Acceder

Ver la Versión Completa : Demin ya esta aqui

maspoco
25/02/15, 21:13:09
Buenas tardes me acaba de saltar una nueva actualizacion tengo el lumia 920 de vodafone

Nonamed
25/02/15, 21:15:16
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

maspoco
25/02/15, 22:23:20
Demin y cortana instalados

Alm_Makarov
25/02/15, 22:25:02
Si... Me acaba de saltar a mi tb. Es un L920 libre

erlukillas
25/02/15, 23:26:06
Cierto, ya iba siendo hora. Descargando en un 920 con Rom libre española. A ver mañana que tal se porta.

yomis747
26/02/15, 08:19:37
Aquí también saltó en un lumia 920 versión italiana libre

firefox02
26/02/15, 10:51:26
Hola, Después de varias actualizaciones de S.O. me surge la duda si sería recomendable hacer un hardreset y dejar solo lo que realemnte se use. Que os parece???

yomis747
26/02/15, 11:19:17
Hola, Después de varias actualizaciones de S.O. me surge la duda si sería recomendable hacer un hardreset y dejar solo lo que realemnte se use. Que os parece???

Yo sólo haría hard reset si tuviese algún problema a partir de la actualización.

Esperemos que no surjan problemas

saludos

sito78
26/02/15, 11:21:32
Hola,
Actualizado mi 920 country variant (tras meses de espera) ... funciona bien,

Lo de arrastrar los tiles y organizarlo en carpetas está bien, desechando la vieja y lenta aplicación de carpetas, lo malo, que tienes que mover los tiles que quieras al escritorio, y de ahi hacer las nuevas carpetas, pero por lo demás está muy bien, tambien está el tiempo que quieres retrasar la alarma, cortana.... Me gusta.
Eso si, intenté pillar el 4G de Jazztel y desistí en el intento, mucho peor que antes, no se si es culpa de jazztel o de Lumia.

Con respecto al hard reset, yo lo hice antes de que llegara la nueva actualización, y se notó una mejora considerable, sobre todo a la hora de abrir aplicaciones con el "cargando..." que a veces se hacia eterno (o eso me parecía a mi jeje), te lo recomiendo.

Yo lo hice y le dije que restaurara la copia de seguridad (eso si, antes pasé todas las fotos, musica, videos... al ordenador), tras volver a configurar los datos iniciales, se pone a descargar todas las aplicaciones que tenias instaladas de nuevo, y ahí aproveche para quitar de la lista las que ya no necesitaba.
un saludo

erlukillas
26/02/15, 13:52:49
Pues yo me arrepiento enormemente de haberle hecho un hard reset al móvil sin necesitarlo. Desde que lo hice ha pasado de durarme la batería más de un día sin problemas a no llegar al día dándole el mismo uso. He probado a calibrar la batería, a cambiarle la ROM, tanto poniendo la última directamente como usando una copia de seguridad que tenía de hace tiempo y actualizar versión a versión.
También me compré una batería nueva ya que la del móvil tenía más de dos años y mucho uso. Tengo un cargador inalámbrico en el coche y eso pilla unos calentones en verano impresionantes.

Resumiendo, si la batería te está aguantando bien y no tienes ningún problema yo no haría ningún hard-reset. Si la batería te dura poco o el móvil te va regular pues házselo, no creo que tengas ningún inconveniente y lo bueno es que dejarás el móvil como nuevo.

peina
26/02/15, 20:20:11
la version de vodafone tambien tiene denim ya. por cierto, esta muerto el foro de este movil

oscartoledo05
26/02/15, 21:57:48
Pues yo me arrepiento enormemente de haberle hecho un hard reset al móvil sin necesitarlo. Desde que lo hice ha pasado de durarme la batería más de un día sin problemas a no llegar al día dándole el mismo uso. He probado a calibrar la batería, a cambiarle la ROM, tanto poniendo la última directamente como usando una copia de seguridad que tenía de hace tiempo y actualizar versión a versión.

También me compré una batería nueva ya que la del móvil tenía más de dos años y mucho uso. Tengo un cargador inalámbrico en el coche y eso pilla unos calentones en verano impresionantes.

Resumiendo, si la batería te está aguantando bien y no tienes ningún problema yo no haría ningún hard-reset. Si la batería te dura poco o el móvil te va regular pues házselo, no creo que tengas ningún inconveniente y lo bueno es que dejarás el móvil como nuevo.

A mí me pasó igual. Hice el hard reset para tener cortana en español y desde entonces la batería me va peor cada vez..

culebreja
27/02/15, 11:45:28

Pues es curioso, pero a mi me paso lo mismo con la batería. Es cierto que no es una pasada de batería pero después del hard reset ya no me llegaba ni a medio día.

sito78
27/02/15, 12:05:06
la version de vodafone tambien tiene denim ya. por cierto, esta muerto el foro de este movil

Se notan ya los algo más de dos añitos que tiene el movil jajaja

culebreja
27/02/15, 16:31:34
Los dos años y que en su conjunto no suele dar problemas con lo que si a esto le sumamos que no ser puede rootear. Pues no queda mucho que decir.

quique x quique
01/03/15, 22:44:02
si denin ya esta aqui y cortana da pena .....

skyleth
02/03/15, 03:09:17
cortana ha sido probarlo y desinstalarlo. Aún no veo el interés en un programa de esos

sabatilla
05/03/15, 08:55:57
Pues a mi me va muy bien. Es muy práctico si vas en coche y quieres organizar la agenda, por ejemplo. Lo único que no me gusta es que es incompatible con tener el móvil en catalán (o gallego, euskera, etc). Espero que lo corrijan

homero sanchez
05/04/15, 18:43:40
El jueves llego a Argentina :D

Javinaide
27/05/15, 15:22:39
A mi no me salta actualizacion, tengo un movistar liberado utilizando vodafone, puede ser por eso? Gracias

skyleth
13/06/15, 08:11:54
A mi no me salta actualizacion, tengo un movistar liberado utilizando vodafone, puede ser por eso? Gracias

Prueba a poner una rom libre. Yo lo hice y me llegan las actualizaciones perfectamente

Javinaide
16/12/15, 20:37:00
Gracias Skyleth, ya lo dejo para otro momento, me a regalado mi cuñao un s6 edge y estoy encantadisimo con el de momento lo aparco

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk