo que haga, a alguien mas le pasa?? alguna solucion??
salu2
cris_webb
26/02/15, 04:01:30
yo estoy en lollipop stock motorola de brasil, como todo buen dispositivo android, despues de casi 1 mes de uso, empieza a lagearse de la nada, y mas con el messenger del face o la app del facebook, esas son un clavario de lag en todo lo que haga, a alguien mas le pasa?? alguna solucion??
salu2
Aparte del lag, el drenado de pila es impresionante.
El Facebook siempre me termina abajo de la pantalla en la gráfica de la batería.
La solución creo yo sería instalando Facebook Lite o alguna versión vieja de ambas apps
diegochiva95
26/02/15, 04:15:25
Aparte del lag, el drenado de pila es impresionante.
El Facebook siempre me termina abajo de la pantalla en la gráfica de la batería.
La solución creo yo sería instalando Facebook Lite o alguna versión vieja de ambas apps
cierto, en las noches, cuando tenia kk, me dormia con (ejemplo) 50% de bateria y despertaba con apenas y 48%, y ahorita, duermo en 50% y amanezco en 40% o MENOS que eso, muy raro eso, y malo a la larga. extraño eso de kk, pero yo siento aparte de eso, mas fluido el telefono en lollipop, y aparte, a quien no le gusta su telefono con lp jaja
salu2
dnfuentes
27/02/15, 23:11:16
Seguimos aquí compis:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850758
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.